CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Videos, chistes, chascarrillos... de buen gusto, por favor

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
lolita
Teniente
Teniente
Mensajes: 88
Registrado: 27 Mar 2008, 21:06

CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por lolita »

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien y por eso quiero que me traigais una Barby, una muñeca de Famosa, un ordenador portátil y unos patines. Ya veis que os pido pocas cosas, y como se que estáis un poco justos de dinero no os voy a pedir dinero, sólo juguetes, que se que a vosotros no os cuestan nada.
Como he sido tan buena chica y me he destacado tanto respecto a las demás, no quiero esperar a Navidad para que me traigais esos juguetes, los quiero antes, los quiero para el 30 de junio y os mando esta carta ahora porque sé que es muy buen momento, sé que no tenéis nada más importante en que pensar que en mis juguetes.

Con mucho cariño,

Lolita

psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por psique »

Querida Lolita, por haber sido tan buena chica y pedirnos tan poco, te vamos a dar un ascenso de primera, vertiginoso, como a tus queridos hermanos, ESOS tan agraciados como tú; pero como no tenemos regalos para todos, no nos queda más remedio que apretar el cinturón un poco más a los de abajo, esos que saben aguantar sin rechistar, sin que se note demasiado, no sea que se rebelen de verdad y nos manden a hacer puñetas. ¡Uh, perdón hija por la expresión!

Tus queridos jefes, los reyes magos del cortijo.

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por GENDARME »

[quote user="lolita" post="74937"]Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien y por eso quiero que me traigais una Barby, una muñeca de Famosa, un ordenador portátil y unos patines. Ya veis que os pido pocas cosas, y como se que estáis un poco justos de dinero no os voy a pedir dinero, sólo juguetes, que se que a vosotros no os cuestan nada.
Como he sido tan buena chica y me he destacado tanto respecto a las demás, no quiero esperar a Navidad para que me traigais esos juguetes, los quiero antes, los quiero para el 30 de junio y os mando esta carta ahora porque sé que es muy buen momento, sé que no tenéis nada más importante en que pensar que en mis juguetes.

Con mucho cariño,

Lolita[/quote]

Lolita simpatica,no olvides llevar tambien en el bolso, la vaselina reglamentaria de dotación,nunca se sabe igual surge el momento oportuno de su utilización.

Con mucho cariño tambien para ti...Saludos.

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por el_ingles »

andaaaaa ahora le pillo el significado al cojin !!!!
qué corto soy!!! la vaselina y el cojín.....
jo


[quote user="GENDARME" post="74946"][quote user="lolita" post="74937"]Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien y por eso quiero que me traigais una Barby, una muñeca de Famosa, un ordenador portátil y unos patines. Ya veis que os pido pocas cosas, y como se que estáis un poco justos de dinero no os voy a pedir dinero, sólo juguetes, que se que a vosotros no os cuestan nada.
Como he sido tan buena chica y me he destacado tanto respecto a las demás, no quiero esperar a Navidad para que me traigais esos juguetes, los quiero antes, los quiero para el 30 de junio y os mando esta carta ahora porque sé que es muy buen momento, sé que no tenéis nada más importante en que pensar que en mis juguetes.

Con mucho cariño,

Lolita[/quote]

Lolita simpatica,no olvides llevar tambien en el bolso, la vaselina reglamentaria de dotación,nunca se sabe igual surge el momento oportuno de su utilización.

Con mucho cariño tambien para ti...Saludos.[/quote]

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por elzorro »

[align=justify]Lolita, cuando este año los Reyes Magos te traigan tus juguetes nuevos, pues a ti siempre te los traen y en grandes cantidades, podrías coger algunos de los que tienes del año pasado aún sin abrir, ni siquiera los has sacado de sus cajas, y darselos a los niños pobres, que les harían mucha ilusión.

Mira, podrías coger un montón de cajas que tienes con una estrella de ocho puntas en la tapa, las cuales no te ha dado tiempo ni abrir, y repartirlas con los demás, pues este años seguro que te traen muchas más. Hay niños pobres, Lolita, a los cuales esos juguetes les harían mucha ilusión, llevan así como 11 o 12 años esperándolos y no los reciben, así que no seas tan egoista y reparte parte de lo que te sobra, ten en cuenta que sólo te pido eso, que repartas parte de lo que te sobra, el resto, por mi parte, te lo puedes quedar.

Yo no me voy a reir de ti ni te voy a infravalorar, me quedó con tu fondo y no con tu forma, pues se que sirves de altavoz a un grupo de niños que cada día tiene más poder, a los cuales cada día hacen más caso, yo sólo te doy y te seguiré dando buenos consejos.

EL ZORRO[/align]

Cofa
Capitan
Capitan
Mensajes: 144
Registrado: 24 Abr 2008, 12:15

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por Cofa »

¿Quien eres Lolita? Como te permites jugar con los sentimientos de los demás y ser tan cínico. Como puedes lanzar a Guardias Civiles que llevan años luchando en esas calles a la mediocridad. ¡Guardias Civiles! No tienes ni idea de lo que es eso. Tus actos y tus palabras te delatan. Nos muestran algo que desde luego no va vestido de verde y que desde luego no comparte el respeto por nuestra historia y por nuestra gente.
Como puedes si quiera el permitirte escribir aqui, en un foro de benemeritos. ¿En verdad te crees de los nuestros? De todos los nuestros, incluidos Generales. ¡Tu no eres Guardia! Hasta ahora solo eres un niñato que esta en el cole. En poco tiempo vas a estar en un Puesto Principal y entonces vas a ser ese niñato asustadizo que esta en segunda linea esperando a que los Guardias Civiles solucionen el problema. ¿Porqué sabes que no vas a estar perdidísimo,no? ¿Sabes que cuando te llamen con un problema no vas a tener ni idea y que deberas esperar? Sí, sí, esperar a que un idiota del puesto, casi siempre un Sargento, de esos tontos, si esos que vienen de... "la media", (¿se llaman así en el Ejercito, no?), pues ese Sargento o Brigada tonto solucione el problema. Pero eso sí. Esperar a que UNA SOLA OPOSICIÓN te dé en ocho añitos tu estrellón.
Aparte de mala persona, ten claro que no eres GUARDIA CIVIL. Todavía, no! Alumno!!

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por malaka »

Moi je m´appelle Lolita
Lo ou bien Lola
Du pareil au même
Moi je m´appelle Lolita
Quand je rêve aux loups
C´est Lola qui saigne
Quand fourche ma langue,
j´ai là un fou rire aussi fou
Qu´un phénomène Je m´appelle Lolita
Lo de vie, lo aux amours diluviennes
Moi je m´appelle Lolita
Collégienne aux bas
Bleus de méthylène
Moi je m´appelle Lolita
Coléreuse et pas
Mi-coton, mi-laine
Motus et bouche qui n´dis pas
À maman que je suis un phénomène
Je m´appelle Lolita
Lo de vie, lo aux amours diluviennes
REFRAIN
C´est pas ma faute
Et quand je donne ma langue aux chats
Je vois les autres
Tout prêts à se jeter sur moi
C´est pas ma faute à moi
Si j´entends tout autour de moi
Hello, helli, t´es A (L.O.L.I.T.A.)

¡Ay! Lola, Lolita...
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por Cuco »

Alguien debería decirle a ESO que los Reyes Magos son los padres...(O mejor dejarlo así y que siga viviendo en su mundo de fantasía...pal caso...)

Avatar de Usuario
lolita
Teniente
Teniente
Mensajes: 88
Registrado: 27 Mar 2008, 21:06

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por lolita »

Queridos Reyes Magos:

Os escribo para deciros que estoy muy enfadada, que el 30 de junio ha pasado y no sólo no me habéis traído los juguetes que os pedí, los cuales me merezco más que nadie, sino que encima no me habéis traído otros juguetes que tenía asegurados para el día 1 de julio, con lo cual me he quedado mucho peor que antes de mi primera carta.

No es justo, queridos Reyes Magos, que otros niños tengan esos juguetes y yo siga sin tenerlos, como sigáis así no me va a quedar más remedio que proponer que os quiten y pongan a otros Reyes Magos nuevos, otros que sí me den lo que yo les pida. Espero que cambiéis de actitud y para antes de navidad tenga todos mis regalos, pues sino me voy a enfadar y le voy a contar a todo el mundo mi situación y ya veréis como en algún sitio me hacen caso.

Lolita

noestoydeacuerdo
Capitan
Capitan
Mensajes: 138
Registrado: 11 Jun 2007, 02:00

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por noestoydeacuerdo »

[quote user="lolita" post="77591"]Queridos Reyes Magos:

Os escribo para deciros que estoy muy enfadada, que el 30 de junio ha pasado y no sólo no me habéis traído los juguetes que os pedí, los cuales me merezco más que nadie, sino que encima no me habéis traído otros juguetes que tenía asegurados para el día 1 de julio, con lo cual me he quedado mucho peor que antes de mi primera carta.

No es justo, queridos Reyes Magos, que otros niños tengan esos juguetes y yo siga sin tenerlos, como sigáis así no me va a quedar más remedio que proponer que os quiten y pongan a otros Reyes Magos nuevos, otros que sí me den lo que yo les pida. Espero que cambiéis de actitud y para antes de navidad tenga todos mis regalos, pues sino me voy a enfadar y le voy a contar a todo el mundo mi situación y ya veréis como en algún sitio me hacen caso.

Lolita[/quote]

Tu con el biberón debes de tomar "cosas raras", de lo contrario no es normal lo que comentas, porqué del calor no creo que sea tu padecimiento.

Responder