NO HUBO DESLEALTAD, HUBO LO DE SIEMPRE.

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

NO HUBO DESLEALTAD, HUBO LO DE SIEMPRE.

Mensaje por Administrador »

NOTA DE PRENSA DE LA UNIÓN DE OFICIALES

NO HUBO DESELEALTAD, HUBO LO DE SIEMPRE.

La justicia en auto número 12/013/07 del Juzgado Togado Militar Territorial número 12 da la razón al Jefe del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil Badajoz, el Capitán Rodríguez Noriega.
La asociación de guardias civiles de la escala básica (Augc) solo ha conseguido seguir su habitual línea de actuación, la zancadilla al responsable de la Unidad por el hecho de serlo.

La delegación de Augc de Badajoz intentó en su día, manchar el nombre de un profesional de más de 40 años de servicio y sin una sola mancha en su expediente. Denunció ante la jurisdicción militar, al capitán Rodríguez Noriega, por haber cometido un delito de deslealtad. La denuncia la interpuso el Secretario General de la Delegación Provincial de Badajoz, el Señor D. Francisco García Grajera. Decía, que el referido capitán de la guardia civil, anotaba vigilancias en papeletas de servicio con el fin de justificar su jornada laboral, vigilancias que no había hecho.

Medios de comunicación de tirada nacional, se hicieron eco de la denuncia, informando del posible delito de deslealtad que había cometido el Capitán, por presunta falsificación de una papeleta de vigilancia.

El auto del Tribunal Militar, ha archivado las diligencias por no observar infracción penal alguna. Basa su sentencia en las manifestaciones de los dos guardias civiles de la escala básica que realizaron el servicio en cuestión. Estos guardias civiles han demostrado, que no todo vale, por lo que les damos nuestra más cordial enhorabuena y nos sirven de ejemplo y estimulo para nuestro servicio diario al ciudadano.

No se pueden utilizar atajos, el medio es importante para obtener el fin. No se puede atacar a los responsable de la Unidades para conseguir beneficios laborales o hacerse la victima social para conseguir cualquier logro, es preferible dar más vuelta.

El tiempo y la justicia han puesto a cada uno en su sitio, la verdad solo tiene un camino y la coherencia debería ser obligatoria para los representantes de cualquier asociación.

La Unión de Oficiales está orgullosa de los dos Guardias Civiles de la escala básica de Badajoz, con sus manifestaciones han defendido la verdad ante la ventaja laboral.

Castellón, 5 de septiembre de 2007.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado