UO SE REÚNE CON EL GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

UO SE REÚNE CON EL GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR

Mensaje por Union de Oficiales »

UNIÓN DE OFICIALES SE REÚNE CON EL GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR

La Unión de Oficiales (UO) ha iniciado ronda de reuniones con los distintos grupos parlamentarios que conforman el Congreso de los Diputados al objeto de establecer una relación fluida con los nuevos grupos de trabajo.
Reunion GPP.jpg
Reunion GPP.jpg (436.86 KiB) Visto 9622 veces
La primera de estas reuniones se ha celebrado con el Grupo Parlamentario Popular, por cuya parte han asistido los Diputados José Alberto Martín Toledano, María del Mar Blanco y Ana Belén Vázquez, mientras que por la UO han asistido su Presidente, Francisco García Ruiz y los vicepresidentes José Carlos Cordero y Javier Montes.

En un ambiente cordial y constructivo se han debatido aquellos aspectos de la Guardia Civil que pueden ser mejorados, distinguiendo entre los que deben ser abordados con premura a corto plazo y aquellos otros que requieren una solución progresiva.

Uno de los temas tratados ha sido, lógicamente, el relativo a la plantilla de la Guardia Civil, dado que el Real Decreto que la regule para el próximo período 2017-2021 debe aprobarse en breve.

Tras esta primera reunión, una vez transcurrido un tiempo prudencial que permita analizar con detalle las propuestas, se efectuarán nuevas reuniones para concretar soluciones a las cuestiones planteadas.

Por último, trasladar nuestro agradecimiento al Grupo Popular por la predisposición que hemos percibido en los miembros de la Comisión de Interior y su ofrecimiento para mantener una línea permanente de trabajo que permita plantear los problemas existentes y buscarles solución desde la más estrecha colaboración.

UNIÓN OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL

Madrid, 4 de Octubre de 2016
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Cerrado