TOMA DE POSESIÓN DIRECTOR GENERAL

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

TOMA DE POSESIÓN DIRECTOR GENERAL

Mensaje por Union de Oficiales »

[align=justify]
D. Alfredo Pérez Rubalcaba, Ministro del Interior, invita a las asociaciones de guardias civiles a la toma de posesión del nuevo Director General

Las Asociaciones de guardias civiles han sido invitadas, como demandó la Unión de Oficiales Guardia Civil el pasado domingo, a la toma de posesión del nuevo Director General de la Policía y de la Guardia Civil.

En la tarde del Lunes, aunque de forma precipitada, las administraciones de las distintas organizaciones de guardias civiles han recibido sendas invitaciones, de parte del Ministro del Interior, a la toma de posesión de D. Francisco Javier Velázquez López, Director General de la Policía y de la Guardia Civil y de Dª. Mercedes Gallizo Llamas, Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, acontecimiento que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ministerio del Interior.[/align]
Esta consideración es bien recibida por la Unión de Oficiales Guardia Civil dado que supone la continuidad de la política de participación de los guardias civiles que impulsó el Director saliente, D. Joan Mesquida.

Agradecemos al Sr. Ministro D. Alfredo Pérez Rubalcaba y a nuestro nuevo Director General D. Francisco Javier Velázquez López esta distinguida consideración, al tiempo que advertimos que no nos dejaremos deleitar por actos formales sino por hechos que tiendan a la modernización del Cuerpo y dotación de retribuciones conforme al nivel de responsabilidad y sacrificio que, en relación a policías autonómicas y locales, nos corresponde, reconociendo en cualquier caso que esta consideración es un buen inicio.

Unión de Oficiales Guardia Civil
Madrid, 19 de marzo de 2008
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Cerrado