Nota de prensa sobre reunión en el Cap, día 22 de enero.

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Nota de prensa sobre reunión en el Cap, día 22 de enero.

Mensaje por Administrador »

NOTA DE PRENSA DE LA UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL

El Director General de la Policía y de la Guardia Civil D.Joan Mesquida, intenta dar un nuevo impulso a la conciliación de la vida laboral y familiar de los guardias civiles.

El próximo día 22 de enero se reúne el Consejo Asesor de Personal de la Guardia Civil. Entre los puntos a tratar, figuran en el orden del día el análisis de la situación actual del “Plan concilia” en la Guardia Civil, la aplicación de medidas que garanticen el descanso semanal de los Oficiales, hasta ahora inexistente, así como el estudio del alcance de la modificación a realizar en el la Ley de Régimen de Personal, que pasará por la unificación de las escalas de oficiales.

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil, única que agrupa mandos de esta categoría, se muestra optimista y confía en que el Sr. Mesquida tome enérgicamente las riendas que conduzcan a la materialización de estas mejoras, impulsando una renovación que resulta inexcusable, a cuyos efectos contará con el apoyo incondicional de esta asociación, en el ánimo de lograr una Guardia Civil moderna con una estructura acorde a la sociedad actual, en la que sus miembros disfruten de los derechos que corresponden a ciudadanos del siglo XXI.


Unión de Oficiales Guardia Civil.
Madrid, 15 de enero de 2006
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado