Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por depeche »

[quote user="Xentonio" post="43644"]Oño y como se hace eso de investigar, mas que nada para saber quien me investiga jajajja
Un abrazo[/quote]

arriba del todo...........veras...............la palabra "perfil"................le das................se abrira un menu............dale a mis visitas de perfil................y veras quien te espia :lol:


por ejemplo.......a mi...........el ultimo usuario que me ha espiado ha sido "cletux"..... :lol: ..............un saludo a cletux...............pero hay uno..........que me ha espiado 207 veces exastamente :shock:

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por psique »

Es muy, pero que muy sospechoso Depeche.
Adivino, intuyo, que hay importante tras ese telón, algo indisimulable, irreprimible, confuso, oculto, misterioso, vegonzado.
No sé si será la rubia, pero lo que está claro es que algo quiere....
(continuará).
Cuando sepas algo, ya sabes, compártelo y no nos tengas en ascuas.
Seguro que es importante. :?:
Un saludo.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por iberia »

[quote user="depeche" post="43635"]a mi hay un tal................"invitado".................que ha visto mi perfil...........mas de 200 veces................y la verdad..........aun no he tenido respuesta del administrador por este hecho.

un saludo pirata.............y al invitado............que me ponga un privado............que quedamos donde quiera................a ver si hay suerte y es una peazo rubia.

un saludo.[/quote]


No quiero decirte las veces que yo tengo la visita de ese "invitado" pero, en mi opinión, es que INVITADO es la identificación de todo aquel que no está registrado en el foro y visita el portal de UO. y, a veces, el perfil de algunos foreros, es decir, el tal invitado (no usuario) no tiene porqué ser siempre la misma persona; así lo entiendo.

SALUDOS, FOREROS.

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Re: Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por sintagma »

Piratabcn,


Siento lo de tu padre, no lo sabía. Sabes que me duele, de verdad.

Acuerdate que al otro lado del teléfono tienes permanentemente a un amigo de confidencias, andanzas, y lucha y sobre todo a un hermano.

Cuidate mucho y sigue siendo como eres; un Guardia Civil de los pies a la cabeza, el mejor. Y me vanaglorio de tener un amigo como tu.

Un abrazo de corazón.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por depeche »

[quote user="psique" post="43649"]Es muy, pero que muy sospechoso Depeche.
Adivino, intuyo, que hay importante tras ese telón, algo indisimulable, irreprimible, confuso, oculto, misterioso, vegonzado.
No sé si será la rubia, pero lo que está claro es que algo quiere....
(continuará).
Cuando sepas algo, ya sabes, compártelo y no nos tengas en ascuas.
Seguro que es importante. :?:
Un saludo.[/quote]

si...........estoy que no duermo. :lol: ..........por supuesto.........si me entero de algo..........lo hare publico. :lol:

un saludo.

iberia...........no se si sera como cuentas o no..........esperemos noticias del webmaster.......a ver que nos cuenta.

otro saludo para ti.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

lucky
Teniente
Teniente
Mensajes: 39
Registrado: 06 Mar 2006, 02:00

Re: Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por lucky »

Participo poco por que no tengo cosas interesantes que contar. Desconocia todo lo que se podia ver el apartado perfil, pero el famoso invitado solo me ha controlado 23 veces (soy poco interesante). Lo mas gracioso que la última vez ha sido mientras leia este post. Jjeje

Un saludo cordial para todos, ( tambien para ti "invitado" que seras el primero en leerlo.)

cletux
Teniente
Teniente
Mensajes: 24
Registrado: 07 Sep 2005, 02:00

Re: Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por cletux »

[quote user="depeche" post="43646"][quote user="Xentonio" post="43644"]Oño y como se hace eso de investigar, mas que nada para saber quien me investiga jajajja
Un abrazo[/quote]

arriba del todo...........veras...............la palabra "perfil"................le das................se abrira un menu............dale a mis visitas de perfil................y veras quien te espia :lol:


por ejemplo.......a mi...........el ultimo usuario que me ha espiado ha sido "cletux"..... :lol: ..............un saludo a cletux...............pero hay uno..........que me ha espiado 207 veces exastamente :shock:

un saludo.[/quote]

Ya sabes que te tengo fichao desde hace tiempo. Bueno, en realidad estaba investigando eso de como te espían, pero ya veo que lo has aclarado en un post anterior. Saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por Administrador »

[quote user="depeche" post="43635"]a mi hay un tal................"invitado".................que ha visto mi perfil...........mas de 200 veces................y la verdad..........aun no he tenido respuesta del administrador por este hecho.

un saludo pirata.............y al invitado............que me ponga un privado............que quedamos donde quiera................a ver si hay suerte y es una peazo rubia.

un saludo.[/quote]Ya te he contestado hace unos días en privado, y ahora te dice iberia lo mismo que yo.

"Invitado" no es uno, sino todo aquel que entra a la página web sin haberse registrado como usuario.

Por tanto, no debe extrañarte que tengas doscientas visitas en tu perfil, porque recibimos muchos cientos de visitas a diario de "invitados", y la curiosidad es algo inherente al ser humano.

Lo que puedes ahorarrarte son las respuestas a tu amigo "invitado", porque no puede leerte. Como ya te dije, solamente hay un foro de acceso libre, y es el de "Circulares de la Asociación". A los demás, es requisito sine qua non estar registrado para poder leer e intervenir. Y tu, querido depeche, tienes tantas visitas porque acostumbras a contestar enseguida a los posteados que se cuelgan en "circulares", y hasta que yo los cierro y "te echo" al foro general, pues entran los "invitados" y te leen.

Consejo: NO CONTESTEIS en el foro de "Circulares", y así nadie no registrado podrá tener acceso a vuestro perfil.
Quien quiera contestar a estos posteados, que lo haga en el foro general, porque yo, lo voy a mover al general y posteriormente cerraré el tema, precisamente por eso, porque no dejo que nadie "invitado" pueda intervenir en nuestro foro.

Un saludo a todos.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por Cuco »

Que mal anfitrión que eres con los invitados Administrador.... mira que no dejarles contestar...

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por Cuco »

[quote user="Administrador" post="43668"]

Consejo: NO CONTESTEIS en el foro de "Circulares", y así nadie no registrado podrá tener acceso a vuestro perfil.
Quien quiera contestar a estos posteados, que lo haga en el foro general, porque yo, lo voy a mover al general y posteriormente cerraré el tema, precisamente por eso, porque no dejo que nadie "invitado" pueda intervenir en nuestro foro.

Un saludo a todos.[/quote]



Creo que te equivocas.... (haz la prueba y veras como se tiene acceso a toda la lista de usuarios sin necesidad de que estos hayan participado en el foro de circulares).

Responder