EL FIN DEL MUNDO...

Videos, chistes, chascarrillos... de buen gusto, por favor

Moderador: Administrador

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: EL FIN DEL MUNDO...

Mensaje por baltico17 »

Vamos a ver, hay un proyecto de un comandante espabilao del estado mayor, que tiene la criatura 29 años (es de la ESO), que si el fin del mundo en 2012 cae en sábado, domingo o festivo, se aumenta los días por asuntos particulares en 365 días hábiles, y según san malaquias, el papa negro, nostradamus y anne germain es muy probable que así sea, con lo cual si viene el fin del mundo en 2012 a mi plin!!! Pase lo que pase estamos salvaos y seguiremos siendo militares, asi que ¿qué problema hay con que sea el fin del mundo en 2012? (siempre que sea en sábado, domingo o festivo, claro)

klt
Capitan
Capitan
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2008, 00:13

Re: EL FIN DEL MUNDO...

Mensaje por klt »

[quote user="zipp5905" post="88852"]Si va a ocurrir una catástrofe, tendrá que quedar alguien para hacer el atestado y otro para grabar el hecho en SIGO . . . . vamos, digo yo. :mrgreen:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol:

arcadio2
Teniente
Teniente
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2009, 20:48

Re: EL FIN DEL MUNDO...

Mensaje por arcadio2 »

En una de las centurias de Nostradamus, dice que eso ocurrirá cuando gobierne un hombre procedente de una región con nombre de animal (león, puede ser), y con nombre de oficio (zapatero, puede ser), asi que eso unido a la profecia maya y a obama, no nos salva ni el de arriba (Dios o superman).-Saludos efimeros.-

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: EL FIN DEL MUNDO...

Mensaje por jahedo »

[quote user="zipp5905" post="88852"]Si va a ocurrir una catástrofe, tendrá que quedar alguien para hacer el atestado y otro para grabar el hecho en SIGO . . . . vamos, digo yo. :mrgreen:[/quote]

Se te olvida que tendrá que quedar alguien también para validar el hecho, no se vaya a quedar en "pendiente de validar"
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Responder