Probando El Dialogo

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
TINTORETO
Capitan
Capitan
Mensajes: 353
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Probando El Dialogo

Mensaje por TINTORETO »

Hola estoy probando el sistema queridos compis

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Probando El Dialogo

Mensaje por manpasju »

y que tal funciona?
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

TINTORETO
Capitan
Capitan
Mensajes: 353
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: Probando El Dialogo

Mensaje por TINTORETO »

Tengo una duda existencial como introduzco el logotipo y el empleo, ya sabes soy primerizo en esto, gracias

TINTORETO
Capitan
Capitan
Mensajes: 353
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: Probando El Dialogo

Mensaje por TINTORETO »

Por defecto me ha salido el que aparece, o lo he manipulado mal, vamos compañeros un poco de ayuda humanitaria para resolver mi problema de primerizo, ah y que sea fáci?

SEVI
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 08 Dic 2005, 02:00

Re: Probando El Dialogo

Mensaje por SEVI »

Vete a perfil, arriba y en panel de control de avatar podras ajustar el tuyo.-

TINTORETO
Capitan
Capitan
Mensajes: 353
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: Probando El Dialogo

Mensaje por TINTORETO »

Nada no hay forma, sigo los pasos, pero no doy con la tecla, cuando me dice ingresa la url del avatar, no se donde ir, ni para memorizar el logotipo, ni el rango, explicarme los pasos como para tontito, a ver si me entero, joder después queremos ingresar en la flamante escala de Oficiales, ja,ja

Avatar de Usuario
simbad
Capitan
Capitan
Mensajes: 100
Registrado: 06 Jul 2005, 02:00

Re: Probando El Dialogo

Mensaje por simbad »

Búscate una imagen que quieres que sirva para identificarte. La reduces el tamaño a 90 x 90 pixeles ( maximo). La archivas en tu PC y después vas a tu cuenta de usuario. Entras en "perfil" ( veras el enlace en la barra de enlaces,en la parte superior de la página) y vas al "panel de control de avatar".

Es muy fácil.

el empleo te le tienes que ganar, aquí se asciende por méritos, a medida que vas mandando mensajes, creo que también el Presidente de la asociación concede ascensos de empleo por gracia especial, pero condición sine qua non, es poner el color verde en tu nick, si eres oficial.
un saludo y bienvenido. :wink:

TINTORETO
Capitan
Capitan
Mensajes: 353
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: Probando El Dialogo

Mensaje por TINTORETO »

Gracias SIMBAD, me has dejao flipao con lo del ascenso, pues nada a ejercer de Alférez Alumno una temporada, que le vamos a hacer, así no me permitia cambiarlo por mucho que lo intentaba., de eso no me informó la dirección, enfin lo dicho gracias por tu asesoramiento.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Probando El Dialogo

Mensaje por Administrador »

[quote user="TINTORETO" post="53710"]Nada no hay forma, sigo los pasos, pero no doy con la tecla, cuando me dice ingresa la url del avatar, no se donde ir, ni para memorizar el logotipo, ni el rango, explicarme los pasos como para tontito, a ver si me entero, joder después queremos ingresar en la flamante escala de Oficiales, ja,ja[/quote]

Tienes que picar en "Subir un Avatar desde su PC: Examinar"

Previamente habrás de tener la imagen que deseas utilizar archivada en tu PC, máximo 90 pixeles.


El empleo es "virtual", te lo asigna el sistema por número de mensajes enviados. De esa manera iras "ascendiendo".

El color de tu nick aparece en azul, como usuario que eres. Si eres oficial y deseas asociarte, hazlo, y te cambiará el color " al verde".

Un saludo y bienvenido
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Doktor Mengele
Capitan
Capitan
Mensajes: 124
Registrado: 01 Mar 2008, 20:12
Ubicación: Miembro de la UO y de la Escala a Extinguir

Re: Probando El Dialogo

Mensaje por Doktor Mengele »

Para cambiar el color azul de tu nik por el verde tienes que asociarte. Y es más fácil que cambiar el avatar.

Un saludo y cambiar de color.

Responder