¿PROBLEMAS CON LOS DESTINOS? UNIÓN DE OFICIALES YA LO DIJO

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

¿PROBLEMAS CON LOS DESTINOS? UNIÓN DE OFICIALES YA LO DIJO

Mensaje por Union de Oficiales »

¿PROBLEMAS CON LOS DESTINOS? ... UNIÓN DE OFICIALES YA LO DIJO

Vemos como unas asociaciones critican que los destinos se hayan resuelto en pleno inicio del colegio. Otros dicen que van a proponer que no vuelva a ocurrir. La Unión de Oficiales (UO) y la Asociación de Suboficiales (ASESGC) no es la primera vez que han solicitado que se haga una previsión suficiente en las convocatorias y asignaciones de destinos para no perjudicar a las familias con hijos escolarizados.

La última petición conjunta de ASESGC y UO, demuestra que ambas asociaciones no solo defienden intereses de las escalas de mandos sino también aquellos otros que redundan en el buen funcionamiento de la guardia civil y bienestar de todos los guardias civiles y sus familias.

Dos asociaciones que se dedican con seriedad a la defensa de los derechos e intereses de los guardias civiles, con rigor, seriedad y sin necesidad de inventar mentiras.

UNION DE OFICIALES GUARDIA CIVIL -PROFESIONAL
0001.jpg
0001.jpg (282.65 KiB) Visto 8192 veces
0002.jpg
0002.jpg (369.03 KiB) Visto 8192 veces
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿PROBLEMAS CON LOS DESTINOS? UNIÓN DE OFICIALES YA LO DI

Mensaje por depeche »

vaya tela, y la época academica esta ya comenzando, para críos y adolescentes, para ir a Lourdes, abrir expedientes, desfiles, tomas de posesión, ingreso de productividades, comisiones, cursos etc lo clavan, eso si.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Re: ¿PROBLEMAS CON LOS DESTINOS? UNIÓN DE OFICIALES YA LO DI

Mensaje por patrullero »

15.000 guardias civiles siguen a la espera de su destino
Incertidumbre entre los agentes afectados porque ni han podido fijar residencia ni elegir colegio para sus hijos

La parte del cuerpo más grande de La Guardia Civil formado por cabos y guardias civiles, comienzan septiembre sin destino. El retraso en la publicación de las vacantes y la falta de planificación, conducen a que en plena vuelta al cole, los guardias civiles desconozcan su destino. Están sin explicaciones por parte de la Subdirección General de Personal desde agosto, mes en el que salieron la resolución de oficiales y suboficiales

Cabos y Guardias del cuerpo de La Guardia Civil.
La Subdirección General de Personal de la Guardia Civil se encarga de organizar a los agentes en los correspondientes destinos en función de las vacantes solicitadas. Un proceso ordinario que se realiza cada seis meses, el cual requiere de una plena planificación para no obstaculizar a los profesionales que solicitan destino.
En el mes de abril se publicaron las vacantes para oficiales y suboficiales y estas, se resolvieron en el mes de agosto. Por el contrario, tal y como ha sabido El Confidencial Digital las vacantes para cabo y guardias civiles se publicaron un mes más tarde (mayo). Este retraso ha generado que ahora en septiembre aun no sean conocedores de sus correspondientes destinos.
Tal y como ha sido conocedor ECD, la Subdirección General de Personal sigue sin dar una explicación que aporte respuesta a los trabajadores de base de la Guardia Civil, que son la mayoría del cuerpo entre 15.000 y 20.000 agentes. Confirma que cómo máximo se tienen que solucionar la tercera semana de septiembre, aunque esta fecha se podría alargar en el tiempo.
La situación se agrava debido a que septiembre es el mes de la vuelta a la rutina y a la vida cotidiana y con ello coincide la vuelta al cole de los niños. Una situación complicada para miles de agentes con hijos que tengan que empezar el colegio y ellos aun no sepan ni donde van a ir destinados.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles reivindica que el proceso de petición de vacantes debería de ser ágil y transparente mientras que la planificación es nula. Cuentan a la redacción
de ECD que el programa informático utilizado para esta tarea tiene continuos fallos y no aporta fidelidad al proceso.
El Confidencial Digital hoy

Responder