ORDENACION ESCALAFONAMIENTO ASCENSOS TENIENTE A COMANDANTE

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

Responder
estrello
Teniente
Teniente
Mensajes: 29
Registrado: 22 Mar 2008, 20:37

ORDENACION ESCALAFONAMIENTO ASCENSOS TENIENTE A COMANDANTE

Mensaje por estrello »

Creo que a algunos de los compañeros de CUERPOS y ESCALAS A EXTINGUIR, al menos ESCALAS AUXILIARES del Ejercito de Tierra le vendrá muy bien ver la Resolucion 562/04144/08, publicada el el BOD 53 de 14 de marzo de 2.008, pagina 3.727 y siguientes, que trata de la Ordenacion del Personal en Situacion de Reserva y Activa por medio del cual se relacionan las antiguedades que se les reconoce inicialmente en los empleos de Teniente, Capitan y Comandante, y con antiguedades del 1986 para este ultimo empleo a algunos de ellos.

Resumiendo creo que os ascienden de Teniente a Comandante con la antiguedad que os correspondía en su día y que al fin van a aplicar ahora, una vez vistas vuestras alegaciones .

¿Se aplicará a Escalas de otros Ejercitos y a Guardia Civil ?

Suerte y enhorabuena.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: ORDENACION ESCALAFONAMIENTO ASCENSOS TENIENTE A COMANDA

Mensaje por Luissanzsanz »

Pues creo ESTRELLO, que no seria mala idea, el ascender al pase de la Reserva al empleo inmediato superior, por lo menos desde que nos machacaron en el año 1998 -con la disfuncion de Escalas- asi la la ignominia cometida seria menos.

Por otro lado habría que estudiarlo jurídicamente por si se estima plantearlo en el anteproyecto de la nueva Ley ,porque ya esta bien de aplicarnos siempre lo que nos jo.....d

Tambien queria comentar que hay otro articulo en el citado Texto militar, que dice que a los 8 años de Teniente se ascenderá al empleo de Capitan.mi pregunta es se vá a aplicar a la Guardia Civil? nos daran en todo caso la antiguedad desde que cumplimos los ocho años en el empleo de Tenientes ? :mrgreen: :

Responder