OTRO GUARDIA CIVIL PROCESADO POR INJURIAR A UN SUPERIOR

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

OTRO GUARDIA CIVIL PROCESADO POR INJURIAR A UN SUPERIOR

Mensaje por Administrador »

OTRO GUARDIA CIVIL PROCESADO POR INJURIAR A UN SUPERIOR

A instancias de los servicios jurídicos de la Unión de Oficiales, el Tribunal Militar Territorial Quinto inicia actuaciones contra un guardia civil por denuncia falsa contra su superior.

Como dice la canción, hay algunos que no se quieren enterar. Se creen que todo el monte es orégano y que cualquiera puede campar a sus anchas difamando y desacreditando a quien quiera sin que eso les suponga el más mínimo problema.

Desde la Unión de Oficiales (UO) mantenemos que cualquier hecho ilícito debe ser puesto sobre la mesa de las autoridades competentes para investigarlo y en su caso sancionarlo. Lo que no vamos a permitir es que se falsee la realidad y con mentiras se intente atacar al honor de los mandos de la Guardia Civil que integran esta asociación.

Y es que algunos no se quieren enterar que esos mandos ya no están solos, que tienen a su servicio los mejores servicios jurídicos y que están dispuestos a hacer cuanto, dentro de la legalidad, sea necesario para defender y restituir el honor de sus miembros.

Si hace unos días informábamos que los servicios jurídicos de la Unión de Oficiales (UO) han logrado que el juez inste la deducción de testimonio contra un guardia civil por denuncia falsa o temeraria contra su superior, hoy informamos que el Tribunal Militar Territorial Quinto, con sede en la isla de Tenerife, ha confirmado el procesamiento de otro guardia civil por motivos parecidos al anterior, insultar al superior faltando a la verdad, hechos que se cometieron a través de una denuncia.

Como no puede ser de otra manera la Unión de Oficiales (UO) respeta la presunción de inocencia, por cuanto no ha aportado el nombre de ninguno de los implicados, pero sepan que esta asociación va a seguir trabajando para erradicar este tipo de comportamientos que manchan el nombre de muchos guardias civiles honrados que día a día se sacrifican por el bienestar de todos.

UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

SU 80
Capitan
Capitan
Mensajes: 106
Registrado: 22 Jun 2013, 09:09

Re: OTRO GUARDIA CIVIL PROCESADO POR INJURIAR A UN SUPERIOR

Mensaje por SU 80 »

Ya era hora que se tomaran cartas en el asunto contra estos delincuentes de uniforme.

Responder