EL FIN DEL MUNDO...

Videos, chistes, chascarrillos... de buen gusto, por favor

Moderador: Administrador

gotovo
Comandante
Comandante
Mensajes: 650
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

EL FIN DEL MUNDO...

Mensaje por gotovo »

http://www.blog.marcosdelvalle.com/2008 ... apa-negro/


OBAMA, El Papa Negro
El fin del mundo va a llegaaar.


Lo digo para que vayáis haciendo vuestros planes, y no os preocupéis mucho de las dietas, hipotecas, oposiciones y demás, porque al mundo le queda menos que un cubata en la mesa camilla de Massiel.

Dicho esto, no nos dejemos llevar por el pánico, que la idea de que llegue el fin del mundo no está tan mal, seguro que ni nos enteramos, además si está escrito en el destino, no podemos hacer nada contra él, así que por eso no hay que preocuparse en absoluto. Será como cuando te deja la novia, al principio duele, pero luego cuando te acostumbras, casi te alegras.

Ahora voy a tratar de justificar estas palabras. Todos conocéis las dos grandes teorías de dos profetas Nostradamus y San Malaquías. Ambos predijeron que después del papa negro comenzaría la tercera guerra Mundial y por ende el fin del mundo.

Concretamente Nostradamus en sus centurias decía esto:

XCI

Clero Romano el año mil seiscientos y nueve,
En la cumbre del año se hará elección:
De un gris y negro de la Compañía salido,
Que nunca fue tan maligno.

Centuria 2 cuarteta 62

Mabus pronto morirá, aquí empezará
un horrible destino para bestias y gentes:
Para quien la busca, la venganza llegará,
cien, sed y hambre cuando el cometa pase.

Centuria 2 cuarteta 62

“Mabus” entonces se mueren pronto, vendrá
De las personas y bestias una horrible derrota:
De repente uno verá la venganza,
Cien, mano, sed, el hambre cuando el cometa se ejecutará.


Evidentemente Obama es Mabus no sólo por que simboliza el poder negro sino por el parecido en el nombre obaMA Barack hUSsein. Además Obama (el Papa Negro) proviene de un padre de origen musulmán y su madre atea convencida.

También lo de MABUS puede ser el periodo entre obaMA y BUSh. Está clarísimo. de todas formas veréis que en Internet hay mucha gente que corrobora esta teoría.

Por otra parte Nostradamus y Malaquías también coinciden con la profecía de Los Mayas que decían que en el 2012, (justo cuando acabe el mandato Obama) se acabaría el mundo, todo cuadra.

Pero vamos tampoco hay que ser alarmista que hay que pensar en positivo, y si se acabara el mundo también se acabaría la crisis, el Euribor, las suegras, las pelis de vaqueros de Telemadrid, las hipotecas basura, los tertulianos de Ana Rosa, las comidas de los aviones y el paro, así que en el fondo no vendría mal.

fantasma1
Capitan
Capitan
Mensajes: 106
Registrado: 09 Ago 2007, 02:00

Re: EL FIN DEL MUNDO...

Mensaje por fantasma1 »

JO MACHO, ME HE ACONGOJADO.......¿PERO EL MUNDO NO SE ACABABA EN EL 2.000?

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: EL FIN DEL MUNDO...

Mensaje por Cuco »

Y yo con estos pelos...

Fede el de la Cope
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2008, 22:54

Re: EL FIN DEL MUNDO...

Mensaje por Fede el de la Cope »

RUBALKABA RÍNDETE , TE TENEMOS RODEADO! ........ Y A TÍ, ZAPATERO.. NI TE CUENTO

http://ateneogafacabeza.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Opeslegis
Capitan
Capitan
Mensajes: 110
Registrado: 09 Oct 2009, 16:25

Re: EL FIN DEL MUNDO...

Mensaje por Opeslegis »

Buenas noches,

Bien, pues si en el 2012 se va a acabar el mundo.... ¡STOP a las reivindicaciones !, disfrutemos estos dos añitos que nos queda, ¿Cómo?.... malitos, malitos, malitos y con la familia juntitos, al fin y al cabo es el único grato recuerdo que nos vamos a llevar a.... ¿? a..... ¿? a.....¿?.... A ver ¿qué ha dicho al respecto Nostradamus y San Malaquías?.

Un saludo
Opeslegis

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: EL FIN DEL MUNDO...

Mensaje por Piratabcn »

Tranquilos compañeros, que para los GUardias Civiles no llegará en el 2012,...que llevamos siglo y medio de "Retraso" (Algo más que en Canarias, pero viviremos más tiempo).
Muy bueno, por cierto el post.
Un saludo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

agua
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2008, 00:46

Re: EL FIN DEL MUNDO...

Mensaje por agua »

Se lo estan fundiendo todo, porque saben lo del 2012 ¿o no?. Ojo creo que se está construyendo el arca de zpé, con una de las partidas del plan eeeeeeee. :shock: saludos

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: EL FIN DEL MUNDO...

Mensaje por GUETEGUETE »

...A ver que yo me entere, llevo tiempo haciendo cuentas para ver si llego a DAO cuando lleven a cabo la UNIFICACIÓN DE ESCALAS, y vais vosotros y os cargais de un plumazo mi utópica brillante trayectoria profesional...Vamos que ni siquiera voy a llegar a cobrar sueldo base de OFICIAL ...Me cago en la... :evil: :evil: :evil:
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: EL FIN DEL MUNDO...

Mensaje por Piratabcn »

Compañero, las predicciones son las predicciones, y en esta coinciden muchos "profetas",...lo siento por aquellos que no van a llegar a ver el ansiado "Fajín".
Un saludo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

zipp5905
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 19 Abr 2009, 11:22
Ubicación: Esa me la sé . . bueno . . no
Contactar:

Re: EL FIN DEL MUNDO...

Mensaje por zipp5905 »

Si va a ocurrir una catástrofe, tendrá que quedar alguien para hacer el atestado y otro para grabar el hecho en SIGO . . . . vamos, digo yo. :mrgreen:

Responder