ASALTO EN EL CAJERO AUTOMÁTICO ¿ QUÉ HACER ?

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
JANTSBAR
Capitan
Capitan
Mensajes: 333
Registrado: 24 Nov 2008, 20:37

ASALTO EN EL CAJERO AUTOMÁTICO ¿ QUÉ HACER ?

Mensaje por JANTSBAR »

CORREO QUE ME HA LLEGADO SOBRE QUE HACER CUANDO TE ESTAN ATRACANDO EN UN CAJERO AUTOMATICO:

Si algún secuestrador te obliga a sacar dinero del cajero...marca tu clave al revés...
PIN DE TARJETAS (Muy importante) *OjO*
Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar al banco marcando tú Clave al
revés.

Por ejemplo si tu número de clave es 1234 márcalo al revés: 4321.
El cajero reconoce que tu número de clave está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina.

La máquina te dará el dinero solicitado, pero, sin que el ladrón se entere, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.

Por favor, pasa esta información a todos tus contactos.

LUIGAR
Teniente
Teniente
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jul 2008, 23:32

Re: ASALTO EN EL CAJERO AUTOMÁTICO ¿ QUÉ HACER ?

Mensaje por LUIGAR »

Creo que no funciona porque el otro día marqué la mia al revés sin darme cuenta y allí no apareció nadie...a no ser que fuera tras yo irme...
Prueba y nos lo cuentas.
Saludos

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: ASALTO EN EL CAJERO AUTOMÁTICO ¿ QUÉ HACER ?

Mensaje por fouche »

Esto me suena a bulo

ARIAS
Teniente
Teniente
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jun 2009, 11:51

Re: ASALTO EN EL CAJERO AUTOMÁTICO ¿ QUÉ HACER ?

Mensaje por ARIAS »

si es cierto la idea es buena, mañana consultaré con la caja con la que trabajo y os informaré. Gracias y un saludo.

jomacol
Teniente
Teniente
Mensajes: 54
Registrado: 07 Ene 2009, 11:50
Ubicación: de la LXX

Re: ASALTO EN EL CAJERO AUTOMÁTICO ¿ QUÉ HACER ?

Mensaje por jomacol »

a mi me atracaron una vez en un cajero, y meti la clave del reves. esto fue lo que paso:

a los dos minutos aparecio un trajeado inspector de hacienda preguntandome si tenia cuentas no declaradas en el banco, queriendo sancionarme por falsificar la clave de acceso de mi tarjeta y por introducir en el sistema datos inexactos.
Le explique el caso, a lo que el raudo inspector, tras diligentes averiguaciones, identifico a los ladrones y les hizo declarar el IVA de la ganancia obtenida -es decir, de lo que me habian sisado-, les impuso el nuevo gravamen de ganancias sobre el capital y les abrio una paralela, de la que se derivo sancion economica que dejo a cero el capital inicial.-

al final, ni dinero para mi, ni para manolo y paco (los cacos, con los que despues de tanto procedimiento acabe teniendo una franca amistad), ni teclado nuevo para mi odenador, que se me habia estropado.-

conclusion: la proxima vez que me pase, marco en el cajero el numero del telepizza.

p.d. : finalmente pude comprarme con unos ahorrillos de navidad un teclado de 2ª mano que no tiene tildes ni mayusculas...

ARIAS
Teniente
Teniente
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jun 2009, 11:51

Re: ASALTO EN EL CAJERO AUTOMÁTICO ¿ QUÉ HACER ?

Mensaje por ARIAS »

Formulada consulta con entidad bancaria sobre el asunto que nos acupa, esta enitdad ante la duda consultó con su departamento de seguridad, la respuesta fue que eso no es cierto, aclarada la duda que eso no se puede hacer, seria conveniente que antes de poner estas noticias en el foro que se consultase para evitar confusión. gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
JANTSBAR
Capitan
Capitan
Mensajes: 333
Registrado: 24 Nov 2008, 20:37

Re: ASALTO EN EL CAJERO AUTOMÁTICO ¿ QUÉ HACER ?

Mensaje por JANTSBAR »

GRACIAS POR LA INFORMACION
pero como habras observado indique que era un correo que me habia llegado y lo inserte aqui para opinar si era cierto o no, porque somo cada vez más y algunos muy bien informados o con buenos informadores como es tu caso
Gracias

[quote user="ARIAS" post="60604"]Formulada consulta con entidad bancaria sobre el asunto que nos acupa, esta enitdad ante la duda consultó con su departamento de seguridad, la respuesta fue que eso no es cierto, aclarada la duda que eso no se puede hacer, seria conveniente que antes de poner estas noticias en el foro que se consultase para evitar confusión. gracias y un saludo.[/quote]

Responder