Presentación Plataforma ciudadana #NsMenos Castilla León

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

Presentación Plataforma ciudadana #NsMenos Castilla León

Mensaje por Union de Oficiales »

Presentación de la Plataforma ciudadana #NsMenos en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
Plataforma.jpg
Plataforma.jpg (109.95 KiB) Visto 6017 veces
El día 12 de abril , a las 11:00 horas, en el Centro Cívico Zona Sur , del Ayuntamiento de Valladolid, sito en Plaza Juan de Austria, 11, Valladolid, ha tenido lugar el acto de presentación de la Plataforma ciudadana #NsMenos para la defensa de la equiparación salarial de los miembros de la Guardia Civil con otros cuerpos policiales, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

En este acto, representantes de las Asociaciones Profesionales de Guardias Civiles: Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (UO), Unión de Guardias Civiles (UNIONGC) y Asociación Escala de Suboficiales (ASESGC), han difundido el valor del trabajo que desde hace muchos años vienen haciendo los miembros de la Guardia Civil, y que entienden que no está siendo suficientemente reconocido.

La Plataforma #NsMenos, defiende, desde el respeto al trabajo del resto de Policías, que los Guardias Civiles no deben cobrar menos que el resto de cuerpos policiales. Esta diferencia salarial, superior en muchos casos a los 700€ mensuales, ha sido objeto de debate en muchas campañas electorales, y han sido varios los Gobiernos que se han comprometido a equiparar los salarios, sin que hasta la fecha ninguno lo haya cumplido.

Un Guardia Civil no es menos que otros policías, y por lo tanto no debe cobrar menos. Desde la Plataforma #NsMenos, se ha hecho un llamamiento al conjunto de los ciudadanos, a las autoridades, instituciones, movimientos sociales, colectivos empresariales… para que se sumen apoyen esta iniciativa, a través de su web http://www.nsmenos.org
Prensa Valladolid.jpg
Prensa Valladolid.jpg (444.63 KiB) Visto 5959 veces
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Responder