Mi Mujer Es Guardia...

Videos, chistes, chascarrillos... de buen gusto, por favor

Moderador: Administrador

Responder
practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Mi Mujer Es Guardia...

Mensaje por practico »

Mi mujer es Guardia, se esta poniendo muy gorda, con la nueva uniformidad está ridicula, y destinada en mi Unidad. Ayer estaba de patrulla y fui a vigilarla, se caló la visera de la gorra de forma que no podía verle la cara, cosa que en el fondo no me digustaba, pero cuando le pedí la papeleta, me entregó la factura de la luz,asi que la he corregido, y a su vez le he pedido la separación, es infumable.

Pero no estoy de acuerdo con la sentencia, vereis: El Juez adjudica a ella, mis estrellas, mi sable y mi productividad. Yo me quedó con su gorra nueva y su braga polar. Pero lo que más me indigna, es que a mi se me asigna pagarle a ella las cuotas de AUGC y quedarme con mi suegra en fines de semanas alternos.

Y ante esta lamentable situación me pregunto: ¿Que hago yo con su braga y ella con mi sable ?.-

Ashbless
Capitan
Capitan
Mensajes: 362
Registrado: 09 Jun 2005, 02:00

Re: Mi Mujer Es Guardia...

Mensaje por Ashbless »

(espero que esto no llegue a ojos de Cristina Almeida o Bibiana Aido, o puede que quien pierda el sable sea yo)

Práctico, compañero... si a estas alturas de la vida todavía hay que contarte lo que puede hacer ella con tu sable, yo me preguntaría dónde estabas el día que el profe de naturales contaba lo de la abejita y la flor :mrgreen: .

Otra sugerencia... invítala a ver "Torrente 2", y luego pregúntale si ya sabe qué hacer con el sable :mrgreen:
En esta corriente siempre en movimiento y dentro de la cual no hay punto alguno de referencia, ¿qué les sucede a las cosas fugaces a las cuales en tan alto aprecio tiene el hombre ? (Marco Aurelio)

Responder