QUE CONJUNTO TAN ARMONIOSO

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

QUE CONJUNTO TAN ARMONIOSO

Mensaje por psique »

[quote user="iberia" post="41222"][quote user="depeche" post="40807"][quote user="jorgejuan" post="40799"]Me da la impresión que la situación de los dos cuerpos -GC y CNP- es similar a una ciudad amurallada, los que están dentro quieren salir y lo que están fuera quieren entrar.

Cojamos lo mejor que tenga el CNP y conservemos lo mejor del nuestro. No cojamos lo bueno y malo de ellos para mezclarlo con lo bueno y malo del nuestro porque el resultado será una situación magnificada de lo que ahora tenemos.

Saludos a todos y disfrutar de unas buenas vacaciones.[/quote]

aqui romper una puerta para detener a terroristas, asesinos y delincuentes...................no tiene que estar reñido con ganar un sueldo acorde al merecido, y el descanso despues del servicio del agente y su familia...........hay que desconectar de ardua tarea..............mas a menudo............para volver a batalla............un guerrero necesita descanso y buena comida..........si no...............flaquea en la batalla.


es todo.............tan facil.[/quote]

Tus actuaciones en el foro me dan a entender que estás bien alimentado de buena comida y bien descansado porque, hasta ahora, sigues la batalla sin flaquear. O quizás lo que llamas buena comida para el guerrero sea libertad y derechos de lo que estamos faltos y podemos flaquear sin ellos.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]



He visto a Jorgejuan muy conciliador y moderado, falta que vaya concretando y quizás algún día nos entendamos.
Y a Iberia y Depeche, entonando cual Duo Dinámico una romántica y bucólica canción, con estribillo incluido.
¡Qué conjunto tan armonioso! ¡qué bonita postal! :smile:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Q

Mensaje por depeche »

[quote user="psique" post="42005"]He visto a Jorgejuan muy conciliador y moderado, falta que vaya concretando y quizás algún día nos entendamos.
Y a Iberia y Depeche, entonando cual Duo Dinámico una romántica y bucólica canción, con estribillo incluido.
¡Qué conjunto tan armonioso! ¡qué bonita postal! :smile:[/quote]

:cry: :cry: .............calla...............calla...............que me emocionas....... :cry: :cry:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: HUERFANOS CONSTITUCIONALES.

Mensaje por manpasju »

gracias a todos por enriquecer mi conocimiento

esta linea me encanta

ves iberia como cuando quieres puedes
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder