EL SÍNDROME DE DIÓGENES INVERTIDO.-

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

EL SÍNDROME DE DIÓGENES INVERTIDO.-

Mensaje por jeronimo »

SÍNDROME DE DIÓGENES INVERTIDO.-

De casi todos es sabido que se trata de un trastorno de la personalidad. Suelen padecerlo personas de avanzada edad, mayormente, siendo característico el abandono personal en cuanto al aseo, dentro y fuera del hogar, así como almacenamiento de desperdicios caseros. O sea, todo lo inservible queda en casa. En ocasiones la política, tiene esas cosas. Y la ocasión la pintan calva. O con algún injerto que otro.

Mientras aquí, en la actualidad, se han invertido los términos y no hablamos de la cabalgata orgullosa, tanto por los participantes como por los mandatarios, que ha evitado momentáneamente la continuación de la huelga de metro en Madrid, y ellos, mandatarios, comenzaron con vaqueros raídos y rotos por el uso, pasando a continuación y por arte de birlibirloque a vestir Armani y perfumarse con Clive Christian´s Imperial Mayesty a cuenta de los contribuyentes, los cuales sacaron del armario los vaqueros raídos y continúan espolvoreando colonia baratilla alrededor del cuello, que es hasta donde están subiendo las hipotecas y es hasta donde está llegando la paciencia de la mayoría por no plasmar los atributos masculinos, tan femeninos y orgullosos, y tan bien subvencionados por cacarear plumeando su orgullo..

Mientras condenan a un hombre a 3 años de prisión por lanzar un zapato, que al parecer no era de marca, el zapato kurdo y el zapatero también, al primer ministro turco, los responsables del palacio donde sonaba música celestial para los responsables del mismo cuando contaban los billetes, con 13 días viendo la luz del sol a través de las rejas han cumplido al no haber riesgo de destrucción de pruebas ni poder influenciar a otros imputados. ¿ Pero hay más ?. A la larga, se recurrirán instancias a los más altos tribunales españoles buscando la nulidad de la sentencia de los propios, esos propios que quieren vetar los que han votado la negación de los mismos españoles.

Mientras en dependencias nuestras los explosivos, también nuestros, hacen lo que saben hacen y para lo que fueron diseñados: explosionar. Por motivos aún desconocidos el Subteniente Morcillo, Paco para los amigos y familiares, dejó esta vida en cumplimiento de su deber. Mis condolencias para su familia. Gracias al coraje y arrojo de ese hombre, la masacre pudo evitarse y se evitó, aunque haciendo honor a su especialidad anterior, las responsabilidades, caso de haberlas, quizá debieran de buscarse en esta Guardia Civil, en su profesión anterior. En cuestión de riesgos laborales, hoy por hoy y desde hace más de siglo y medio, se viene buscando siempre el mismo culpable. El maestro armero.

Mientras, coetáneamente, otro Guardia Civil dejó la vida en el asfalto. Muchos Guardias Civiles y muchas carreteras. Muchos Guardias civiles muertos y muchas carreteras mal asfaltadas. Muchos Guardias Civiles y pocos medios personales para cumplir con su obligación mientras ejercen durante el tiempo de servicio en el asfalto. Muchas carreteras, muchos camiones y demasiados turismos para tan pocos Guardias Civiles. Los de la Agrupación no son traidores, lo son los que imponen los radares que suplen a los guardias. Mis condolencias para su familia. Sea como fuere en ambos casos, la resignación hace mella en todos. Los de dentro poco pueden hacer por mejorar al chocar con el muro institucional no pudiendo sacar lo de dentro hacia fuera, y la vida, miserias, carencias, sueldos paupérrimos y demás circunstancias que nos acompañan de siempre, a los de fuera y a todos los que desconocen lo que se cuece dentro, poco les importa y a los que les debiera importar ya que las conocen, todavía les importa menos. Que descansen ambos en paz.

Mientras patrulleros y naves patrulla hacen lo que saben hacer y para lo que fueron diseñadas y entrenados, volando por encima del agua y velando por cumplir decentemente con su trabajo, los políticos de la pérfida albión destacados en el peñón hostigan a las naves y amenazan a sus moradores, llegando a detener a cuatro de los “delincuentes” que casualidades de la vida vestían de verde en verde nave, desempeñando sus funciones. Ante ello, silencio administrativo y silencio periodístico. Periodistas callados y Guardias Civiles acallados. Ahora sí es el momento de buscar responsables, pero no como en infinidad de casos anteriores, en el maestro armero. Ahora, como en las películas, el “asesino” no es el mayordomo, es el Guardia Civil. El síndrome de Diógenes vuelve a llanear como las naves en el agua por la zona de los llanitos y, los faisanes volando por el cielo.

Mientras, muchos de nuestros cuarteles se caen a pedazos no teniendo precisamente pedazos de pabellones, a excepción de los que se remodelan con el dinero del contribuyente y con cambio de muebles cada cuatro años de los que disfruta solo uno y su familia con mando en plaza, o incluso en zona. Por la zona donde elucubraba Don Quijote mentalmente, Torremolinos, una inmobiliaria pone a la venta un edificio de viviendas sólo y exclusivo para el colectivo lgtb. Que gauy ser gay hijo. Eso sí, que tengan más de 55 años ya que ir a una residencia es volver al armario. Creo, y considero, que la medida es justa. Los que se dedican a la política llegarán a esa edad. Gobernando o en la oposición, pero llegarán. Y ya se sabe, que con los sueldos tan ridículos que cobran, las dietas tan exiguas y los coches de segunda mano que los transportan, añadiendo a esto la bajada que han tenido en la nómina, es normal que miren para el día de mañana.

Mientras toda España, autonomías independentistas incluidas, pendientes de la televisión. Ya nos clavaron el iva, nos clavarán la luz, nos clavaron la gasolina, nos clavarán otra vez el iva, nos clavaron el gas, nos la meterán de nuevo con la reducción del sueldo sin tardar, pero todo ello queda empequeñecido si España, la tan odiada selección por algunos, gana a Alemania y pasa a la final. Y si ganamos la final, será el acabose. Orgasmos gratis para los parados, los funcionarios, los conductores del metro e incluso para los controladores aéreos. .Pero…¿ y al día siguiente ?.

Lo dicho, que ganemos a Alemania, cosa difícil por otra parte y que profesionalmente podamos llegar a ser un poco más felices. Aunque me da que eso va a ser como ganar a Alemania y que nos veamos las caras posiblemente con Holanda. Con huelga de metro salvaje o con salvajada de huelga.

.- Jerónimo, tu que andas metido en esos berenjenales ¿ conoces alguna página web de gays ?. ¿ Podría ser una de ellas www.maricones.com ?.
.- Déjate de chorradas Juan Antonio. Maricones y punto.

Como no tengamos elecciones anticipadas, que Dios nos pille confesados.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: EL SÍNDROME DE DIÓGENES INVERTIDO.-

Mensaje por Piratabcn »

Algún día las verdades que escriben te van a llevar a "la Picota", eres un tío con dos "ojones.com" y punto, jajajajaja; me río por esto último no por el contenido del post que a más de uno si lo leyera le daría "diarrea". Es digno de publicarse en la prensa.
Un abrazo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder