LOS TROMBICÚLIDOS.-

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

LOS TROMBICÚLIDOS.-

Mensaje por jeronimo »

Se había puesto, incluso antes de las fiestas, como un cerdo. Tampoco desentonaba mucho. Digamos que los anteriores, los siguientes y en este mes cada uno se pone como lo que es. O sea, como un gorrino. Apenas podía abrocharse el cinturón y para hacer un pis necesitaba usar los brazos cual si fueran ejercicios de contorsión, al igual que en el circo y es que, no deja de ser un circo en lo que estamos inmersos. Se invierten los términos en todas las escalas de la sociedad, el alto pasa a ser bajo, el fuerte débil, el machote nos sale homo o, en ocasiones, bix y el bix u homo se nos reconvierte en macho man o incluso macho cabrío con una blanquecina e incipiente barba y gesticulando en exceso con las manos, descafeinando la labor de los Guardias Civiles y cercenando sus derechos; a la fea nos lo cuelan por guapa sin ya responsabilidades; las presuntamente putas, esas que siempre han estado ahí presentes y más tarde ocuparon puestos directivos, se convierten en las más decentes; llegando a firmar decretos de andar por casa.

De siempre le habían gustado los mismos de su especie y… sexualmente también. Hacía a pluma y a pelo, pero más le encantaba la pluma. La última aventura había durado un par de meses y lógicamente con otro de la especie. Fuera de ella, las personas medio decentes nada querían saber ni de él ni tampoco de su especie, la de los suyos. Su antiguo amor pasajero se llamaba Aitor y trabajaba de enfermero en las ambulancias. Por razones ideológicas encontradas, o sea unos cuernos como los de Islero, lo habían dejado cesando momentáneamente su relación económica afectiva y un tiempo anduvo solo pero ese tiempo se acabó y ahora estaba liado con otro. Cada cual tiene sus opciones sexuales y nada hay que decir al respecto, simplemente respetar a los demás que no piensan como nosotros, seamos del signo que seamos. Siempre en temas sexuales. En temas ideológicos, o sea de astas, es otra cuestión.

El de ahora era joven, alto y con percha, pero muy basto, basto como todos los de su especie. Pero algo menos vasto que su ficticio territorio. De momento. Veremos tras unos meses si su opción se convierte en la verdadera y es la que hemos tenido ocultada durante tantos siglos y velada aunque sabida recientemente.. La política no es ni era su fuerte, esa se la dejaba a sus jefes, ellos se encargarían de extender su vasto territorio hacia el norte y el este y el oeste en un futuro próximo, eso sí entre otras cosas, a cambio de rodar, de momento, cuatro cabezas. Y lo que más le gustaba a Rómulo era el piercing que tenía en la punta de la lengua su amante y a su amante le chiflaba el que Rómulo tenía en la punta. Ambos piercing estaban en sendas puntas. Rosendo estaba encantado con el nuevo acompañante que se había echado y su amante Rómulo, encantado con Rosendo, son y han sido tal para cual.

Estaba adormilado viendo el programa de una cadena española que rima con orto, el número siguiente al cuatro y anterior al seis y también lo hace con hinco, donde el insulto y los gritos son el pan de cada día, donde los embarazos ficticios con famosillos se pagan a precio de oro y un par de meses más tarde los abortos simulados se cotizan como el platino, donde los cuernos puestos o “ponidos” pos una familia de toreros dan de comer a muchos y los cornúpetas son asiduos, con tertulianas que quisieron imitar a Chiquilicuatre o incluso a Massiel en el La, la, lá o yendo más arriba, parecerse al presidente, que en el fondo serían lo mismo, Chiquilicuatre y el presi, más que nada por el ridículo de ambos en sus trabajos, uno ocasional y el otro fijo en el sueldo de por vida; programa que tienen al frente un presentador que le encantaba por sus maneras, en concreto y resumiendo estaba el programa de esa seria cadena en concordancia con su intelecto, y el grito que vino de la habitación contigua a la suya le despertó. Su madre le requería.

.- P A L A N G A N E R O ….agua.

Y ya se sabe que las llamadas de las madres son sagradas, y si son madres patria, más todavía. De mala leche, para limpiar otra ligeramente más viscosilla y pegajosa, llenó la palangana de agua caliente para que su progenitora pudiera asearse y no se le enfriara la herramienta de trabajo. Llamó a la puerta de la habitación y escuchó la dulce voz con sonido a cazallera a la que tanto estaba acostumbrado.

.- Pasa io puta. (Dicho esto en su lengua materna)

Entró y depósito en barreño de agua junto a la mesilla de la cama. Su madre ya se había puesto la cochambrosa bata de andar por casa cuando acababa el curro. En el centro de la habitación, el cliente metió el alzacuellos en una cartera de cuero y de ella misma sacó la txapela que se enfundó en la cabeza y una vez que terminó de vestirse correctamente, depósito en la otra mesilla de madera carcomida un billete de 20 euros. Al menos aquella tarde su madre y ella podrían comprar un par de cajetillas de tabaco y poder comer ambos juntos un par de días un bocata de pan duro con salchichón en su interior y beber un poco de sidra. Últimamente las financiaciones y aportaciones de los empresarios no eran ya tan voluntarias y apenas había liquidez. Obviamente de Astigarraga. Los asturianos que se metan la suya por el orto. La sidra. Otra cosa no, pero patriotas, un montón. Con cariño recordó al anterior cliente que su madre había tenido la tarde anterior. Un señor muy amable y de finas maneras, que al acabar la faena le había dado a él diez eurillos. Oye, lo que se lo pudo agradecer. Diez euros a estas alturas, son muchos euros. Algo le había comentado de varios millones que le habían levantado a los enemigos de la patria, le pareció entender que unos 400 o poco más, la verdad es que no puso mucha atención.

El, así como los suyos, sólo veía el color del dinero. Al ser cliente habitual de su madre, algo le comentó también que se iba a la sede de su partido ya que al día siguiente tenía un mitin en las campas de Foronda o algo así y también le habló de mover el árbol para que fueran cayendo las nueces. Con idea o sin ella, los diez euros irían a la caja. Pero se lo pensó dos veces. ¿A cuala de las dos, la propia o la de resistencia para los colegas?. Mejor pa él, que la lucha no tardará en acabarse. En sus profundas convicciones llegó a pensar si tanto el alzacuellista, como el del traje y corbata de finas maneras, no se estarían aprovechando del trabajo de su madre, de su padre cuando estaba en activo e incluso de él. Nunca se sabe. Cuando todo acabara, se pasaría por la sede del partido, ya que el señor de finas maneras le había ofrecido un puesto de trabajo muy bien remunerado, aunque sólo sea por lo de las políticas activas, y en el resto del estado español (puag qué asco) varios millones de personas no tengan para comer.

Era sábado y la madre hizo un inciso en su trabajo. Como los demás descasamos, no todos, los domingos, el día libre de mamá era el sábado. Ese en concreto lo tenía destinado para asistir a la consulta del urólogo. Había pillado algo en y con la herramienta del curro y los picores iban in crescendo. Al final el diagnóstico fue sencillo pero aplastante. Tenía dentro de si, vamos que había pillado trombicúlidos, o sea ectoparásitos del conejo, cuando estuvo en México visitando, con el viaje pagado por el señor elegante, a unos colegas de su marido. No voy a explicar lo que son, quien quiera lo tiene en la Wiki., aunque por otra parte, los bichejillos son exactamente igual que ellos, que la madre, su padre y todos los de su raza. Ese día aprovechó Rómulo para tener un encuentro con su amante al faltar su madre. El padre anda fugado desde 2.004 por unas ligeras diferencias con la Guardia Civil, La española. Esa tan hija de puta que está destrozando el pulso que mantienen los mal llamados demócratas con todo un pueblo oprimido.

Ambos se tumbaron en la cama desnudos y sin llegar a la penetración, comenzaron los preliminares. Rómulo quiso imitar al del alzacuellos y al señor de buenas maneras y se levantó quedando de pie en el centro de la habitación. Su amante, se puso de rodillas y Rómulo se acercó despacio a él. Él, el amante, saboreando el momento, se introdujo en la boca lo que a Rómulo le terminaba en piercing. Pero tuvieron mala suerte. Ambas puntas quedaron unidas por los aros y no se podían soltar. Pasaron los minutos y no podían alejarse, estaban tan entrelazados los aritos que fue imposible pos sus medios desprenderse el uno del otro.

.- ¿Qué hacemos?.
.- Pues tendremos que llamar a SOS Deiak 112.

Así lo hicieron sin dar muchas explicaciones. Al cabo de un rato se personó en el lugar una ambulancia y casualidades de la vida, Aitor con su compañera enfermera hizo acto de presencia en la habitación. Rápidamente se hizo cargo de la situación. Primero miró y más tarde tocó sendas puntas, para ver como podía solucionar el problema. Y ya se sabe que con el roce se va haciendo camino en el amor. La punta de Rómulo fue tomando consistencia y aquello iba a más. Dentro que todos los de su especie no tienen los atributos muy significativos, los tres, el roce con la mano enguantada de Aitor hizo que Rómulo recordara viejos tiempos y se pusiera como un burro, tampoco se salía de su papel, aparte del de cerdito. Aitor seguía haciendo su labor, tocando primero u frotando más tarde y eso hizo que Rómulo acabara como si su antiguo novio no estuviera. Eyaculó. Aitor que no se lo esperaba, recibió la cascada en aluvión en plena garganta lo que le obligó a vomitar. Le puso como un cerdo del barrigón para abajo. Aitor, en venganza, había conseguido lo que se propuso y al final con unas tijeras pudo desenganchar a ambos amantes. Aitor y su compañera salieron de la habitación pensando éste a quien le iba a remitir la factura. Posiblemente a la sede del partido del señor amable y de finas maneras. Durante décadas así ha sido y, aún con cambio de gobierno, así seguirá siendo. Aunque por otra parte, con 24.000 euros da para muchas operaciones, incluso de cambio de sexo. ¿Verdad?.

El macho cabrío ha puesto en la picota a cuatro y libran 11. ¿el motivo?. En las municipales, lo sabremos. ¿Será para entorpecer o más bien para acelerar el proceso?. Desde aquí mi apoyo incondicional a los Guardias Civiles condenados por la Audiencia Provincial de San Sebastián, que buenas Navidades habrán pasado. Ellos y sus familias.

Y los Reyes, ni te cuento.

Saludos.

Responder