UO DENUNCIARÁ UNA PUBLICACIÓN OFENSIVA CONTRA LOS OFICIALES

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Re: UO DENUNCIARÁ UNA PUBLICACIÓN OFENSIVA CONTRA LOS OFICIA

Notapor depeche » 14 May 2017, 15:20

vale, la idea fuerza, es que este tipo ha calumniado a los oficiales de la gc, esta muy clara, aunque eso de que la duda siempre favorece al reo, tu sabes bien que en esta santa empresa no es asi, aquí la frase seria, "in dubio, pro accusatorem" :lol: , me rio por no llorar.

saludos hermano.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
 
Mensajes: 6261
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: UO DENUNCIARÁ UNA PUBLICACIÓN OFENSIVA CONTRA LOS OFICIA

Notapor Administrador » 18 May 2017, 16:16

LOS SERVICIOS JURÍDICOS DE LA UO PRESENTAN DENUNCIA CONTRA LUIS GONZALO SEGURA

La sección “ROMPAN FILAS”, publicada por el ex Teniente Segura en “El Jueves” incluía unas repulsivas acusaciones contra los oficiales de la Guardia Civil

Así, con el título “Los juguetes rotos de la Guardia Civil”, acusaba al conjunto de oficiales y mandos de la Benemérita de ser “psicópatas, sádicos y fascistas”, señalándolos además como los únicos responsables de los suicidios existentes en el Cuerpo. Incluso llega a decir que “la oficialidad y las condiciones laborales han sido más mortales que el terrorismo”, lo que supone una ofensa inadmisible hacia todos aquellos guardias civiles víctimas de la barbarie terrorista, máxime cuando entre los suicidados también hay oficiales.

Por ello, Unión de Oficiales Guardia Civil (UO) consideró que excedía el tono de crítica esperado en una publicación irreverente y satírica como “EL Jueves” para entrar de lleno en la calumnia e injuria hacia quienes cada día, independientemente de su empleo, dan muestras de su enorme entrega, sacrificio y profesionalidad, en condiciones claramente desiguales respecto a otros cuerpos policiales.

Ahora, tras el pertinente estudio de nuestros servicios jurídicos, se ha presentado la correspondiente denuncia contra D. Luis Gonzalo Segura ante los juzgados de instrucción de Madrid por hechos presumiblemente constitutivos de Delito contra las Instituciones del Estado (artículo 504.2) por injuriar gravemente y con publicidad a la Institución de la Guardia Civil.

Como asociación representativa de todos los oficiales del Cuerpo y desde el respeto mantenido siempre hacia la libertad de expresión del autor, nos vemos en la obligación moral de defender a quienes se han sentido terriblemente ofendidos por una publicación soez y un texto indigno, instando a que los Tribunales reparen esta falta de respeto a una Institución con siglos de historia y a quienes lo dan todo por servir a la sociedad.

CONSULTA AQUÍ LA DENUNCIA : http://www.unionoficiales.org/descargas ... f9d0cf.pdf

UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL

MADRID, 18 DE MAYO DE 2017
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
 
Mensajes: 6086
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Anterior

Volver a COMUNICADOS DE LA UNIÓN DE OFICIALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados