SER O NO SER

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

SER O NO SER

Mensaje por practico »

Es curioso, los que ya tenemos unos años, recordamos perfectamente los bares de las Comandancias, donde se bebía sin ningún problema ( y eso que era dictadura).- Estaba yo de Guardia y por la tarde pasaba al bar y me tomaba un cubatilla con mi cigarrete y me sentaba muy bien, además no pasaba nada. En el bar de oficiales, veía, porque yo entonces, no podía entrar como el Tio Pepe, corria por allí que daba gusto. En fín los tiempos cambiaron y ahora estamos en la etapa de las libertades.
Pues bien, aprobé una oposición e invité a mis amigos a tomar unas copas, la alegría era tal, que posiblemente tomamos mas de una copa, pues bien, llegó un mando (ahora democratico) y me metió 2 días por beber.-
Con el paso del tiempo, llegué a Oficial y un buen día, era San Juan, por la honomastica, habría que brindar, ya me entendeis, yo no asistí. Y entonces el Mando (democratico de turno), me bronqueó fuertemente y casi me corrige nuevamente, esta vez, por No beber. (vamos que se cumple la ley de la relatibidad).-

Entonces recordé a mi hermano, no pertenece al Cuerpo y el hombre pues mira le gusta tambien tomarse sus copillas de vez en cuando, y me contaba que la Guardia Civil, en la vida le había puesto tan solo dos multas. Una por negarse a hacerse la prueba de alcoholemia, y la otra otro día, por hacersela.- Las cosas que tiene la vida.

Brindo por todos ustedes. Un saludo.-

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: SER O NO SER

Mensaje por Chorta »

Practico, es que nosotros no somos europeos, en los paises Europeos no se bebe en las Comisarias de sus policias ni en los Cuarteles de sus Gendarmerias, ni los militares en en sus cuarteles esto ultimo afecta al OTAN, aqui en España se bebía y en unas maniobras conjuntas de Ingleses y Españoles, descubriron que en la Cantina del Regimiento de RIOSETA en Huesca los Cubatas a 10 pts, ya hace años bueno casi siglos recien entrada España en la OTAN empezatron los Ingleses a Beber y al dia siguiente llegó solo unos a gformar al toque de diana (era musulman de de origen Indú y no bebia, el resto estaba fuera de combate, se habian bebido hasta los Oficiales las botellas de adorno del bar de Oficiales esas que habia de "Licor de cualqueir cosa", "Lo que sea". etc., pero es que si beben no salen, no tiene asumido el beber como un acto social, salen a tomar y "toman", hasta que se caen al suelo, solo los latinos asumimos el acto social de tomar una copa, ahora yo sigo tomandolas y si voy a un pueblo o en el mio y me encuntro con el Alcalde o bien otra "persona Visble de la localidad", nos tomamos unas cañas fresquitas y punto pelota y si es por la tarde, un jin tonic very very gut, ichlusive de uniforme, nadie sabe si es o no con alcohol o es una tonica.

Las relaciones "sociales" asi lo exigen Y PUNTO PELOTA, nos van a cambiar hasta la forma de hacer el amor, jodeer como vamos.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: SER O NO SER

Mensaje por Chorta »

De todas formas que esperas de la putas, putás y de los tontos tontás y si estos están en el gobienro eso es lo que esperamos., que usen tres aviones para ir los tres al mismo sitio, que nos quiten el 5 o el 7 % para paliar el deficit publico y lo empleeen para pagar el despido eso no es politica eso es la realidad. y consecuentemente criticable y de echo ese es el fin del foro, aunque a algunos afines a lso politicos criticados no les guste.

Responder