ANDO POR LA G.CIVIL UN POCO DESPISTADO.

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

ANDO POR LA G.CIVIL UN POCO DESPISTADO.

Mensaje por practico »

Señores, ando un poco despistado, vereis trataré de explicarme:

Ingresé hace más de 30 años, porque esto era un Cuerpo Militar con funciones policiales, y eso me gustaba, me emocionaban los desfiles, los himnos, la disciplina y el saludo militar entre otras muchas cosas.Pero yo solo era como dice la L.E.C., un individuo. Despues, me pasaron a las matematicas y me hicieron un número, no se si eso era mejor. debió de serlo ,porque me aumentaron la edad de la reserva 5 años más, y era la reserva activa. Luego casi sin enterarme me dijeron que yo no era activa. Tras muchos empleos, llegué por fín a Oficial, ingresando en la Escala Activa de Oficiales, pero luego me enteré , que ya no era tampoco Activa, y sin que nadie me preguntara, luego me enteré que yo era de la escala Ejecutiva. Cuando me acostumbré al nombre, que al principio me sonaba raro, me enteré que ya no era Ejecutiva, que era de Oficiales. y eso debe de ser bueno, porque me aumentaron 5 años más para la reserva, que ya se que no es activa. Ahora me dicen lo que mas saben, que tampoco va a ser de Oficales, que se llamará Unica, y para los que no nos enteramos de nada será la Escala a extinguir. y mi pregunta es la siguiente: Si cuando era un individuo me tenia que jubilar a los 50 años, al ser un número a los 56, si en la Escala de Oficiales, lo será a los 61, si ahora me ponen en la de extinguir, ¿cuando me jubilo yo?.-

Por cierto despues de tanto servicio, cambios de escalas y años pasados, tengo ARTRITIS, REUMANITIS, COLITIS Y GASTRITIS, pero eso si, estoy mucho mejor del resfriado.

un abrazo a todos.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: ANDO POR LA G.CIVIL UN POCO DESPISTADO.

Mensaje por Jayma »

La verdad que es como para despistarse, desorientarse y perderse en todo ese cúmulo de despropósitos, cambios al antojo de algunos y merma de perspectiva profesional para muchos. Normal que te entren todos los males del mundo.

Todos esos años que tú llevas en el Cuerpo, son prácticamente los que me quedan a mí, y todos ellos de Oficial. Ya no sé si será de la Escala Única, de la A Extinguir o en cualquiera de los nombres que le den en las próximas modificaciones que a lo largo de esos años seguro sufrirá.

Lo que sí es de alabar es la capacidad de sacrificio y de mantenimiento de la ilusión que tenéis los que como tú lleváis tantos años dando vuestra vida a la Guardia Civil, a pesar de todo lo que os han hecho pasar.

Responder