Acalaración nota de prensa Subdelegación de castellón.

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Acalaración nota de prensa Subdelegación de castellón.

Mensaje por Administrador »

NOTA DE PRENSA DE LA UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL


La Unión de Oficiales remite a la nota de prensa dada en el día de ayer sobre la reunión mantenida con el subdelegado de gobierno de Castellón. Recuerda que la placa entregada al Señor Subdelegado es por la ayuda prestada a la asociación, como así se puede leer en el grabado de la placa.

La Unión de Oficiales cree que se ha producido un error en el gabinete de prensa del señor del subdelegado ya que en la prensa nacional ha salido la siguiente noticia:

“LA UNIÓN DE SUBOFICIALES LE ENTREGA UNA PLACA

Guardia Civil premia por dotar de plantilla a Calles.
El subdelegado indica que en dos años la cifra de agentes creció un 9%.

El presidente de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil, Manuel Teyssiere, y el vicepresidente, José Luis Jiménez, entregaron ayer una placa al subdelegado del Gobierno, Juan María Calles, en "reconocimiento por su labor en el aumento de la plantilla de la Guardia Civil" en Castellón.

Esta distinción se amplía a la introducción de innovaciones tecnológicas al servicio de la comandancia --como la nueva patrullera y el servicio integral de vigilancia exterior (SIVE)--, lo que repercutió en una reducción de las infracciones penales, que en el 2006 fue sobre el 10%, informaron desde la Subdelegación.

Calles recordó que, entre 2004 y 2006, "el número de agentes creció un 9%", y explicó que en ese periodo "se ha puesto en marcha el Sistema Integrado de Gestión Operativa (SIGO)".

Esperamos que con esta nota de prensa se aclaren las dudas que se han podido plantear por la nota de prensa de la subdelegación de Castellón.

Castellón 6 de febrero de 2007
Unión de Oficiales Guardia Civil.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado