Un bache

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
Socrates
Teniente
Teniente
Mensajes: 57
Registrado: 27 Nov 2008, 19:57

Un bache

Mensaje por Socrates »

Espero Depeche y sobre todo por tu bien, que pases enseguida el bache en el que estas embarrado de un tiempo a esta parte.
Un saludo

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Un bache

Mensaje por depeche »

[quote user="Socrates" post="48894"]Espero Depeche y sobre todo por tu bien, que pases enseguida el bache en el que estas embarrado de un tiempo a esta parte.
Un saludo[/quote]

¿podrias decirme en que bache me he metido?...............asi lo tendre mas facil para salir de el.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Un bache

Mensaje por Administrador »

Estimado depeche.

Es evidente que hay quien se ha confundido con los casos que expones, y que se creen que son vivencias TUYAS y no textos copiados de otros foros.

No vendría mal aclarar esa circunstancia cuando lo cuelgas en nuestro foro, y sobre todo, NO OLVIDES el enlace del sitio web donde lo has copiado... ya sabes, las normas

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: Un bache

Mensaje por Cuco »

Administrador, te me estás volviendo blando con Depeche,...., al que infringe las normas hay que sancionarlo....


:cool:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Un bache

Mensaje por depeche »

[quote user="Administrador" post="48901"]Estimado depeche.

Es evidente que hay quien se ha confundido con los casos que expones, y que se creen que son vivencias TUYAS y no textos copiados de otros foros.

No vendría mal aclarar esa circunstancia cuando lo cuelgas en nuestro foro, y sobre todo, NO OLVIDES el enlace del sitio web donde lo has copiado... ya sabes, las normas

Un saludo[/quote]

joer..................en fin...............hare lo que me dices...................es un texto copiado obviamente.............creo que estaba claro.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Un bache

Mensaje por depeche »

[quote user="Cuco" post="48902"]Administrador, te me estás volviendo blando con Depeche,...., al que infringe las normas hay que sancionarlo....


:cool:[/quote]

traidor :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Socrates
Teniente
Teniente
Mensajes: 57
Registrado: 27 Nov 2008, 19:57

Re: Un bache

Mensaje por Socrates »

Depeche, a mi entender tu bache consiste en el cariz de tus ultimos posteados, un poco en el sentido de lo que cita el Administrador, y que no es otra cosa que insertar textos sin más de otros foros, así como definiciones de la wikipedia. Esa forma de postear a mi entender es más propia de impúberes, como aquella prima tuya que orinaba en la calle, o como mi sobrino que, aun peor, todavia se orina en la cama.
Personalmente, me gustas mucho más (en sentido figurado) con tu propia "esencia".
Pues nada..........Depeche..........a seguir posteando...........y dando caña........... a todos estos militronchos..........y no te lo tomes a mal..........oño.
Saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Un bache

Mensaje por Administrador »

Pues ahora es cuando yo os doy amablemente la "puntilla", y os mando al foro de "entre amigos", porque esto nada tiene que ver con el tema del debate; para que podais seguir hablando de vuestras cosas.

No os lo tomeis a mal.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: Un Bache

Mensaje por Cuco »

Ya llegó ....

Responder