Reunión con los oficiales de la Comandancia de Valladolid

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

Reunión con los oficiales de la Comandancia de Valladolid

Mensaje por Union de Oficiales »

LA UNION DE OFICIALES EN VALLADOLID

Imagen

En la mañana de hoy, el Presidente de la Unión de Oficiales, junto a los Vocales de la Junta Directiva - Delegados Territoriales de Galicia y Castilla y León (parte occidental); se han reunido con los oficiales de la Comandancia de Valladolid.

En primer lugar, se procedió a la presentación y saludo al Señor Teniente Coronel Jefe de la Comandancia y Sres. Comandantes 2º y 3er Jefe.

Posteriormente, después de una comida a la que asistieron la mayoría de los oficiales destinados en la Comandancia, en torno a las 16:30 horas se llevó a cabo una reunión informativa en la Sala de Juntas; donde se trataron temas de interés para los oficiales.

Se hablo de la esperada publicación del Decreto de Plantillas, de la Ley de Personal y de las reuniones de los distintos Grupos de Trabajo que afectan más directamente al colectivo (regulación de jornada, descansos y productividad) así como la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en relación con las vacantes de Libre Designación.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento al Jefe de la Comandancia por el cordial trato en la breve entrevista con los representantes de la Junta Directiva, así como por proporcionar la Sala con los medios informáticos solicitados.

Merecen una mención especial los compañeros socios de la Comandancia que han organizado el evento de manera “impecable”. Sin ellos no hubiera sido posible llevar a efecto tan exitosa reunión. ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

Valladolid, 18 de Marzo de 2013
UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL
DELEGACIÓN TERRITORIAL CASTILLA Y LEÓN (OCCIDENTAL)

Responder