Ubeda83

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Mensaje por Ubeda83 »

ELPATO escribió: También ya te vale, no se lo has dicho a nadie, tú como el Bosh, no por no mojarla, sino por no pagarla.
Pues si te digo la verdad, no me pareció tan especial como para publicarlo a los cuatro vientos. Te hace ilusión y sobre todo te parece que se hace JUSTICIA, que es lo principal.
De todas formas, ya sabes que cuando quieras, la mojamos y pago yo.

A dominicus le digo que le cedo el testigo con mucho gusto en la Comandancia, pero aquí de los habituales en el foro, me parece que (por lo que yo se) se lo tengo que ceder al compañero Alfil. Gracias por la felicitación, te la devolveré muy pronto, ya te queda poco, ánimo; aunque luego te veas en la misma incertidumbre que yo.
Pelopo, si, se ha hecho justicia, dejo de ser oficial con sueldo de suboficial. Lo de pucela, no, no me va a salir bien, seguiré en el destierro. Gracias por el detalle.
A posest, se que como a cuco tampoco te queda mucho; y mi esperanza también es la misma: que cuando se produzca la unificación de ESCALAS, tengan en cuenta que nosostors ya llevamos en la ESCALA cinco años(alguno ya ascenderá con seis). Eso no se puede obviar; es una aberración que no nos integremos como Tenientes hasta el ascenso a Capitán, cuando los que salen de la academia de Aranjuez se integran directamente, pasando por encima la antigüedad en la escala, incluso en el empleo.
José Manuel, no me quites diez años de antigüedad ¡hombre!...
Polilla80, se que tienes en el punto de mira las mismas vacantes que yo y contarás con el "preferente" del norte (ya ves que a mi lo del preferente también me afecta, iberia). De cualquier forma, cuando tu cumplas tu servidumbre y puedas pedir, yo no podré por no haber cumplido el plazo de dos años, con lo cual, si no la cubres tu, la cubrirá otro; y yo me alegraré por ti.
Y hablando de buena gente, hmsp, tu si que eres buena gente, y además, comprometido con que esto cambie.
Boss, que casi llegas tarde (ya había contestado y se cruzó mi posteado. Gracias, esta la pago yo ... :D

Muchas gracias a todos por la enhorabuena, no me merecía esta línea de opinión (ELPATO, eres un cabroncete), os lo agradezco en el alma, habéis conseguido que me se suelte el lagrimón.

Un abrazo para todos y especial ánimo a los compañeros que seguís en el empleo. Todo llega, aunque sea con cinco-seis años de retraso.


Siempre lo dije, y ahora que no me hace falta, lo digo más alto, aunque no más claro:


DESAPARICIÓN DEL EMPLEO DE ALFÉREZ, ¡¡¡ YA !!!
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Ya veo, ya. Al único que no pones en negrita a mi....

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Cuco escribió:Ya veo, ya. Al único que no pones en negrita a mi....
¡A ti ya te había contestado antes! :)
Además, para qué quieres que te ponga en negrita ¿ no te pones tu "negro" a veces? (a los calentones que te pegas, me refiero) :lol:

Un abrazo para todos


DESAPARICION DEL EMPLEO DE ALFEREZ ¡¡¡YA !!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

me uno, a la enhorabuena de los demas compañeros........tambien les doy la enhorabuena a la unidad a la cual mandes en un futuro inmediato.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ruf
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2005, 02:00

Mensaje por ruf »

Aunque ya te he dado la enhorabuena por tu ascenso, me uno a las felicitaciones, aunque ahora nos viene lo peor, la incertidumbre del nuevo destino, en fin que te voy a decir.

Un saludo.

MIPIMIA
Teniente
Teniente
Mensajes: 26
Registrado: 05 May 2005, 02:00

Mensaje por MIPIMIA »

Muchas felicidades por tu ascenso, por circunstancias que ya te contare he estado fuera de circulación durante los últimos 25 días y no estaba enterado del mismo.

Esta semana te llamo por telefono y ya hablamos, reitero lo de las FELICITACIONES, y ahora a unirte a otros que se encuentran en situación de incertidumbre y preocupacïón ante su nuevo destino.

Invitado

Mensaje por Invitado »

ahora lo mejor que podemos hacer es desearte...... ¡¡¡suerte !!!!

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

GRACIAS a todos , Ruf, MIPIMIA y Plumilla por vuestros deseos de suerte; la misma que vosotros (al menos los dos primeros) vais a necesitar.Seguiremos en contacto, un abrazo.
Dejo a Depeche para el final , junto con el primero, quien abríó esta línea de felicitaciones, ELPATO y también hmsp
A vosotros os digo que algo bueno hemos conseguido en este año, porque para mí que compañeros oficiales me feliciten, me llena de satisfacción; pero que compañeros Guardias Civiles como vosotros, pese a las diferencias que podamos tener, me abran una línea de opinión, hablen de buena gente, me den la enhorabuena, y se la den a la Unidad que mande en un futuro, me llena de orgullo. Dentro de nuestras discrepancias hemos encontrado puntos de acuerdo, entendimiento y si me permitís amistad; virtual, informática o como queráis llamarla, pero al fin y al cabo amistad.
Creo que es un logro para este foro , y creo que ese es el camino a seguir: el ENTENDIMIENTO.
Cambio y corto; nos seguimos leyendo.
Un abrazo a todos.




DESAPARICION DEL EMPLEO DE ALFEREZ ¡¡¡ YA !!!
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Felicidades y que tu lógica se imponga a tus estrellas:

Mensaje por jma »

:lol: :wink:
Muchas felicidades y paciencia 8) y valor.
FYH
Por pocos años(De teniente :lol: y por que se ha conseguido romper este circulo vicioso)!!!!
Buena andadura y enhorabuena.
Salu2
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

dios
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2006, 02:00

Mensaje por dios »

enhorabuena por tu ascenso.
eres de los pocos de los que puedo decir que me encantaria estar en tu unidad. (por lo menos por lo que has escrito de momento jejjeje).

Sinceramente felicidades.

Responder