Recurso de la productividad.

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Recurso de la productividad.

Mensaje por Administrador »

Por considerarse de interés se trascribe lo publicado en el Boletín Oficial del Cuerpo. En su día la Unión de Oficiales recurrió la normativa que regula la productividad.

10 de marzo de 2007 B.O.C. núm. 7

D I S P O S I C I O N E S

GABINETE TECNICO

Emplazamiento a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 833/2006, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la ASOCIACION UNION DE OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL ha interpuesto recurso contencioso-administrativo número 833/2006 contra la Orden General número 10, de 16 de junio de 2006, sobre regulación del sistema de gestión del complemento de productividad y de retribución de los sobreesfuerzos realizados por el personal con motivo del servicio.

Lo que se hace público a efectos de emplazamiento a cuantos aparezcan como interesados en el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, para que puedan comparecer ante la referida Sala en el plazo de NUEVE DIAS a contar desde la publicación de la presente resolución.

EL GENERAL JEFE DEL GABINETE,
FRANCISCO JAVIER ARA CALLIZO
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado