Atentado De ETA En Álava

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

Atentado De ETA En Álava

Mensaje por Union de Oficiales »

[align=justify] CONDEDA DEL ATENTADO TERRORISTA EN LEGUTIANO (ÁLAVA)

La Unión de Oficiales Guardia Civil quiere hacer pública su más enérgica condena y repulsa al cobarde atentado de los asesinos terroristas de ETA.


Una vez más la barbarie terrorista ha desolado a la familia de la Guardia Civil, quienes únicamente pretenden servir a sus conciudadanos.

A la banda asesina ni tan siquiera le importa que en el acuartelamiento hubiese niños, ni tan poco que el explosivo alcanzara a cualquier vecino de Legutiano.

ETA ha demostrado que lo único que merece es la mano dura e inflexible del estado de derecho y no diálogo ni concesiones políticas.

La Unión de Oficiales Guardia Civil insta al Gobierno a la movilización de todos los mecanismos del Estado para la defensa de sus ciudadanos, lo que pasa por el endurecimiento de las penas, si no la implantación de la cadena perpetua para estos asesinos.

En estos momentos tan dolorosos, la Unión de Oficiales pone su organización a disposición de las familias de nuestro compañero fallecido y heridos, haciéndoles saber que no se encuentran solos, que, sin duda, tienen tras ellos el apoyo de todos los que formamos la Guardia Civil.

Unión de Oficiales Guardia Civil
Madrid, 14 de mayo de 2008[/align]
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Cerrado