LA ÚLTIMA LLAMADA.-

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

LA ÚLTIMA LLAMADA.-

Mensaje por jeronimo »

Según se despertó hizo lo que últimamente sabía hacer y venía haciendo de maravilla. Llevó la mano hasta el pecho, masajeó hasta poner el pezón más pindio que nuestra economía a fin de mes, luego la deslizó por el estómago y quedó introducida bajo la braga. El maravilloso dedo hizo lo que mejor sabía hacer bajo el calor de la sábana, al final tiró de ella y sendos calores fueron aplacados

Esta mañana de verano soleado se levantó con el ánimo subido y no era para menos. Volvió a mirarse en el espejo y se retocó los labios de nuevo. Estaba orgullosa de sus labios, de sus pechos, de sus piernas, de sus caderas y de todo su cuerpo en general, pero lo que más la gustaba de todo eran sus ojos. Ella lo sabía y todos los que la habían conocido personalmente también no lo ignoraban. Sus ojos y su poderío sexual, aunque sexualmente estaba que se salía por no haber podido compartir sexo como antaño a pesar de que hoy la moral la tenía por las nubes. Hacía mucho tiempo el dedito lo utilizó de otra forma, hoy por circunstancias de la vida, lo hacía para darse placer sexual. Se ciñó el vestido y como buena modelo de pasarela Cibeles se dio unas vueltas sin dejar de mirarse al espejo, mientras se iba mesando los cabellos con las manos. Todavía estaba cañón a sus 46 tacos. Pero lo peor fue aquella fatídica llamada. Ahora lo está publicitando en televisión la Dirección General de Tráfico para prevenir accidentes, sin contar socialmente con los auténticos profesionales a los que está demonizando continuamente su máximo responsable y, como consecuencia de la llamada, ya no tenía varón que catar asiduamente

En ella, en la llamada, se perdieron todas sus ilusiones, su fe, su sexualidad, su seguridad, y en ella quedaron acrecentadas sus frustraciones pero se incrementaron sus argumentos, argumentos que unidos a los de su gran amigo que a la postre llegó a ser su jefe, siempre fueron de peso. En ocasiones, nos fijamos en el jefe. Ella únicamente pretendía seguir sus pasos y gozar de los privilegios que suelen tener los jefes. Mirándose al espejo en el que pasaba las horas muertas recordó aquella fatídica llamada de teléfono y todo lo que pasó anteriormente.

Le encantaba jugar a la lotería y su número preferido es el que termina en 23. Ese número no fue pillado al azar, sino que una serie de combinaciones hacían un número especial para ella. Y también lo es para varias personas, aunque un poquito por abajo o incluso por arriba. Un bonito número que al final seguro que esperaba que la tocara. Y cuando toque el número completo juró que lo iba a hacer conocer a todo el mundo con publicidad sobre manera escrita y televisada, simplemente copiando de su jefe. Hoy, para empezar la nueva vida, se daría otra alegría para su cuerpo serrano. Ni más ni menos que una botellita de champán. Un buen champán francés frío acompañado de langostinos de Huelva y una docena de ostras. ¿ Para qué menos ?. Se lo podía permitir y se lo iba a permitir.

Tumbada de nuevo en la cama y tranquilizada sexualmente, el televisor de 32 pulgadas recién encendido iba escupiendo las noticias, de forma que llamó su atención más que el espejo. Nacho Duato cesado del cargo al frente de la Compañía Nacional de Danza. Vaya qué pena. El hombre, reconocido a nivel mundial dentro del mundillo de los bailarines como una eminencia, cesado tras veinte años de profesión. ¿ Y qué son 20 años en este mundo ?. Poco tiempo, prácticamente nada. Pero menos son 16 todavía. Ahora ¿ quién suplirá a este genio ?. Tal como anda la política nacional en la actualidad, alianza de civilizaciones, subvenciones varias, embajadas en el extranjero, países dentro de la nación, naciones dentro del país, extranjeros dentro de su propio pueblo, pueblos llenos de extranjeros, la decisión de suplir iba a ser difícil por parte del Ministerio. Si de ella dependiese, no habría duda a qué persona colocar como director de la C.N. de Danza, lo malo es que no se puede votar como se pudo hacer en tierras del noreste de esta puta España. Sin dudarlo un segundo el-la candidata más autorizado-a sería Carmen de Mairena, por lo del morro y potorro y poder hacer juego con los dirigentes políticos. Caso de tener oportunidad así se lo haría saber al meloncete. Con dos y un palo.

Otra a vez con los toros en estas televisiones partidistas. Si el pueblo soberano de Catalunya ha votado la prohibición a los toros a partir de 2.012 ¿ por qué tantas vueltas a toros sí o toros no ?. Los toros son una aberración, un maltrato cruel y deshumanizado hacia los animales. Recordó cuando de pequeña ella tenía una perrilla. Por nada del mundo permitiría que nadie le hiciera daño a su perra Bombi. Jamás ella toleraría que a su perra se le hiciese daño alguno. Ni a su perra ni a ningún otro animal. Y muchos menos matarla como se hace con los toros. De sangre nada de nada para un triste animal indefenso. Cuando fue atropellada sintió una gran pena, una gran decepción, por aquel disgusto tuvo el corazón roto un tiempo. Cuando era joven tenía un buen humor, aún salpicado por no haber tenido suerte en todos los trabajos a los pudo optar. Luego, más tarde ya, llegó el acontecimiento por el que todo ha basculado, la puta llamada y, a partir de entonces, siempre intentó luchar contra las fuerzas contrarias que le impidieron acceder para tener una vida feliz pero…las circunstancias fueron las que fueron y desgraciadamente y por el momento, son las que son, Sólo por el momento, ya veremos de aquí a un tiempo no lejano. Maldita llamada que truncó su vida para siempre. Aunque ahora, es de esperar que a corto plazo, existan visos de poder darle un pequeño giro de libertad a la existencia.

El pueblo votó mediante sus representantes legales. Y cuando un pueblo vota, sus sentimientos no se pueden arrinconar, lo diga el Constitucional o lo diga la pepa. Los sentimientos son únicos, intransferibles, singulares y característicos y esos sentimientos son legados de abuelos a hijos, de hijos a nietos y de nietos a bisniestos. Generaciones enteras con las mismas sensibilidades, con las mismas sensaciones y contra ellas no se puede luchar. Y eso es lo que han intentado, despojar a todo un pueblo de su identidad y eso no se puede consentir. Para ello se debe de luchar con las armas que cada cual tenga a su alcance. Legales y no legales. Volvió a recordar a su perrita Bombi, la pobre, todos los días pensaba en ella, aunque sabía que nunca podría volver a tenerla en sus manos, ni acariciarla, ni poder besarla ni jugar con ella antes de depositarla cariñosamente en el suelo o incluso en la parte trasera del coche.

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Re: LA ÚLTIMA LLAMADA.-

Mensaje por jeronimo »

El accidente apenas fue una hostia muy apagada. Se bajó del coche para ver los desperfectos ocasionados por el golpe. Bueno, tampoco ha sido tanto. El piloto trasero roto. El contrario un joven apuesto. No podía perder la ocasión y se cruzaron los teléfonos. Carlos, sabía conducir muy bien y calculó el golpe con precisión.

Había heredado de su progenitora esa cualidad. La gustaba el sexo con desconocidos y cuantos más mejor. Ella, al contrario que su madre, no cobraba en metálico, la encantaba hacerlo en especies. Poco a poco se fueron conociendo más y también más en la intimidad. Un buen amante este chico. Era representante de maderas y pasaba bastante tiempo fuera de la ciudad. Pero cada encuentro ambos gozaban con avidez, con celeridad, con codicia, con una sed insaciable…sobremanera del sexo. Y lo mejor, que coincidían en sus postulados políticos. Y eso era difícil de encontrar. Así que dejó de un lado los amigos, la familia y los coincidentes laborales y se fue a vivir con él. Esta actitud fue recriminada por sus compañeros de trabajo, pero al igual que los sentimientos, no se puede luchar contra la llamada de cupido. Si es que cupido alguna vez llamó a su puerta. No había tenido una infancia feliz, al igual que otros personajes conocidos. Los hijos de la Duquesa no tuvieron una infancia feliz, incluso la Duquesa tampoco tuvo una infancia feliz. Algunos, algunos muchos, tuvieron que exiliarse en el extranjero en hoteles de 5 estrellas o en mansiones con 30 empleados a su disposición, lo mismo en el Algarve que en Perpigñán, en Italia o en Grecia, con las cuentas saneadas de muchos ceros, en colegios privados exclusivos para ellos, mientras la población civil pasaba literalmente hambre. Las infancias son para todos las mismas, infancias, pero diferentes vivencias para las infancias.

Debido a su trabajo, publicista, o sea publicitar calladamente lo que iba conociendo, tenía con ella un equipo que siempre funcionaba en la sombra. Y con ellos contó para poder afianzar su relación con Carlos, el representante de maderas. Pero al igual que ella, Carlos tampoco trabajaba solo. La empresa de Carlos estaba compuesta por jefes que marcaban las directrices de la empresa, tenía un encargado que velaba por el bien de la empresa, también tenía un jefe de equipo que fiscalizaba su trabajo, había comerciales y vendedores y el personal que compraba la madera y otros que la analizaban y otros que llegaban a venderla. En una palabra, una empresa, la maderera, modelo en su especialidad.

Ocurre, y ahora lo estamos viendo, que otros madereros que han comenzado mucho más tarde en el negocio y según los aires políticos vendían o compraban, se apuntan tantos por una simple venta y esa venta es aprovechada hasta la saciedad casi siempre y como en otras ocasiones, basándose en el negocio de Carlos y todo su equipo, pero siempre y desde siempre Carlos y su equipo han estado en la vanguardia del negocio de la madera. Desde siempre ha sido así y desde siempre el negocio se hizo tanto aquí, como para poder extender sus redes de clientes en el extranjero, sobremanera en tierras francesas. Bienvenidos sean los que también venden madera, pero que la sociedad, maderera o no, no eche en olvido el trabajo de todos los madereros de la empresa de Carlos.

Aquella noche se habían amado y bien amado. Ella se fue momentos antes de levantarse Carlos. Al hacerlo se acercó a la ventana para ver el tiempo que hacía y vestirse en consonancia al mismo, levantó la persiana y la vio como se metía en la cabina de teléfono existente en la esquina bajo el edificio. Esperaba la llamada de ella desde la cabina, pero tras unos minutos de espera, no sonó el teléfono. La llamada no era para él.

Al día siguiente, la misma operación. Carlos llamó a su empresa para dar las directrices a seguir. Al salir, estaban colocados estratégicamente los cuatro, tres hombres y una mujer, y así lo confirmó según se fue al coche. Eran cuatro en principio. Cogió una cajetilla de tabaco del coche, se llegó a una cafetería y allí desayunó, mientras leía la prensa con atención. Se desplazó hasta la empresa de madera sin dejar de observar el retrovisor del coche. Durante varios días la operación se fue repitiendo con cambio de seguidores, había contabilizado hasta 9. Pero Carlos y los suyos sabían hacer muy su trabajo de madereros. Y lo siguen sabiendo hacer.

Al cabo de tres meses hizo su última llamada desde la cabina. Aquí, se supo que hacer y allí, en Francia también los homónimos de Carlos, saben lo que tienen que hacer.

Volvió a mirarse al espejo y en él visualizó una mujer acabada, aunque las esperanzas no las ha perdido todavía.. Tras 40 días y 40 noches de reflexión oración y recogimiento, al igual que Jesucristo, pidió perdón. Desconocemos a quién Fijó la mirada en esos ojos y no pudo dejar de exclamar lo que todos ya sabemos, mientras su jefe anda perdido por Venezuela.

Soy una HIJA DE LA GRAN PUTA.

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Re: LA ÚLTIMA LLAMADA.-

Mensaje por jeronimo »

Añado un poco más al objeto de clarificar el post.

No me refería a la suegra.

23, las vidas que ha sesgado.

Narcisita hasta el extremo. Así se la conoce en su mundo. Necesidad excesiva de admiración y afirmación. Enamorada de si misma, supliendo la imagen de Narciso en el agua por el espejo. Dicho de otra manera, sufre una patología con desorden en la personalidad.

Al resto, imaginación.

Nanclares de la Oca (Álava)

¿ Leonesa o tigresa ?.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: LA ÚLTIMA LLAMADA.-

Mensaje por Piratabcn »

Muy buen post, Jerónimo, y ojalá que esa"......", se pudra en una celda, pero claro con los silencios tan escondidos que existen desde hace meses, ¡¡¡ Dios sabe si no tendrá vacaciones ya en la segunda quincena de este mes!!!.
¡¡¡ Vaya......de país o debería decir de Gobierno!!!.
Un saludo amigo y compañero.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder