Renuncia al ascenso de Alférez a Teniente

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Renuncia Al Ascenso De Alférez A Teniente

Mensaje por KRIMOJU »

Todo lo expresado es loable y dentro de la lógica de la conciliación de la vida familiar con la laboral que tanto hablamos y que todos perseguimos, entiendo perfectamente a estos compañeros alféreces. De todas formas para muestra un botón, hace poco llegó a la Comandancia que estoy destinado un nuevo Teniente Coronel (ESO), está casado con una Guardia Civil, y en pro de la conciliación de la vida familiar y laboral, por el arte del birli birloque y otros tantos encomendados al mundo inexplicable, ésta compañera tiene la "gran suerte" de pasar destinada a la Plana Mayor de Policía Judicial, ¡¡¡jolines que potra!!!, eso sí, sin curso.....claro, pero bueno ahora por una de estas casualidades de la vida ha sido seleccionada para realizar el curso de PJ, no pudiendo hacerlo el personal agregado en los equipos de PJ en las unidades territoriales (digo yo que por poco aplicados y no rendir suficiente......), pues eso que me alegro que por lo menos algunos puedan conciliar su vida familiar con la laboral. Mardita suerte perra la mía que a mí nunca me pasan estas casualidades, ¡¡¡¡cachissss!!!!

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

furriel
Capitan
Capitan
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2007, 02:00

Re: Renuncia Al Ascenso De Alférez A Teniente

Mensaje por furriel »

Conciliación de la vida laboral y familiar, pero alguno conoce que es eso desde que se mete en esta carrera llamada ascender..... me parece del todo razonable que algunos compañeros renuncien al ascenso por conservar sus destinos, sean por los motivos que sean, no pienso igual de los que pretenden que los destinos sean igual para alferez que para teniente, no todo el mundo se queda en casa cuando asciende y la unica forma de volver es para ocupar esa vacante que deja otro por ascenso....hablamos de uno o dos años ,no esta la cosa como para esperar a que asciendan a capitan, mi vida familiar se concilia así desde hace muchos años, pasando un tiempo fuera y volviendo otra temporada para volver a cojer la maleta al poco tiempo, así lo tenemos asumidos en la familia, por eso cuando algunas asociaciones hablan de destinos de escala.....yo solo pienso en el refran de "el que la pilla pa el" y entre destinos de libre designación, de especialidades semicerradas ( me refiero por las cualidades personales de los que las ocupan que hace que otros podamos aspirar a ellas), y la propia reglamentación que hace que los que salen de la Academia tengan vacantes a las que estan esperando otros más antiguos y se las pillan, pregunto tan dificil sería sacar en julio las vacantes en primera y segunda convocatoria para que esta incogruencia no se produzca?

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: Renuncia Al Ascenso De Alférez A Teniente

Mensaje por jahedo »

[quote user="KRIMOJU" post="47410"]Todo lo expresado es loable y dentro de la lógica de la conciliación de la vida familiar con la laboral que tanto hablamos y que todos perseguimos, entiendo perfectamente a estos compañeros alféreces. De todas formas para muestra un botón, hace poco llegó a la Comandancia que estoy destinado un nuevo Teniente Coronel (ESO), está casado con una Guardia Civil, y en pro de la conciliación de la vida familiar y laboral, por el arte del birli birloque y otros tantos encomendados al mundo inexplicable, ésta compañera tiene la "gran suerte" de pasar destinada a la Plana Mayor de Policía Judicial, ¡¡¡jolines que potra!!!, eso sí, sin curso.....claro, pero bueno ahora por una de estas casualidades de la vida ha sido seleccionada para realizar el curso de PJ, no pudiendo hacerlo el personal agregado en los equipos de PJ en las unidades territoriales (digo yo que por poco aplicados y no rendir suficiente......), pues eso que me alegro que por lo menos algunos puedan conciliar su vida familiar con la laboral. Mardita suerte perra la mía que a mí nunca me pasan estas casualidades, ¡¡¡¡cachissss!!!!

Un saludo a todos.[/quote]

Capaz serás de creer que no hay total y absoluta transparencia en esto que cuentas, y que no se debe, símplemente, a un "cúmulo de casualidades" !!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Renuncia Al Ascenso De Alférez A Teniente

Mensaje por KRIMOJU »

Capaz serás de creer que no hay total y absoluta transparencia en esto que cuentas, y que no se debe, símplemente, a un "cúmulo de casualidades" !!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Dios me libre de pensar de otra manera.....ya fuera de bromas, lo desconozco y no me parece mal del todo, pero espero que se trate de la misma manera a todos los componentes de este Cuerpo para conciliar su vida familiar y laboral, ya que hay veces que se pone bastante cuesta arriba.........

Un saludo. :twisted: :twisted: :twisted:
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Responder