ATENTADO BANDA TERRORISTA ETA EN MONDRAGON

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

ATENTADO BANDA TERRORISTA ETA EN MONDRAGON

Mensaje por Union de Oficiales »

[align=justify]Union de Oficiales Guardia Civil-Profesional, quiere expresar su más enérgica condena y repulsa al atentado perpetrado durante la mañana de hoy en Arrasate-Mondragón ( Guipúzcoa), y que ha costado la vida al ex-concejal del Partido Socialista de Euskadi ( PSE-PSOE) en la anterior legislatura, D. ISAIAS CARRASCO, de 42 años de edad.

El ex concejal se encontraba con su mujer y su hija en el momento del tiroteo, lo que hace todavía más abominable y repugnante este crimen.

Así mismo, Unión de Oficiales quiere dar su más sentido pésame a la familia del asesinado, a la vez que quiere llamar la atención del Gobierno actual y del que salga de las urnas el próximo domingo día 9, sobre la urgencia de una reforma legislativa que haga efectiva la posibilidad del cumplimiento de la pena a "cadena perpétua" para este tipo de delitos ; así como la obligación de poner en marcha todos los mecanismos del Estado de Derecho para acabar con esta banda de delincuentes organizados, criminales y asesinos; así como con quienes les apoyan.


Madrid, 7 de marzo de 2008
[/align]
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Cerrado