GUARDIA CIVIL EN FRIKIPEDIA

Videos, chistes, chascarrillos... de buen gusto, por favor

Moderador: Administrador

Responder
baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

GUARDIA CIVIL EN FRIKIPEDIA

Mensaje por baltico17 »


soleconserje
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2010, 16:26

Re: GUARDIA CIVIL EN FRIKIPEDIA

Mensaje por soleconserje »

Jaja sí, la verdad que es bastante graciosa la descripción...
capital privado urgente
cesped artificial
posicionamiento en buscadores

Bel
Capitan
Capitan
Mensajes: 192
Registrado: 20 Feb 2009, 20:43

Re: GUARDIA CIVIL EN FRIKIPEDIA

Mensaje por Bel »

¡Alegrad esa cara amigos!

5.- ULTIMAS NOTICIASLepero suicida, mata a su hermano gemelo por error
6.- CURVA PELIGROSAUno de Lepe conducía por un camino secundario, cuando vio un cartel que decía: 'Curva peligrosa a la izquierda'. Sin dudar, viró a la derecha.
7.- AGENDA DE TELEFONOS¿Por qué los leperos usan solamente la letra 'T' en sus agendas de teléfonos?- Teléfono de Antonio, teléfono de Luis, teléfono de ... ..
8..- Un lepero entra un lunes en una zapatería y después de probarse unos cuantos pares, elige unos italianos muy elegantes. Al entregárselos el empleado le advierte:- Señor, estos zapatos suelen apretar bastante los cinco primeros días.- No hay problema, responde, no los voy a usar hasta el próximo domingo
9.- Uno de Lepe pregunta a su padre- Papa, ¿Puedo salir a ver el eclipse?- Está bien hijo, pero no te acerques demasiado.
10.- Dos leperos, amigos de la infancia, se encuentran- ¿Y tú ahora a que te dedicas?- Pues tengo una granja con 10.000 palomas- ¿Mensajeras?- No, no te exagero nada.
11.- Se encuentran dos leperos- Sabes, al final encontré trabajo en Santiago .- ¿De qué?- De Compostela
12.- Le contaba un lepero a otro- Ibamos yo y Manolín- No, íbamos Manolín y yo- Vale, listo, yo no iba.
13.- Llama un lepero por teléfono y le contestan- ¿Si?- Doctor, doctor, mi mujer está a punto de dar a luz- ¿Es su primer hijo?- No, soy su marido
14.- Le dice un lepero a otro- Curro ¿Por qué no regaste el jardín?- Porque está lloviendo a cantaros- No seas vago, hombre, aquí tienes un paraguas.
15.- ¿Cuál es la única flor que no se da en Lepe?El pensamiento.
16.- Se muere un lepero y se acerca un amigo al hijo.- Lo siento.- No, dejalo acostado, tal como está.
17.- Comienza la música y un lepero que estaba un poco bebido ve una señora elegantemente vestida de negro. Tambaleante, se acerca a ella y le dice:- Madame, ¿Me concede el placer de este baile?- No- ¿Y por qué no?- Pues por cuatro motivos:Primero, porque usted está borracho.Segundo, porque esto es un velatorio.Tercero, porque el Ave María no se baila.Y cuarto porque madame será su madre. ¡Yo soy el cura!
18.- Llega un lepero del trabajo y pregunta:- Hijo, ¿Con que juegas?- Con lo que me sale de los huevos.El padre le pega y el niño corre a decirle a su madre:- Mamá, ya no quiero mas kinders.
9.- Dos leperos de conversación - Anoche ligué con una tía buenísima. ¡qué piernas!, ¡qué pechos!, qué culo!- ¿Y de cara?- Ah, eso si, ¡carísima!.
20.- Se juzga a un lepero y dice el fiscal al acusado:- A ver, ¿por qué disparó dos tiros contra su suegra?- ¡Por qué no tenía mas balas!
21.- Dos leperos. Uno le pregunta al otro:- ¿Qué llevas en esa cesta?- Si lo adivinas, te doy un racimo.- ¡¡ Croquetas!!
22..- Un lepero en el viaje de Colón.- Almirante, quince carabelas se acercan- ¿Una flota?- No, flotan todas.
23.- Se hunde el barco y el capitán, que era de Lepe, le dice al contramaestre- Coja ese pico, rompa la ventanilla y larguémonos de aquí en una barca salvavidas.- Pero, ... mi capitán, aún hay mujeres a bordo.- Si hombre, para follar estoy yo ahora
.24.- Llega un niño de Lepe a casa- Mamá, mama en el colegio me llaman imbécil- Bueno ¿y a mi qué?- A ti puta.
25.- Dos de Lepe se van al bosque en busca de un abeto para navidad.Después de dos horas dando vueltas, uno le dice al otro:- Bueno, ¡ya está bien!. El próximo abeto que veamos lo cogemos tenga o no tenga bolas de navidad.
26.- Coge un lepero el teléfono- Hola. ¿Es el nueve, cuatro, dos, ocho seis, siete, nueve, uno, cuatro.- Si, si, no, si, si, no, si, no, si.

Responder