UN PARÉNTESIS PROFESIONAL

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: UN PARÉNTESIS PROFESIONAL

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="jeronimo" post="77628"]Como se dijo en la película " Lo que el viento se llevó ": Ciertamente querida, me importa un huevo.

Y es verdad, me importa un comino quien gane o pierda el domingo, bien España, bien Holanda. Entiendo que los holandeses anden mosca con el juego que ha venido desarollando la selección española y los españoles, con Del Bosque al frente, siempre se han caracterizado por la sencillez a la hora de sus declaraciones.

Ciertamente que yo estoy a favor que la final sea Holanda quien la gane, más que nada porque España ha impedido que Alemania pudiera jugar la final. Y lo mantengo. Aunque los que me conocen me saquen con las patas por delante. Es más dejaré la vida en ello, en mi apuesta a que no sea España quien gane la final.

Un penalti clamoroso no pitado a favor de los alemanes y el cabr... de Casillas parando un tiro a bocajarro de un alemán. Ojalá España pìerda. Lo digo y lo mantengo. Felicito a los alemanes por haber llegado a semifinales y no tengo más que decir. Coño. Solo les pido a todos indulgencia para mi. Ni a la gallega ni en vinagreta. Vamos, que me indulten.

Firmado: el pulpo.


Ojalá ganemos a Holanda y podamos ser campeones del mundo.

Ésto lo digo yo, no el pulpo.[/quote]


Jajajajajaja,...joer con el pulpo,...no sabe nada el joío,...jajajajaja.
Un saludo y que gane Españaaaaaaaaaaaaaaa!!!, al menos en mi balcón de Barcelona, rodeado de banderas independentistas (Las de la estrellita), hay una bandera de España enorme y una camiseta roja.
¡¡¡ ESPAÑA CAMPEONA MUNDIALLLLLLLLL !!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Cerrado