ESTADISTAS DE HIERRO, CORAZONES DE CRISTAL.-

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

ESTADISTAS DE HIERRO, CORAZONES DE CRISTAL.-

Mensaje por jeronimo »

SALVEMOS LA PATRIA.-

Desde que el hombre es hombre y el perro cánido, nos hemos hecho acompañar por ellos. Y sí ahora y no hace siglos, los jueces toman decisiones salomónicas cuando hay disputas de cónyuges, mandando al chucho la mitad del año con cada dueño, masculino él y femenina ella, aunque bien pudieran haber sido de la misma tendencia sexual dado el progreso en el que estamos entrando, ya que hasta ahora, hasta hace unos años, estábamos inmersos en las tinieblas, interplanetarias, pero tinieblas. En estos momentos es cuando abrazamos la luz, algo más cara en el recibo, pero luz al fin y al cabo. Otros jueces por encima de éste, permiten a una “colaboradora” de la banda asesina, desplazarse a Francia al objeto de cruzar a su perrita y, un mes más tarde, volver de nuevo a otra localidad gala para presenciar una exposición canina. La segunda sería por simple contemplación, la primera posiblemente para entrelazar la chucha con otro congénere…de la perra. Ella bien podría hacerlo con los moradores de la pocilga o bien, si es la época, acudir para amancebarse a la berrea. Pero, dado el coeficiente intelectual de estas y estos miembras y miembros, mejor sería copulada por un burro, asno o incluso un caballo percherón.

Ya sin perros, las salidas de prisión comenzarán a hacerse frecuentes, dado el trueque de ejecutivos dentro del ejecutivo al dar un cambio de rumbo las encuestas, ordenadas y dirigidas por otros directivos, ejecutivos y redactores. En aplicación del 100.2 de I. Penitenciarias, que precisamente está para eso, para ser ordenadas en el momento políticamente correcto por los ejecutivos y, fortalecido el asesino múltiple en sus convicciones y principios evangélicos y haciendo mención a su doble apellido, Santa y Cristina, sale a recibir cursos de formación. ¿ Serán impartidos por Cubillas o al igual que en su país de acogida, tampoco tiene nada que ver ?. O pudiera, es un solo pudiera, que algo tenga que ver con los que apoyan los presupuestos generales de estado. Pues que Dios se apiade de tu alma, porque las víctimas no.

Siguiendo la senda del Señor, es de esperar que, si el cáncer de estómago no hace mella tempranamente y curado en parte en el hospital cruzado de las cruces, tanto el alto representante de los derechos humanos sentado cómodamente legislaturas atrás en el Parlamento Vasco con el apoyo de los ahora “apoyantes” a los PGE, así como el raquítico, feo, chulo, asesino y multitud de veces fotografiado gudari, amigo y actualmente acogido por Cubillas así como el también negociante instalado en la prisión de Logroño que suplica tomar un café con algún interno, recapaciten y abracen la religión cristiana, ortodoxa o budista. De esa forma, unos sin pasar por la cárcel, otros pasando por Nanclares poco tiempo en comparación a los comunes que no tienen las manos manchadas de sangre, volverán a ver la luz del sol, sin rejas, paseando y escoltados por las calles de esa idílica euskal herria por la que tanto han luchado. A su manera, pero luchado. Se invertirá la película de Berlanga sobre la cárcel.

¿ Permitirán a los listos de las listas, los listos partidistas y no estadistas, presentarse democráticamente a las elecciones de euskal herria al igual que las margaritas del amor…esta sí, esta no, esta sí, esta no ?. Otros, nosotros y los nuestros, lo veremos sin tardar, lo veremos posiblemente sin que acabe la agonizante legislatura. Y más teniendo en cuenta al ejecutivo ejecutor que han puesto al mando de la ejecutiva en la actual legislatura y que van a convertir en la casi totalidad del territorio nacional, incluidas las aguas territoriales canarias, en un lugar paradisiaco. Mientras, los faisanes seguirán volando sobre la cabeza, de momento sin posarse, y los halcones ayudantes con su labor silenciosa, reconocidos a distancia por sus cruces a los méritos clavadas en sus pechos, alguna de ellas con distintivo rojo, del mismo color que la sangre caliente vertida hasta el momento. Antes o después, veremos auspiciadas, votadas y consensuadas por parte de los partidistas y no estadistas, selecciones de balonmano, baloncesto y como no fútbol, compitiendo a nivel internacional, similares a las españolas del estado español. Esos tan asquerosos y odiados pero, que estupendamente pagan.

Hemos tenido recientemente tres fallecimientos relevantes de los que se ha hecho eco la sociedad española. Uno, el gran actor Manuel Alexandre, secundario tanto de cine como de teatro durante su larga trayectoria profesional. Otro, del mismo signo, Tony Curtis, hijo de un sastre. Y el tercero, Antoñito, el “hombre” de los puños de oro que nunca golpeó una puerta. Gran pegada, sobremanera con su puño izquierdo. Se llenarán de nuevo los platós de televisión anunciando con posterioridad las bonanzas de este recio caballero, marcado injusta y siempre presuntamente, por la droga de la sociedad. Su compañera sentimental la violetera, su madre, sus vecinos, el panadero, el frutero y una amiga del cuñado de un primo de Cuenca, darán fe de ello. Eso sí, las medio verdades irán a la orden del día y los bolsillos serán repletos. Pero no debemos escandalizarnos, el momento actual de esta sociedad, es el que es. Y los valores, son los que son.

Los valores quedan acrecentados, engrandecidos y multiplicados cuando se ven las imágenes en televisión con programas diarios de actualidad. Mujeres hombres y viceversa, el gran hermanito, socórreme delux, que me comentas corazón, el juego de mi vida y similares. Ahí es donde queda plasmado el sacrificio, la abnegación, los estudios, el compañerismo, la competencia, la tolerancia, la educación, el esfuerzo, la imaginación, la honestidad, la constancia, la solidaridad, la cooperación, la amistad. Encantados estamos en estos momentos, no por el hecho en si, sino por no haber podido disfrutar de las ventajas que estos dirigentes están poniendo a nuestra disposición y hasta que ellos no llegaron al poder no pudimos gozar. Nuestros ancestros se lo perdieron, unos por edad y otros por haber sido enterrados antes de la llamada inoportuna, incluso en el Valle de los Caídos. Ahora es el momento de arrancar sus huesos de las tumbas para que puedan ver la luz y de esa manera esconder las miserias en las que están metidos los estadistas y de rebote nos han metido al resto de esta sociedad.

Es un placer ver a los mayores, a los ancianos y a los jubilosos jubilados paseando por las plazas de la nueva España con aceras nuevas y farolas relucientes. Es una gozada ver a jóvenes y mayores, a niños y a niñas con sus padres en las colas de la cocina económica unos, otros en Cáritas y los menos, o más, dependiendo de la objetividad, volcando sus cuerpos sobre los contenedores de basura, con una sonrisa de oreja a oreja porque van a comer a casa ajena y con la desfachatez de no aportar ni unos tristes pasteles como postre. Es una satisfacción pasarse por las oficinas del paro, o más bien desempleo, y ver las caras tan risueñas de los colistas al haberse enterado del cambio de ejecutivos en el ejecutivo.

En los bares con los camareros como únicos clientes, en los restaurantes con los restauradores calentando la misma sopa toda la semana, a excepción de los restogants de visitantes ilustres en calidad de promotores de huelgas descafeinadas, en los cruceros de lujo con consumidores de pajarita con dos áticos, en los hipermercados, en el día a día, pretenden hacernos sentir con nostalgia que se fueron los mejores pero sin embargo acaban de aterrizar otros que duplicarán su esfuerzo, su vigor y su empeño y, si fuera necesario, dejar que mane hasta la última gota de su sangre para llevarnos a cotas jamás soñadas por los españoles. Y, llegado el caso, si la nación española, discutida y discutible, se viera amenazada, no dudarían en mandar a sus hijos a encabezar las tropas que lucharán en conflictos bélicos o misiones de paz imbuidas en conflictos bélicos, galopando a lomos de briosos corceles allende de nuestras fronteras.

No somos conscientes de la labor que nos están prestando a todos. Incluso se han bajado el sueldo un quince por ciento. Sublime el sacrificio que no llegamos a comprender como han podido llevar a efecto con sus sueldos exiguos, con esas dietas raquíticas y esos trabajos tan poco remunerados de lunes a jueves con tanto afán en sus puestos de trabajo. Por lo tanto creo que podíamos, y así lo hacemos casi todos, apoyar una de las últimas medidas adoptadas, aunque con el rechazo de ellos mismos que no querían, por lo tanto no les queda otro remedio que admitirlo al ser la palabra del pueblo, el hecho de incrementar sus pequeñas “nóminas” en solo 3.000 euros por mes y ejecutivo para su traslado en taxi, sin justificación escrita alguna.

Por zonas catalanas, a las pobres usuarias de sexo ajeno y remunerado, se las obliga en la vía a portar el reflectante, más que nada por eso de los accidentes, y en caso contrario, multa al canto, como si rotulasen en la lengua de Cervantes. Tanto para ellos como para ellas ¿ cómo es que no se impone la misma medida en la calle Carrera de San Jerónimo y, diría más, por qué Daoíz y Velarde están a pecho descubierto ?. ¿ Tendrá que ver que ellas, las de allí, han de parlar catalá a la hora de ejercer su profesión y el resto, los de San Jerónimo, sólo cuando se gastan miles de euros en traductores ?. Las usuarias del sexo también podrían ponerse otro tipo de vestidos. Los que llevan ciertamente las delatan a ojos de un buen investigador. Ahora tendrán la oportunidad de hacerse con unos cuantos modelitos a precio de saldo, aunque en origen han debido de costar varios, bastantes, miles de euros. Los relevos, es lo que tienen. No sé si se instalará un pequeño mercadillo a la entrada o salida del trabajo, En la carrera. Y es que la mona aunque se vista de seda, mona se queda. ¿ Tendremos otro conflicto no buscado con los gibraltareños ?.

Los que no asistirán, muy a su pesar para apoyar a sus colegas, casi seguro, serán parte de los directivos de una de las cajas de ahorro ¿ ahorro ? que andan por Castilla la Mancha. Ni la caja está limpia, ni los directivos están limpios. La asequible cantidad de 3 millones de euros, un pastón en pesetas, son los gastados por parte de ciertos directivos en nimias cosas, Comidas y sobremanera cenas de restaurante, regalos de relojes faxsion, entradas a la ópera y cosas sin importancia para el común de los mortales. Éstos y sus mujeres, no serán vistos por los comedores de la cocina económica. El rancio abolengo no se lo permite.

Cuando salen los viernes de la última cruzada, se les observa como si tuvieran almorranas y en vez de impregnarse con amoal, se hubieran metido por el orto un polo de chocolate de palo grueso, ya que están risueños como unas castañuelas y las sonrisas parece que han sido hechos para ellos e inventados por ellos mismos. Menos uno, que el hombre no pudo reprimir el soltar unas lagrimillas furtivas el día de su salida debido a su corazón de cristal. Si es que cuando se tienen esos corazones, es comprensible el derrame cocodriliano al estar durante tanto tiempo alejado de la familia y ahora, una vez liberado de sus compromisos “políticos” podrá volver a colocarse la boina y los madroños, y pasar largas temporadas en la sierra madrileña blandiendo el cayado junto a las ovejas.

Sobremanera Fresita se lo agradecerá, recordando las pasadas tranquilas tardes cuando ambos se acariciaban en la intimidad en la penumbra del establo y ella, como buena amante silenciosa, recordaba a Mónica Lewinski. Su corazón es directamente proporcional a la actividad profesional desarrollada durante los últimos años e inversa al peso que actualmente tenemos a nivel internacional. Curioso como se han invertido las tornas, de pasar a estar ahora erguido a, como antaño, doblegarse en actitud sumisa, ante los jefes tiranos de países con larga experiencia democrática donde su policía mata a un niño en un autobús y casualidades de la vida, no llevaba encima la bomba atómica, secuestradores de barcos y cooperantes amigos o enemigos, dependiendo, y activistas saharaui, dilapidando millones de euros, amén de aviones baratos de euro.

Se está implantando por la junta de Andalucía, en concreto hospital de Marbella, con ayuntamiento totalmente transparente, la emisión de la factura, a título informativo, con el coste de la atención médica recibida en casos muy concretos. Al parecer, el acudir a urgencias viene saliendo por unos 150 euros y persona y la hospitalización por paciente y día es de unos 800 euros. Una operación de cataratas, más o menos, ronda los 1.200 euros. Mal empezamos cuando el ejecutivo “emisiona” facturas. ¿ Será una premonición de lo que ha de venir ?.Aunque bien podrían retrotraerse un par de años cuando la entonces y actual pisahuevos, se desplazó para hacer una visita a los militares arrinconados en sus bases por esos mundo de Dios, movida por el amor a una España unida y diversa, pero sobreponiéndose a Rubianes somos todos Para ello utilizó un Airbus y un Hércules 130. amén de sus correspondientes tripulaciones y escoltas. Añadido a esto, el equipo médico habitual, ginecólogo, anestesista y pediatra. ¿ No tenemos factura informativa del coste real de las visitas a Líbano y Bosnia?. A no, que son cosas de estado. ¿ O … de partido ?.

Depeche, te debo una.

Saludos y luego seguimos un poquito más.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ESTADISTAS DE HIERRO, CORAZONES DE CRISTAL.-

Mensaje por depeche »

lo copio y pego en mi dosier jero.

:wink:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Re: ESTADISTAS DE HIERRO, CORAZONES DE CRISTAL.-

Mensaje por jeronimo »

La línea es correcta. ¿Alguna línea más?. . . . Seguimos para bingo.

¿ Quién no conoce el juego del bingo ?. Algunos españoles, y españolas, la paridad ante todo, han dejado verdaderas fortunas. Total, dependiendo de la comunidad autónoma, es de sólo 2 euros el cartón Si canto me llevo un dinero gratis en comparación con lo jugado. Pero… siempre hay un pero ¿ y si no canto ?. Desconozco la estadística, seguro que el M. Economía y Hacienda la sabe mejor que nadie, al igual que el M. del Interior la de delitos cometidos y esclarecidos. Otra cosa es como la den a conocer.

Es fácil jugar, al bingo u otros juegos de azar, con dinero ajeno. Y cuando no se tiene y has dejado a tu familia sin comer, lo sencillo es llegarse al banco y otro crédito. Otro más y a las cinco de la tarde, como en la tauromaquia nacional tan denostada en la nación catalonia, caminito de nuevo para el bingo hasta la hora de cierre. Pero todo tiene un límite. Dejas a los hijos sin paga, en vez de comer en condiciones lo haces con menos presupuesto. En vez de vestir y calzar de una manera, se hace más modestamente. Pero llega el momento en que has perdido por culpa del bingo hasta los cordones de los zapatos. Y el límite está en el Director del banco, ya que te va dando menos crédito o el mismo con interés más abultado, hasta que llega a cerrarte el grifo. Pero le debes varios miles de euros con intereses y esos hay que pagarlos, porque te levanta el piso y te mete a juicio. O sea, que no hay liquidez. Bruselas ha dicho basta. Y ¿ de dónde tira ahora el ejecutivo ?. Rebajando el sueldo a los funcionarios, congelando la mísera paga de los pensionistas y austeridad en todos los sectores. Menos para ésto y menos para lo otro, pero siempre, lo uno y lo otro, no es para la reducción de lo propio, ya que lo propio, no es de los otros propios, sino propio.

Comenzaron por el 5 % y nada de revalorizar las pensiones. Se anunció hace tiempo que a principios sería, al menos, otro 5 %. Al parecer va a ser el 8. Es de suponer que durante el próximo año, aumente hasta el 10 ó 12. Pero estos ineptos no dejan de jugar al bingo y la deuda es cada vez más grande. Les da igual. Hablan de Fmi, del IPC, de la EPA, del PIB y de la música POP y de Rock & Roll, de Grecia e Irlanda con condiciones económicas similares a las españolas, pero todo ello en su momento. Doblamos el desempleo llegando casi al 20 %, pero ellos ven brotes verdes. ¿ Dónde ?. ¿ Será que han vuelto a descubrir por enésima vez el color del uniforme ?. Estiman ellos mismos, lo cual ya es estimación estimada, que durante el 2.011 no se bajará del 20 % y las previsiones más catastróficas nos sitúan entre el 25 y 30 %. La cifra se ha reducido en 70.000 personas que han encontrado trabajo en los últimos meses, pero en un año justo han pasado a engrosar la lista 1.525.000 más. Como ir al bingo 1.000 días y cantar uno.

.- Un sencillo problema. Tenemos un cubo de un metro cúbico de volumen. En el fondo tiene seis agujeros de seis milímetros de diámetro. Vamos echando agua en cantidad de seis litros por minuto. ¿ Cuándo quedará lleno el cubo ?.
.- Umm, no se, déjeme que piense. Umm, umm.¿ Echando más agua ?.
.- No y, por otra parte, ¿ de dónde sacamos el agua ?.
.- Pues las cogemos de los arroyos, de los riachuelos, de los pantanos e incluso de las charcas y si vemos que no se llena podríamos dulcificar el agua de los mares o incluso de los océanos. Usted es que no se entera, confunde las churras con las meninas.

.- ¿ Y no sería más prudente tapar los boquetes y mantener el flujo de agua ?.

TENgo una muñeca vestida deaaazul, con su camisita y su canesú, la llevé a paseo y se me costipó, la tengoenlacama con mucho dolor. Así cantaba así asi, así cantaba así así, así cantaba así así, así cantaba que yo la vi, eso sí, tras jurar el cargo. Los médicos, encantados.

No solo no dejan el bingo, sino que a la salida y sin un euro en el bolsillo, se llegan a los habitáculos con luces de neón intermitentes que inundan las habitaciones de camas ajenas y sábanas recién cambiadas, donde momentáneamente se olvidan las frustraciones y se da rienda suelta a la imaginación no permitida en domicilio propio, llegando a revolcarse encima de los edredones tres o incluso más sin importar edades ni tendencias sexuales, desparramando botellas de Moet & Chandon por pares o tríos y tirando de visa oro, que es barata, no cuesta nada y siempre está a su disposición. Eso sí, por Ley. En Valdemoro conocen de eso y los uniformados de eso conocen y de complicaciones en el servicio también.

Ejemplos de éstos, a patadas. Por sí solos no tienen importancia, no tendrían más relevancia que casos aislados. Pero son constantes los que se van conociendo.
.!!! Arriba parias de la tierra, en pie famélica legión… tachín tachín tachín tachín…del pasado hay que hacer añicos, legión esclava en pie a vencer el mundo va a cambiar de base, los nada de hoy todo han de ser…!!!. No parece ser difícil comenzar con una almeja y poner luego una marisquería. ¿ Verdá hija ?. La política lo admite todo.

Ya no se lleva ni en Cuba ni en la Rusia mandada por Putin sin ser presidente, aunque sí en Corea del norte se estila ese estilo tan democrático como gobierno, aunque en éste último país lo hacen con mano militar, pero democráticamente según sus mandatarios. Aunque sea de lejos, en algo nos parecemos. Pero siempre hay que respetar las ideologías y los pensamientos de los demás. Allá por donde el Guadalquivir se hace navegable e idílicamente subsisten miles de familias con una donación mensual raquítica a cambio de infinidad de votos comprados legalmente, el paro anda rozando el 30 %. Pero no es preocupante, ya que el efecto solidaridad lleva al resto de la familia a apuntarse donde lo hizo el padre de familia. A ese padre de familia y el resto, todos ellos parados e incluso a los funcionarios, el Cid Campeador, de apellido Rodrigo y “profesión” portavoz del grupo político bien asentado en Corea del Norte, les explica, y justifica, una mariscada para dos. Pero no en Sevilla, no, el marisco se come en Bruselas que es donde mejor lo cocinan y al módico precio de 1.000 euros la pareja o lo que es lo mismo, 500 por barba. Una actividad normal, propia de cualquier representante público. ¿ Qué hay antes y detrás hasta llegar a las nécoras y langostinos ?. !!! Camaradas… a las mariscadas !!!. Los nada del ayer, todo han de ser a día de hoy. ¿ Seguidor del Sevilla o “derbetis” ?.

Mientras, relativamente cerca de la mariscada, en la confederación “hervética” se van apilando montones de millones de euros. En billetes, no en monedas de la hucha del cerdito. Allí el idioma común no es el vasco, ni el catalán, ni el gallego ni el valenciano, pero todos tienen cabida y no necesitan traductores para el depósito a la hora de colocar los dividendos del dinero en el universal idioma común. 659 contribuyentes no muy solícitos a la hora de contribuir a esa hacienda de todos y todas, han ingresado, voluntariamente debido a la crisis, la modesta cantidad de 260 millones de euros. De bien pensados está el mundo lleno. Seguro que fue un olvido. Y como al parecer así fue, la hacienda esa de todos y todas, se lo ha recordado por favor, igual que a nosotros el ministro. Ya tenemos otro punto de encuentro, nosotros y los evasores involuntarios y olvidadizos de dividendos, las cosas se nos piden por favor. Qué guay Elenita.

Con dicha cantidad recaudada, bien se podría volver a financiar el cine español otras tres veces o que se triplicaran las películas españolas subvencionadas. Podría parecer una tontería, pero no lo es. A la mayoría de artistas hay que dotarles de las herramientas efectivas para realizar su trabajo. A los artistas, y a los payasos también. ¿ Y por qué no para contribuir a la implantación total en todo el territorio, incluidas aguas territoriales, de la incipiente Policía canaria ?.. Se les podría abastecer, por eso del agua, con unas buenas patrulleras de altura y unas cuantas más de alta velocidad y alguna que otra semirrígida cabinada y si ellas se les quedan pequeñas que vuelvan a botar de nuevo el Bismarck, por si a Mohamed VI se le ocurre una mañana que pegue el siroco, invadir las afortunadas al ver, y notar, la férrea decisión que tiene el ejecutivo en defensa de los Guardias Civiles y Policías Nacionales, sobremanera mujeres por el denostado ministerio de igualdad, en Ceuta y Melilla.

Alguno se preguntará el motivo de escribir estas cosas con sencillos ejemplos. Que no se me moleste el personal. Lo hago de esta manera, ya que entiendo que alguno de los responsables de la situación en sus ratos de ocio, encienden ellos solitos el ordenador sin mirar las instrucciones, y leen lo que en este foro se escribe. Entonces, y tomando como referencia su coeficiente intelectual, el hacerlo con palabras más técnicas sería un jeroglífico para ellos. No se llega a ministro porque sí.

.- Jerónimo ¿visitaste el cementerio el día de todos los Santos ?.
.- Sí, me acorde de los muertos. Y de los míos también.

Saludos.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: ESTADISTAS DE HIERRO, CORAZONES DE CRISTAL.-

Mensaje por Piratabcn »

Para variar, muy bueno, pero que muy bueno, especialmente la frase final.
Un saludo compañero y amigo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder