FERNANDO ALONSO VUELVE A RENAULT

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

asturman
Teniente
Teniente
Mensajes: 87
Registrado: 06 Nov 2006, 02:00

FERNANDO ALONSO VUELVE A RENAULT

Mensaje por asturman »

todo el mundo a desempolvar la camiseta azul y amarilla para la temporada que viene, que el nano vuelve a renault, con el chulo del italiano ese.

PUXA ASTURIES
PUXA EL NANO
PUXA ESPAÑA

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Mensaje por baltico17 »

PUXA ASTURIES!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Bravo por Fernando y Renó. :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado »

...para lo que ha quedado este foro.....a este ritmo la UO terminará asociándose al Club de Pesca de mi pueblo... :lol: :lol:

Un saludo cordial

PD: ¿ande andará el administrador?

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Pues yo me alegro que vuelva con Renault. Y ahora a darle caña a Hamilton.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Mensaje por KRIMOJU »

Por fin emoción otra vez de la mano de un compatriota.

Plumilla, no estaría de más que te dieras una vuelta por el foro de pesca de tu pueblo........... puede que te guste más, pero no.... tienes querencia a este foro......... si al final te veo asociado y en la junta directiva......juas, juas.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Invitado

Mensaje por Invitado »

Cuco escribió:Pues yo me alegro que vuelva con Renault. Y ahora a darle caña a Hamilton.


(Plumilla, el abrir un tema es libre y el participar en ellos también. No sé por qué te molesta).

¿Qué tiene que ver en esto la Unión de Oficiales y el administrador?
vale Cuco, tienes razón, hablaré con los de la Sociedad de Pescadores de mi pueblo.... plantearé varios temas de la pesca con mosca seca....y otros hablarán de Reanult...en fin o este foro está muy mal o algo pasa...


Un saludo cordial.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Una curiosidad. ¿Por qué no has puesto esta misma queja en el apartado que habla de Schumacher? ¿Te va más Ferrari o es que depende del autor de la línea para dar una opinión u otra?


(No obstante, te animo a abrir una línea sobre "la mosca" que desde que Depeche me puso la imagen erótica de las mismas estoy seguro que más de uno se ha interesado por este simpatico insecto)


Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Administrador_foro escribió:La verdad Plumilla, que uno ya no sabe cómo acertar... :roll:

Si dejas que el personal opine sobre el tema que quiera.... pues que no tiene que ver; y si no dejas, eres un "censurador".

Menos mal que uno ya tiene las espaldas anchas, sino iba a moderar la página "Rita" la cantaora.

Un saludo a todos
...Un cero patatero Sr. Administrador....
1º ¿ ?.

2º ¿ ?

TEXTO SUPRIMIDO. REPITO POR ENESIMA VEZ, LA MODERACION DEL FORO NO ES OBJETO DE DEBATE. SI TIENE ALGUNA DUDA O PRECISA ALGUNA ACLARACION, HAGALO MEDIANTE MENSAJE PRIVADO
El moderador.




Para Cuco, creo que Iberia, utiliza la ironia con su post de Ferrari, para dejar una vez más en evidencia el comportamiento de algunos oficiales, lamentablemente tiene razón y no es la primera vez que deja a muchos oficiales con el "culo al aire".....y no me gusta... pero el "gallego" tiene razón.

Un saludo cordial

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »


asturman
Teniente
Teniente
Mensajes: 87
Registrado: 06 Nov 2006, 02:00

Mensaje por asturman »

a plumilla lo que le fastidia es que este tema lo ha propuesto uno de la escala superior, el de shumaker (o como coño se escriba) lo publico uno de la escala de oficiales, simplemente es eso.


jejejeje
es bromaaaaaaaaaaaaaa

Responder