A Que No Hay ....

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

A Que No Hay ....

Mensaje por Cuco »

Me hace gracia la polémica que se ha abierto con el tema de los autobuses ateos....

Imagen


Si son consecuentes con sus ideas y por aquello de la paridad o la no discriminación de trato con el resto de religiones( o como leches lo quieran llamar ahora), quizas tendrían que haber puesto algún autobús como el que pongo debajo.....(y poner la dirección del anunciante claro).

Imagen


O ¿es que no hay... "melocotones"?

Peassso pais que tenemos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: A Que No Hay ....

Mensaje por depeche »

tu andate con .... cuco..............que como te rastreen la ip...........vas dado.


por otro lado..............en el medievo español..............se decia que ala no existia................y se quemaba a aquel...........que decia que dios no existia.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: A Que No Hay ....

Mensaje por Cuco »

Con el pedazo de cruz que tienes en tu avatar, me da la impresión que sé quien iba a estar en la estaca de al lado en la pira.

Se positivo... con el frio que hace, por lo menos un ratico ibamos a estar agusto...

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: A Que No Hay ....

Mensaje por depeche »

[quote user="Cuco" post="45870"]Con el pedazo de cruz que tienes en tu avatar, me da la impresión que sé quien iba a estar en la estaca de al lado en la pira.

Se positivo... con el frio que hace, por lo menos un ratico ibamos a estar agusto...[/quote]


a los templarios le dan por los dos lados............les mataban los arabes..............y los quemaba la iglesia.

un saludo............frio dice............cientos de coches tirados...........un cacao cuco...........un cacao.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Re: A Que No Hay ....

Mensaje por sintagma »

Los quemaba la iglesia al final, cuando empezó a tener un poder mundial. Lee el libro codex templi, es el mejor que he leído sobre los templarios, nombra todos sus rezos, reglas, y cirucunstancias de su destrucción, al detalle.

No tienen bemoles los de los carteles, se meten indirectamente con la iglesia católica porque no tienen a fanáticos que se inmolen contra los que han puesto el cartel, como los musulmanes radicales.

Un saludo.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Platon
Capitan
Capitan
Mensajes: 136
Registrado: 23 Feb 2008, 21:20

Re: A Que No Hay ....

Mensaje por Platon »

Los retrasados que llevan a cabo esta campaña no mencionan a Alá ni a nada relacionado con la religón islámica, por el mismo motivo que en la Edad Media nadie se hubiera atrevido a hacer algo parecido con la iglesia católica, o sin ir más lejos, por el mismo motivo que no se hubieran atrevido a hacer lo que están haciendo hoy, hace cuarenta años: porque no tienen co.jones.

Qué país este de cobardes hipócritas...

Es mi opinión, claro, no tiene nadie por qué estar de acuerdo conmigo.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: A Que No Hay ....

Mensaje por verdeber »

Qué país de silbato y pandereta, pero sigamos disfrutando que tampoco hay crisis o si la hay en marzo-abril se acaba. Saludos

Avatar de Usuario
simbad
Capitan
Capitan
Mensajes: 100
Registrado: 06 Jul 2005, 02:00

Re: A Que No Hay ....

Mensaje por simbad »

Ayyy si la Santa Inquisición levantará la cabeza..... :mad:

psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: A Que No Hay ....

Mensaje por psique »

Lo de "Santa", ni la santa Sede lo apadrina.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: A Que No Hay ....

Mensaje por iberia »

Tu ser supremo responde a numerosos nombres: dios, jehová, alá, etc. etc.; son etiquetas hechas por los hombres para una sola deidad.

Por otra parte, puedo aclararte que esta publicidad no representa con exactitud el sentimiento ateo sino el agnóstico puesto que un ateo no escribiría: "probablemente".

SALUDOS, FOREROS.

Responder