FELICES FIESTAS (a Secas).

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: FELICES FIESTAS (a Secas).

Mensaje por Piratabcn »

Bueno, amigos y compañeros foreros, pese a la ideología de cada cual,...y de todo corazón, os deseo a todos unas:
¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!, a ser posible en compañía de vuestras familias y a los que os toque trabajar, por favor ¡¡¡ Tened mucho cuidado y BUEN SERVICIO !!!ç

Un saludo afectuosísimo para todos en estas fechas.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: FELICES FIESTAS (a Secas).

Mensaje por lobo76 »

Desde mi retiro terapeútico de Linares, "FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO".

UN ABRAZO A TODOS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Avatar de Usuario
JANTSBAR
Capitan
Capitan
Mensajes: 333
Registrado: 24 Nov 2008, 20:37

Re: FELICES FIESTAS (a Secas).

Mensaje por JANTSBAR »

Bueno, me estoy dando cuenta de que cada año que pasa estoy mas flojo a la hora de felicitar estas fechas. Ha habido años que en que he mandado muchas tarjetas, con el tiempo mandé menos y me dediqué a mandar SMS, a medida que los medios avanzaban los cambié por correos electrónicos (son gratis y llegan al momento). Por todo ello pido disculpas.
A algunos de vosotros os voy a llamar, pero me es imposible hacerlo con todos, lo siento.
El caso es que a todos y a todas os deseo que el año que viene de camino venga cargado de cosas buenas (mas sueldo, mejor sexo, salud sobre todo, buenos momentos rodeados de buena gente) y que el que dejamos lo dejemos con un buen recuerdo a pesar de lo malo que haya ocurrido en él.
Un beso a quien lo quiera, un abrazo a quien lo necesite y a todos vosotros gracias por estar ahí cuando os he necesitado.



FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO NUEVO A TODOS

Responder