CARTA ABIERTA DE UN CORONEL A UN MOTORISTA

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Manstein
Capitan
Capitan
Mensajes: 295
Registrado: 25 Jul 2005, 02:00

Re: CARTA ABIERTA DE UN CORONEL A UN MOTORISTA

Mensaje por Manstein »

Coincido plenamente con cemosti, ya que conozco perfectamente a ese profesional.
En un mundo injusto el que clama justicia es tomado por loco

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: CARTA ABIERTA DE UN CORONEL A UN MOTORISTA

Mensaje por Piratabcn »

Pues con todos mis respetos, al Sr. Profesor de Autoescuela:...¡¡¡ Que le de...dos duros"!!!

Y a dejar de dar siempre sin conocimiento, ...la razón al paisano, que todos son muuu güenosssssssssss.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: CARTA ABIERTA DE UN CORONEL A UN MOTORISTA

Mensaje por SIMBA »

Muy buena contestación del sr. Coronel, ese Agente que me lo envien para mi Destacamento que se le ve trabajador..............Un saludote a todos y feliz navidad

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: CARTA ABIERTA DE UN CORONEL A UN MOTORISTA

Mensaje por practico »

[quote user="Manstein" post="65949"]Practico, que no. Conozco muy de primera mano la actuación en cuestión, ya que el Agente que la realizó es familiar mío. Y te aseguro con absoluta seguridad que este Guardia Civil es exquisito en el trato. No te hagas pajas mentales sobre que si los motoristas los ves por la carretera o no, que eso no viene al cuento ahora.

En el caso que nos ocupa, que es el que ha dado lugar a la carta del profesor y la contestación del Coronel, afirmo con absoluta rotundidad que el Agente actuó correctamente.

Practico, perdona, pero me jode que sin datos objetivos, dudes de la actuación de un compañero tuyo.

Saludos y feliz navidad.[/quote]

MANSTEIN: no te iba a contestar pero al fin lo voy a hacer, dejo aparte la actuación correcta o no de ese familiar tuyo. Pero sigo en mis argumentos y digo a la lamentable realidad. De entrada te diré que tu expresión de que NO ME HAGAS PAJAS MENTALES, te diré que hace tiempo que no me hago pajas de ningún tipo, esa expresión para mi es una chulería impropia de un oficial a un compañero. Salvo que seas un oficialillo de la nueva ola, compa y colegilla de los funcionarios guas. que le dicen al ciudadano, no me rayes, los papeles y no te hagas pajas mentales. Por cierto te diré que llevo casi 40 años en el cuerpo y aún cometo errores, hace poco en un control de alcoholemia, se me corrió decirle que era compañero, y el Guardia, me pidió el Carnet, y cuando vió que era Oficial me dijo que con mas motivo me sometiera a la prueba de alcoholemia, lo hice para desgracia de él dí 00, pero tambien era otro cachorrito cumplidor. un saludo

Responder