PROBABLEMENTE ALA NO EXISTE

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PROBABLEMENTE ALA NO EXISTE

Mensaje por depeche »

Imagen
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PROBABLEMENTE ALA NO EXISTE

Mensaje por depeche »

[quote user="depeche" post="47713"]Imagen[/quote]

joer.............pues tienes razon.............no sale................a ver si me lo mandan otra vez............ya lo he pedido.

bueno........si no ha sido el administrador.........para cuando lo ha sido :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PROBABLEMENTE ALA NO EXISTE

Mensaje por depeche »

pues se han cargado el enlace......... :roll: .........no puedo poner la imagen.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: PROBABLEMENTE ALA NO EXISTE

Mensaje por Administrador »

No depeche, yo no he sido; pero el tiempo viene a darme la razón. Hay determinados temas(enlaces) que "hieren" sensibilidades; porque no es conveniente revolver más la convivencia de lo que ya lo está. La libertad de expresión también tiene sus límites, y es el respeto a todos los demás y sus creencias.


Ya ves que en todos sitios existen "inquisidores" informativos. :roll:

Un saludo

PD: te voy a apresentar una demanda por calumnias que te vas a ...) :evil: :lol:
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PROBABLEMENTE ALA NO EXISTE

Mensaje por depeche »

[quote user="Administrador" post="47764"]No depeche, yo no he sido; pero el tiempo viene a darme la razón. Hay determinados temas(enlaces) que "hieren" sensibilidades; porque no es conveniente revolver más la convivencia de lo que ya lo está. La libertad de expresión también tiene sus límites, y es el respeto a todos los demás y sus creencias.


Ya ves que en todos sitios existen "inquisidores" informativos. :roll:

Un saludo

PD: te voy a apresentar una demanda por calumnias que te vas a ...) :evil: :lol:[/quote]

bueno...............pues perderas el juicio...........suprimir post..........no es delito. :lol:

pues ya que no esta el autobus.........cargate el tema.........no sea que petardeen el foro de uo :evil:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Re: PROBABLEMENTE ALA NO EXISTE

Mensaje por FERNAN37 »

ALLAH UH AKBAR.¡¡¡¡ Bismilahi Rammahni RahimRahman¡¡¡
Y meenos bromas con lo importante.¡¡¡

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: PROBABLEMENTE ALA NO EXISTE

Mensaje por Cuco »

Bismillah al rahman al rahim


Imagen

The Arabic phrase shown above is pronounced as Bismillah ir-Rahman ir-Rahim, and is a beautifully poetic phrase which offers both deep insight and brilliant inspiration. It has often been said that the phrase Bismillah ir-Rahman ir-Rahim contains the true essence of the entire Qur'an, as well as the true essence of all religions.


Y la proxima en vascuence....

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PROBABLEMENTE ALA NO EXISTE

Mensaje por depeche »

al final..........me meteis en un lio por abrir este tema...........cabrones.

con perdon :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: PROBABLEMENTE ALA NO EXISTE

Mensaje por Administrador »

cuco escribió:The Arabic phrase shown above is pronounced as Bismillah ir-Rahman ir-Rahim, and is a beautifully poetic phrase which offers both deep insight and brilliant inspiration. It has often been said that the phrase Bismillah ir-Rahman ir-Rahim contains the true essence of the entire Qur'an, as well as the true essence of all religions.
traductor escribió:La frase en árabe que se ha indicado anteriormente, se pronuncia como "Bismillah ir-Rahman ir-Rahim"; y es una hermosa frase poética que ofrece visión profunda y brillante inspiración. Se ha dicho a menudo que las palabras Bismillah ir-Rahman ir-Rahim contienen la verdadera esencia de todo el Corán, así como la verdadera esencia de todas las religiones.
A ver, que os salis de madre.... os recuerdo que entre las normas del foro está el utilizar el idioma castellano ( si, ya se, apareció el aguafiestas)

En principio no es mi intención cortar el rollo de nadie en este foro (por eso se llama entre amigos). Pero sí que os pido que no pongais nada que nos comprometa, y tratándose del tema que se trata... cuidado con no herir susceptibilidades :roll:

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: PROBABLEMENTE ALA NO EXISTE

Mensaje por Cuco »

Osea, que otros se pueden meter con la religion catolica y yo no puedo decir "Mecachislosmoros..."



Administrador, que ya estamos exiliados en esta parte del foro pa decir burradas, que prometemos portarnos bien en el resto de las líneas, ....


PS.- Además, no es por ser chivato, pero esta línea la abrio Depeche..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


PS2.-(joe, como la consola).- Administrador, que yo solo he usado un arabismo.... que te juro que viene en el RAE... Que es tan español como la tortilla de patatas...

Responder