LO CONFIESO

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LO CONFIESO

Mensaje por depeche »

[quote user="albatrosviajero" post="56654"][quote user="depeche" post="56653"][quote user="Cuco" post="56652"]Leches, que has contestado mientras estaba escribiendo...[/quote]

que cuco que eres.............casi me pillas...............he estado en lanzarote................que es mejor isla :lol:

cuidate compañero.[/quote]

Permíteme la confianza; pero creo que el cuco has sido tú, depeche; que te has venido de Lanzarote antes para no coincidir con Zapatero. :lol:[/quote]

no creo que me cruzase con el.............tengo otros ambientes mas sanos por donde menearme :mrgreen:

¿conoceis las playas de papagayo? ¿de noche?...............zp.......no llega a esos niveles :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

FATIMA5
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2007, 02:00

Re: LO CONFIESO

Mensaje por FATIMA5 »

[quote user="depeche" post="56681"][quote user="albatrosviajero" post="56654"][quote user="depeche" post="56653"][quote user="Cuco" post="56652"]Leches, que has contestado mientras estaba escribiendo...[/quote]

que cuco que eres.............casi me pillas...............he estado en lanzarote................que es mejor isla :lol:

cuidate compañero.[/quote]

Permíteme la confianza; pero creo que el cuco has sido tú, depeche; que te has venido de Lanzarote antes para no coincidir con Zapatero. :lol:[/quote]

no creo que me cruzase con el.............tengo otros ambientes mas sanos por donde menearme :mrgreen:

¿conoceis las playas de papagayo? ¿de noche?...............zp.......no llega a esos niveles :lol:[/quote]


Pues claro que no y menos de cruzarse contigo caballero templario.-

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: LO CONFIESO

Mensaje por manpasju »

punta papagayo, desde alli se divisa fuerteventura

te has ido solo o con los nenes?

lo digo porque en esas playas a la luz de la luna.....
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LO CONFIESO

Mensaje por depeche »

[quote user="manpasju" post="56982"]punta papagayo, desde alli se divisa fuerteventura

te has ido solo o con los nenes?

lo digo porque en esas playas a la luz de la luna.....[/quote]

a ti no te digo nada..........que luego lo cascas........ :lol:

por cierto..........menuda pegatina hortera que le habeis puesto a los coches oficiales en el 50 aniversario :lol:

cuidate.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder