Detectada banda de funcionarios que trabajaban por la tarde

Videos, chistes, chascarrillos... de buen gusto, por favor

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Detectada banda de funcionarios que trabajaban por la tarde

Mensaje por jahedo »

http://www.esdiario.com/elsemanaldigita ... ardes.html

Sorprendidos en plena faena mientras permanecían en su lugar de trabajo a las 16h. Tres de ellos, además, se saltaron la hora y media de bocadillo. La Policía lo tilda de "hecho aislado".


La Policía Nacional ha desarticulado en Madrid una peligrosa banda de funcionarios que, según las pruebas documentadas, trabajan por las tardes mientras los edificios públicos se encontraban totalmente vacíos.

La Policía llama a la tranquilidad y asegura que, aunque sea escandaloso, se trata de casos aislados
El aviso de un señor de Cuenca, que intentaba desde hace siete años renovar su DNI, fue el indicio del que tiaron expertos de la Brigada de Mafias del Cuerpo para detectar una organización perfectamente organizada que operaba en distintos organismos, delegaciones y ayuntamientos desde hace al menos un lustro.

Fuentes policiales han asegurado a El Pato Cojo que, incluso, los cabecillas de la operación iban más lejos y llegaban a saltarse la hora y media del bocadillo.

"Y se sospecha que alguno llegó a renunciar a la ayuda escolar para los hijos o a las gafas y el dentista gratis", apuntan desde la Comisaría Central.

Lo que no está confirmado, aunque existen indicios al respecto, es si un número indeterminado de miembros de la banda llegó a trabajar durante más de un año sin cogerse ningún moscoso ni baja.

El comisario Polillez, al frente de las pesquisas, prefiere ser cauto al respecto de este extremo y lanza un mensaje de tranquilidad. "De ser esto cierto, la opinión pública puede estar tranquila: son casos aislados, el comportamiento general podemos asegurar que no tiene nada que ver con este modus operandi".
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Responder