Esta hecho un lince

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Esta Hecho Un Lince

Mensaje por Administrador »

[quote user="sherezade" post="47548"] En qué te basas para decir que no se de lo que hablo?
Eres tú quien no sabe de lo que habla..... porque no sabes quién soy.

Si supieras quién soy no te mosquearías conmigo. Te conozco más de lo que crees y no te he insultado.... eso nunca. Si leyeras entre líneas te tomarías mi post de otra manera más amable y, hasta si quieres cariñosa, que por algo este foro se denomina "entre amigos".

Por cierto, lo de"majo" no es una ironía, es porque te aprecio; y no creo que me merezca esa respuesta casi grosera por tu parte.

Un saludo, majo.[/quote]

Vaya vista, vaya intuición la tuya depeche... si es que , como te dice José Antonio... "ESTÁS HECHO UN LINCE..."

Y te lo digo sin acritud, que últimamente estás , que te picas más "que los condones de peseta" :lol:

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Esta Hecho Un Lince

Mensaje por depeche »

[quote user="sherezade" post="47548"][quote user="depeche" post="47546"][quote user="sherezade" post="47542"][quote user="depeche" post="47532"] me tiene loco cuco...........me tiene loco............... :evil:

a este administrador lo tenia que ver un psicologo...........o mejor una psicologa :lol: :lol: :lol:[/quote]

Curioso.....curioso.....curioso....Depeche recomendando al administrador una psicóloga........
No eras tú el que pedía asistencia psicológica femenina? :roll: :roll: :roll:

Anda, quítate la viga del ojo antes de fijarte en la paja del ajeno (me refiero al ojo.) :lol: :lol:

Un saludo, majo, ya sabes dónde estoy.........ya sabes......por si necesitas ayuda.......profesional.[/quote]

si no sabes..........de lo que hablo...........mejor no te metas............mi mensaje.........tiene otro significado al que tu le das.

hazme el favor.........de no meterte en conversaciones de personas que nos conocemos..........majete..........yo no he insultado a nadie en mi post..............deja de insultar.............un saludo.

no necesito ningun psicologo ni psicologa creeme..............de momento.

de todas formas..........mandame tu telefono por privado...........por si en un futuro te necesito.........muchas gracias por ofrecerte :lol:[/quote]

En qué te basas para decir que no se de lo que hablo?
Eres tú quien no sabe de lo que habla..... porque no sabes quién soy.

Si supieras quién soy no te mosquearías conmigo.Te conozco más de lo que crees y no te he insultado.... eso nunca. Si leyeras entre líneas te tomarías mi post de otra manera más amable y, hasta si quieres cariñosa, que por algo este foro se denomina "entre amigos".

Por cierto, lo de"majo" no es una ironía, es porque te aprecio; y no creo que me merezca esa respuesta casi grosera por tu parte.



Un saludo, majo.[/quote]

oño...........te pido perdon...............he creido que eras otro nick.............perdoname..............de verdad............que lo siento.................ahora veo el post de otra manera............la madre que me pario...........he metido la pata...........perdoname.

lo siento compañero........estoy con la regla ultimamente..............que cagada he cometido contigo.........espero que me la perdones..........te debo una.

un abrazo querido amigo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Sherezade
Teniente
Teniente
Mensajes: 50
Registrado: 09 Jun 2007, 02:00

Re: Esta Hecho Un Lince

Mensaje por Sherezade »

[quote user="depeche" post="47550"] oño...........te pido perdon...............he creido que eras otro nick.............perdoname..............de verdad............que lo siento.................ahora veo el post de otra manera............la madre que me pario...........he metido la pata...........perdoname.

lo siento compañero........estoy con la regla ultimamente..............que cagada he cometido contigo.........espero que me la perdones..........te debo una.

un abrazo querido amigo.[/quote]

Por mi parte no hace falta que me pidas perdón.... no me lo he tomado a mal. Ya te he dicho que no se si tú me conoces..... pero yo a tí si.

A juzgar por la despedida, o estás de coña, o me da la impresión de que sigues un poco despistadillo :roll: :roll:

Un abrazo Dep, eres único :lol: :lol:
Las grandes almas tienen voluntad;las débiles, sólo deseos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Esta Hecho Un Lince

Mensaje por depeche »

[quote user="sherezade" post="47551"][quote user="depeche" post="47550"] oño............te pido perdon...............he creido que eras otro nick.............perdoname..............de verdad............que lo siento.................ahora veo el post de otra manera............la madre que me pario...........he metido la pata...........perdoname.

lo siento compañero........estoy con la regla ultimamente..............que cagada he cometido contigo.........espero que me la perdones..........te debo una.

un abrazo querido amigo.[/quote]

Por mi parte no hace falta que me pidas perdón.... no me lo he tomado a mal. Ya te he dicho que no se si tú me conoces..... pero yo a tí si.

A juzgar por la despedida, o estás de coña, o me da la impresión de que sigues un poco despistadillo :roll: :roll:

Un abrazo Dep, eres único :lol: :lol:[/quote]

ya ..........ya....................cuando te pille te vas a enterar...................esto ha sido un golpe bajo.............la madre que.......... :lol:

y yo diciendo que no sabias de que iba mi frase................. :lol: :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Jose Antonio
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: 01 Feb 2008, 09:16

Re: Esta Hecho Un Lince

Mensaje por Jose Antonio »

[quote user="Administrador" post="47549"][quote user="sherezade" post="47548"] En qué te basas para decir que no se de lo que hablo?
Eres tú quien no sabe de lo que habla..... porque no sabes quién soy.

Si supieras quién soy no te mosquearías conmigo. Te conozco más de lo que crees y no te he insultado.... eso nunca. Si leyeras entre líneas te tomarías mi post de otra manera más amable y, hasta si quieres cariñosa, que por algo este foro se denomina "entre amigos".

Por cierto, lo de"majo" no es una ironía, es porque te aprecio; y no creo que me merezca esa respuesta casi grosera por tu parte.

Un saludo, majo.[/quote]

Vaya vista, vaya intuición la tuya depeche... si es que , como te dice José Antonio... "ESTÁS HECHO UN LINCE..."

Y te lo digo sin acritud, que últimamente estás , que te picas más "que los condones de peseta" :lol:

Un saludo[/quote]

Admistrador, que lo de que "Están hechos unos linces" era por la perspicacia de los franceses.

Lo que iba en honor a Depeche es la descripción del bicho, ya que últimamente se clava unas filosofías acojonantes.

No a los malentendidos, que luego se me mosquean.

Sin acritud, un saludo.
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Esta Hecho Un Lince

Mensaje por depeche »

[quote user="Jose Antonio" post="47584"][quote user="Administrador" post="47549"][quote user="sherezade" post="47548"] En qué te basas para decir que no se de lo que hablo?
Eres tú quien no sabe de lo que habla..... porque no sabes quién soy.

Si supieras quién soy no te mosquearías conmigo. Te conozco más de lo que crees y no te he insultado.... eso nunca. Si leyeras entre líneas te tomarías mi post de otra manera más amable y, hasta si quieres cariñosa, que por algo este foro se denomina "entre amigos".

Por cierto, lo de"majo" no es una ironía, es porque te aprecio; y no creo que me merezca esa respuesta casi grosera por tu parte.


Un saludo, majo.[/quote]

Vaya vista, vaya intuición la tuya depeche... si es que , como te dice José Antonio... "ESTÁS HECHO UN LINCE..."

Y te lo digo sin acritud, que últimamente estás , que te picas más "que los condones de peseta" :lol:

Un saludo[/quote]

Admistrador, que lo de que "Están hechos unos linces" era por la perspicacia de los franceses.

Lo que iba en honor a Depeche es la descripción del bicho, ya que últimamente se clava unas filosofías acojonantes.

No a los malentendidos, que luego se me mosquean.

Sin acritud, un saludo.[/quote]

sabias...........que el lince en epoca de celo...........copula mas de ochenta veces en 48 horas

como para ser un lince vamos............ :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder