CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Videos, chistes, chascarrillos... de buen gusto, por favor

Moderador: Administrador

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por GENDARME »

[quote user="lolita" post="77591"]Queridos Reyes Magos:

Os escribo para deciros que estoy muy enfadada, que el 30 de junio ha pasado y no sólo no me habéis traído los juguetes que os pedí, los cuales me merezco más que nadie, sino que encima no me habéis traído otros juguetes que tenía asegurados para el día 1 de julio, con lo cual me he quedado mucho peor que antes de mi primera carta.

No es justo, queridos Reyes Magos, que otros niños tengan esos juguetes y yo siga sin tenerlos, como sigáis así no me va a quedar más remedio que proponer que os quiten y pongan a otros Reyes Magos nuevos, otros que sí me den lo que yo les pida. Espero que cambiéis de actitud y para antes de navidad tenga todos mis regalos, pues sino me voy a enfadar y le voy a contar a todo el mundo mi situación y ya veréis como en algún sitio me hacen caso.

Lolita[/quote] Que simpatica y agradable se muestra Lolita.
Mujer la vaselina no creo que resulte tan cara,a pesar del incremento del IVA,impuesto por el Gobierno de ZP y la rebaja que nos metio en el sueldo,de todas formas propongo si el resto de compañeros lo aprueba por supuesto,y te regalamos entre todos, un Kit completo de manualidades femeninas...incluida la vaselina,al objeto de que no te deprimas y te puedas seguir consolando en soledad.
Saludos.
Última edición por GENDARME el 07 Jul 2010, 19:56, editado 1 vez en total.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por GUETEGUETE »

Querid@ lolit@, siento decirte que Los Reyes Magos son los padres, así como Papa Noel, que es el mismo en mi caso...Aunque no en el tuyo que es distinto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si no lo entiendes no te preocupes, va a ser del riego...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

sol
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2010, 22:56

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por sol »

Querida lolita,



Chica, no sé en que estabas pensando este año cuando escribiste la carta, es que te sales del pijama y las zapatillas y está perdida, que pasa, ¿qué este año vas de original, de hippy? Pues nena, esto es lo que hay:



1º LA PAZ EN EL MUNDO: Nena, que soy Melchor, no Obama, prueba a escribirle a él, o mejor a Benedicto XVI, a ver si pueden hacer algo

2º ZAPATOS: A simple vista la petición no parecía nada del otro mundo, pero cuando indicaste que los querías a juego con el bolso de falso cocodrilo, buah, no veas que risas nos pegamos los tres, ¿con el bolso? Pero si ese bolso es el del año de la porka, menuda antigualla, ¿seguro que no prefieres un bolso nuevo? Renovarse o morir hija.

3º CAJA GRANDE DE BOMBONES: Lolita, acabas de tirarte 31 días comiendo turrones, mazapanes y demás delicias, que ya no esperas ni a que lleguen las vísperas de la navidad, en cuanto ves las estanterías de los supermercados con polvorones ya estás comprando, mira, mejor te das una vueltecita por ese espejito de IKEA tan mono que tienes en tu dormitorio y te lo piensas.

4º PERFUME: Mira eso sí que te lo traigo, además que te hace falta, porque vaya potingue te pones cada mañana, que yo no sé como los compañeros no han perdido la pituitaria por tu culpa, menudo olor a pachuli.


Espero que no te hayas enfadado por los comentarios, pero es que este año con la crisis hay que recortar, y que ya somos mayores y no tenemos ganas de perder el tiempo buscando tonterías.

P.D.: Por cierto, que no hace falta que nos dejes polvorones todo los años, a ver si te estiras un poquito y nos dejas algún año un surtidito ibérico.



P.D.2: Que se me olvidaba, la hierbecita para los camellos sobra, que en vez de comersela este año han decidido hacer otra cosa con ella y no veas el viajecito de vuelta que nos espera.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por guerrero antifaz »

Pobres EOS quiero decir NEGROS, iban a ascender el día 1 de julio y ya no pueden ¿ verdad lolito ?, pero no te preocupes tú sí lo haras el día 12 y en tres añitos.... y en 9 en total serás un jóven ocho puntas, !qué carrera! y con tu formación si estarás preparado para cargos directivos, tendrás la perspectiva necesaria, no como los EOS que no son de academia y no pueden ni serán nada, además lolita ! ya tienen bastante con ser oficiales cuando nunca no habrían soñado!. Tú y muchos como tú ME LA PELAN...

Avatar de Usuario
lolita
Teniente
Teniente
Mensajes: 88
Registrado: 27 Mar 2008, 21:06

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por lolita »

GUETEGUETE dijo:
Querid@ lolit@, siento decirte que Los Reyes Magos son los padres, así como Papa Noel, que es el mismo en mi caso...Aunque no en el tuyo que es distinto:

Si no lo entiendes no te preocupes, va a ser del riego...
Pues como sea verdad que los Reyes Magos son los padres me puedo dar por jodida, pues si una cosa tienen clara mis padres, y en eso no se bajan del burro, es que el reparto de juguetes en mi casa se hace según los estudios que cada uno cursa "dentro" de mi casa, por eso mis hermanos, a pesar de ser menores que yo, obtienen siempre mejores juguetes, pues llegaron hasta el final en el sistema de estudios de mi casa, yo, en cambio, he cursado estudios de costura y de baile flamenco fuera de casa, pero lo que es dentro, me conformé con estudios medios, pensando que al ser mayor que mis hermanos y con más experiencia, al final mis padres me tratarían igual o mejor que a mis hermanos, en cuanto a los regalos se refiere.

Gracias por abrirme los ojos Gueteguete, ahora ya tengo claro que voy a tener que seguir jugando con mis muñecas de trapo durante muchos años, pues a mi edad, no estoy por la labor de seguir estudiando dentro de mi casa, y tendré que ver como mis hermanos juegan con wii´s y consolas de último modelo.

Seguiré mandando cartas a los Reyes Magos y entrevistandome con los subdelegados de los reyes magos para ver si suena la flauta y alguien me hace caso, pero me parece que lo voy a tener muy dificil.

Avatar de Usuario
Rockeralto
Capitan
Capitan
Mensajes: 179
Registrado: 14 Ene 2009, 21:36

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por Rockeralto »

Lolita maja, vuestros estudios son anacrónicos, vuestro plan de estudios y vuestra forma de ingreso está obsoleta para un Cuerpo de Seguridad, para el Ejército no lo sé...pero para lo nuestro hoy en día está fuera de lugar. Ahora queréis daos un barniz de culturilla con el "Centro Universitario", pero no cuela...Estamos en 2010 y seguimos utilizando el mismo sistema que en 1940, con esto no quiero decir que la promoción interna sea la panacéa, pero, si es cierto, que se debería cambiar la forma de acceder a los cargos mas altos de la Institución en función a la preparación. Si una persona entra de Guardia Civil y se cultiva y prepara lo necesario no debería tener trabas para acceder a lo mas alto; y si tiene que haber otra forma mas rápida de alcanzar los niveles mas altos (la posición que actualmente ocupais vosotros) deberían entrar previamente avalado con unos estudios y no con un simple COU, porque hoy es mas cierto que nunca aquello que me decía un amigo ya retirado...¿que es un Coronel de la Guardia Civil?...Respuesta: un Cadete que no se ha muerto...es decir, con vuestro COU tenéis garantizado llegar a Coronel y si el viento viene de cara...hasta Teniente General...¡manda huevos!...como decía el minisTRILLO...

Avatar de Usuario
chiquilin
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2010, 23:07

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por chiquilin »

Lolita yo lo único que sé es que dentro de tres años los tenientes que salieron el lunes en Zaragoza tendrán el empleo de capitán, y yo que soy licenciado en derecho (creo que esa licenciatura es superior y más compleja que los cinco años que los "elegidos para la gloria" se tiran entre Aranjuez y Zaragoza), que llevo diez años en la empresa y que estoy hasta los c..... de patearme la calle y detener gente, tendré que estar cuatro años mínimo para poder ascender a teniente y otros ocho o nueve años para alcanzar el empleo de capitán.

Así que dejaros de historias con los estudios universitarios, que en la EO hay gente muy preparada (no sólo a nivel de enseñanza) y que llevan muchos años en la Guardia Civil y saben de que va esto. Que luego llega cualquier teniente de la ESO con su cara de niñato y creyendo que son los reyes del mambo, y en el momento que se les pone farruco un rumano o un magrebí se cagan por las patas abajo y van corriendo al sargento para que les saque las castañas del fuego, porque por supuesto eso de tener que partirse la cara con una persona para detenerle o de tener que instruir un atestado no tienen ni puta idea.

En definitita, que esto tiene que acabar de una puñetera vez, que ya está bien de tener que tirar del carro los de la EO mientras que los elegidos van pensando en su fajín y en sus medallitas y que la única solución es la UNIFICACIÓN.

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por GENDARME »

[quote user="chiquilin" post="77985"]Lolita yo lo único que sé es que dentro de tres años los tenientes que salieron el lunes en Zaragoza tendrán el empleo de capitán, y yo que soy licenciado en derecho (creo que esa licenciatura es superior y más compleja que los cinco años que los "elegidos para la gloria" se tiran entre Aranjuez y Zaragoza), que llevo diez años en la empresa y que estoy hasta los c..... de patearme la calle y detener gente, tendré que estar cuatro años mínimo para poder ascender a teniente y otros ocho o nueve años para alcanzar el empleo de capitán.

Así que dejaros de historias con los estudios universitarios, que en la EO hay gente muy preparada (no sólo a nivel de enseñanza) y que llevan muchos años en la Guardia Civil y saben de que va esto. Que luego llega cualquier teniente de la ESO con su cara de niñato y creyendo que son los reyes del mambo, y en el momento que se les pone farruco un rumano o un magrebí se cagan por las patas abajo y van corriendo al sargento para que les saque las castañas del fuego, porque por supuesto eso de tener que partirse la cara con una persona para detenerle o de tener que instruir un atestado no tienen ni puta idea.

En definitita, que esto tiene que acabar de una puñetera vez, que ya está bien de tener que tirar del carro los de la EO mientras que los elegidos van pensando en su fajín y en sus medallitas y que la única solución es la UNIFICACIÓN.[/quote] Totalmente de acuerdo,acabas de decir una verdad como un templo,incidiendo sobre todo, en que a la hora de realizar una intervención en su amplia mayoría "No tienen ni puta idea"...y de instrucción de diligencias,idem.....
Lo de siempre ya lo resolvera el Suboficial.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="GENDARME" post="77990"][quote user="chiquilin" post="77985"]Lolita yo lo único que sé es que dentro de tres años los tenientes que salieron el lunes en Zaragoza tendrán el empleo de capitán, y yo que soy licenciado en derecho (creo que esa licenciatura es superior y más compleja que los cinco años que los "elegidos para la gloria" se tiran entre Aranjuez y Zaragoza), que llevo diez años en la empresa y que estoy hasta los c..... de patearme la calle y detener gente, tendré que estar cuatro años mínimo para poder ascender a teniente y otros ocho o nueve años para alcanzar el empleo de capitán.

Así que dejaros de historias con los estudios universitarios, que en la EO hay gente muy preparada (no sólo a nivel de enseñanza) y que llevan muchos años en la Guardia Civil y saben de que va esto. Que luego llega cualquier teniente de la ESO con su cara de niñato y creyendo que son los reyes del mambo, y en el momento que se les pone farruco un rumano o un magrebí se cagan por las patas abajo y van corriendo al sargento para que les saque las castañas del fuego, porque por supuesto eso de tener que partirse la cara con una persona para detenerle o de tener que instruir un atestado no tienen ni puta idea.

En definitita, que esto tiene que acabar de una puñetera vez, que ya está bien de tener que tirar del carro los de la EO mientras que los elegidos van pensando en su fajín y en sus medallitas y que la única solución es la UNIFICACIÓN.[/quote] Totalmente de acuerdo,acabas de decir una verdad como un templo,incidiendo sobre todo, en que a la hora de realizar una intervención en su amplia mayoría "No tienen ni puta idea"...y de instrucción de diligencias,idem.....
Lo de siempre ya lo resolvera el Suboficial.[/quote]


Correcto "Gendarme", no lo podías haber escrito más clarito. :oops: para muchos de ESOS.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder