ASCENSO A COMANDANTE

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

ASCENSO A COMANDANTE

Mensaje por manpasju »

Con motivo de mi ascenso al empleo de Comandante estais todos invitados a un vino español.

El acto tendra lugar en la Plaza de Colon.

Se ruega confirmacion.

Caballeros: Traje y Corbata. Uniforme de gala en su caso (Tenga o no naturaleza civil o militar, jajaja)
Señoras: Vestido largo, y a ser posible guapas (feas abstenerse a no se que tengan dinero)

Jorge Juan estas invitado cuando quieras, y si eres nostalgico te puedes poner el uniforme gris de la academia el que me dieron a mi lo tengo guardado en un armario en la casa del pueblo (no la del psoe).

Un saludo cordial
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: ASCENSO A COMANDANTE

Mensaje por Piratabcn »

Mi más sincera enhorabuena por ese ascenso, siento no poder asistir al vino, pero ya me lo tomaré a tu salud en Barcelona,...lo dicho enhorabuena y que todo te vaya muy bien,...saludos afectuosos a tí y al resto de los foreros... :wink:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Re: ASCENSO A COMANDANTE

Mensaje por jorgejuan »

[quote user="manpasju" post="49271"]Con motivo de mi ascenso al empleo de Comandante estais todos invitados a un vino español.

El acto tendra lugar en la Plaza de Colon.

Se ruega confirmacion.

Caballeros: Traje y Corbata. Uniforme de gala en su caso (Tenga o no naturaleza civil o militar, jajaja)
Señoras: Vestido largo, y a ser posible guapas (feas abstenerse a no se que tengan dinero)

Jorge Juan estas invitado cuando quieras, y si eres nostalgico te puedes poner el uniforme gris de la academia el que me dieron a mi lo tengo guardado en un armario en la casa del pueblo (no la del psoe).

Un saludo cordial[/quote]



Manpasju, no sé si estas de coña...el mensaje lo parece, pero en cualquier caso enhorabuena y gracias por la invitación

En cuanto a la otra invitación, la de asociarme, bueno...vamos a ver como funciona el Consejo y qué propuestas serias se hacen, no hay que descartar nada sobre todo cuando se trata de aunar fuerzas.

Saludos

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Re: ASCENSO A COMANDANTE

Mensaje por sintagma »

JorgeJuan,

Que te estamos pasando a la fuerza oscura.

Fuera de bromas, ésta asociación es la de todos los Oficiales. Y tu sabes que siempre serás bienvenido.

Un saludo.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: ASCENSO A COMANDANTE

Mensaje por tagus »

[quote user="manpasju" post="49271"]Con motivo de mi ascenso al empleo de Comandante estais todos invitados a un vino español.

El acto tendra lugar en la Plaza de Colon.

Se ruega confirmacion.

Caballeros: Traje y Corbata. Uniforme de gala en su caso (Tenga o no naturaleza civil o militar, jajaja)
Señoras: Vestido largo, y a ser posible guapas (feas abstenerse a no se que tengan dinero)

Jorge Juan estas invitado cuando quieras, y si eres nostalgico te puedes poner el uniforme gris de la academia el que me dieron a mi lo tengo guardado en un armario en la casa del pueblo (no la del psoe).

Un saludo cordial[/quote]

Yo he ascendido hace unos días a capitán. Si quieres pagamos el vino a medias.
Por cierto: He solicitado quedarme en comisión de servicio por ascenso en UO.

Un saludo.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: ASCENSO A COMANDANTE

Mensaje por manpasju »

jorge juan tu opininon es tan valida como la del resto

vente a formar parte de la uo y aporta tus ideas, tus inquietudes, cuantos mas seamos aportando mas enriquecido sera nuestro proyecto

no lo dudes asociate y te prometo hacer tu nick azul de un verde esperanza, jejejeje
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: ASCENSO A COMANDANTE

Mensaje por Xentonio »

jorgejuan yo tb te invito a que te unas al proyecto de la UO, no te arrepentiras y estamos deseosos de contar con gente con ideas y que nos ayude a llevar esto a buen puerto. No dudes que serás acogido con cariño.
Un abrazo

Responder