Feliz Navidad NO, Felices Fiestas SI.

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Feliz Navidad NO, Felices Fiestas SI.

Mensaje por iberia »

[quote user="jma" post="44295"]
Estoy con lo que dice JAN....

y como decia en otro post lo del Ateismo ya empieza a parecer una religión.... pone como Dogma de Fe que todo debe carecer de aristas que rememoren cualquier tono que evoque lo teista, ya sea el ramadan, el sabath, o la navidad o el gran maestre del grado 33.

Como dijo el sabio: " A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar...." Salu2

Por cierto Felices fiestas a tod@s, o Feliz navidad o un caluroso y agradable Jon kipur........ si asi gustan llamarlo y que el Gran Arquitecto os guie.......... :roll: :wink: (No digo nada del ramadan por que acabo creo hace 20 dias :smile: )[/quote]

jma: en otro mensaje que hablabas sobre ateísmo decías:

"Solo decirte una cosa Iberia yo pensaba como tú hasta un par de sustos mira tu por donde que cambié de parecer".
Y te contesté:
"Es de lógica perder la fe al descubrir la razón pero lo contrario es de manicomio"

FELICES FIESTAS A TODOS.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: Feliz Navidad NO, Felices Fiestas SI.

Mensaje por jma »

[quote user="iberia" post="44298"][quote user="jma" post="44295"]
Estoy con lo que dice JAN....

y como decia en otro post lo del Ateismo ya empieza a parecer una religión.... pone como Dogma de Fe que todo debe carecer de aristas que rememoren cualquier tono que evoque lo teista, ya sea el ramadan, el sabath, o la navidad o el gran maestre del grado 33.

Como dijo el sabio: " A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar...." Salu2

Por cierto Felices fiestas a tod@s, o Feliz navidad o un caluroso y agradable Jon kipur........ si asi gustan llamarlo y que el Gran Arquitecto os guie.......... :roll: :wink: (No digo nada del ramadan por que acabo creo hace 20 dias :smile: )[/quote]

jma: en otro mensaje que hablabas sobre ateísmo decías:

"Solo decirte una cosa Iberia yo pensaba como tú hasta un par de sustos mira tu por donde que cambié de parecer".
Y te contesté:
"Es de lógica perder la fe al descubrir la razón pero lo contrario es de manicomio"

FELICES FIESTAS A TODOS.[/quote]

:lol: :lol: :lol: Buenos reflejos ........ pero lo que decia tb todo elemento que use Dogmas para minusvalorar otros o condenarlos al ostracismo no deja de ser otro tipo de religión
:smile:

Pero de toda manera felices fiestas :cool: y que la providencia sea venebolente con los regalos.... :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Feliz Navidad NO, Felices Fiestas SI.

Mensaje por iberia »

En mi opinión, los ateos, lejos de usar dogmas, lo que hacen es menospreciar los religiosos y puedo asegurarte que aunque haya ateos extremistas criticables, nunca puede identificarse el ateísmo como una religión.

Y centrándome en el tema de esta línea te deseo igualmente felices fiestas pero sin esperar regalo alguno de ninguna providencia.

FELICES FIESTAS A TODOS.

gusgoru
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 29 Feb 2008, 13:01

Re: Feliz Navidad NO, Felices Fiestas SI.

Mensaje por gusgoru »

Esta claro que este es un debate importantisimo para todos los miembros de este foro.......por dios (o lo que sea)

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Feliz Navidad NO, Felices Fiestas SI.

Mensaje por depeche »

la navidad es estupenda...............sobre todo para aquellos...........que curran todas las fiestas................y dejan a su familia celebrarla sin ellos.................sin ninguna compensacion economica.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Feliz Navidad NO, Felices Fiestas SI.

Mensaje por iberia »

[quote user="gusgoru" post="44323"]Esta claro que este es un debate importantisimo para todos los miembros de este foro.......por dios (o lo que sea)[/quote]







En los 10 meses que llevas registrado en el foro el único mensaje que has escrito es el siguiente:


" Mejora Salarial

¿Alguien ha recibido una supuesta circular informativa de la Guardia Civil en la que habla de las mejoras retributivas que tendrán lugar en enero de 2009, especificando una subida lineal (para todo el personal ) de 1680 euros anuales en el CES?
y de ser así, ¿alguien podría indicar la veracidad de la misma?. Ojalá sea cierto lo que pone, pero como no se ha visto ni por intranet ni en foros ni en otros lugares donde suelen aparecer este tipo de noticias-comentarios-rumores. "


¿ Es esta tu idea de los debates importantísimos ?.

SALUDOS, FOREROS.

fantasma1
Capitan
Capitan
Mensajes: 106
Registrado: 09 Ago 2007, 02:00

Re: Feliz Navidad NO, Felices Fiestas SI.

Mensaje por fantasma1 »

Otra vez con lo mismo? el año pasado lo tratasteis igual. Ademas ¿no es demasiado pronto? Ha entrado en el foro el espiritu de la NAVIDAD ( O FIESTAS ) tan pronto como en el comercio, jejeje

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Feliz Navidad NO, Felices Fiestas SI.

Mensaje por iberia »

[quote user="fantasma1" post="44364"]Otra vez con lo mismo? el año pasado lo tratasteis igual. Ademas ¿no es demasiado pronto? Ha entrado en el foro el espiritu de la NAVIDAD ( O FIESTAS ) tan pronto como en el comercio, jejeje[/quote]


Es una fiesta anual, por tanto lo más lógico es que todos los años se repitan los slogan y costumbres. Es cierto que es algo pronto, pero quien más, quien menos, ya está echando cuentas sobre el servicio que va a tener o sobre el turno de permiso que va a coger y ésto trae el recuerdo de que son fiestas para felicitarse unos a otros.

FELICES FIESTAS A TODOS.

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: Feliz Navidad NO, Felices Fiestas SI.

Mensaje por tagus »

Aprovechando estas fiestas y creyendo que ya todos sois mayorcitos, quiero deciros que:
Los Reyes son los padres.
(Firmado: el Príncipe Felipe).

Un saludo.

Responder