MUERTE AL FISCAL

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

garbo
Teniente
Teniente
Mensajes: 32
Registrado: 16 May 2005, 02:00

MUERTE AL FISCAL

Mensaje por garbo »

Quiero dejaros aquí los comentarios sobre una novela que he leído y cuyo autor es un compañero:

Hace tiempo que no me absorvía un libro como lo ha hecho esta novela. Será por mi condición, o porque te hace meterte en la historia desde la primera a la última de las páginas. Describe los personajes y las escenas con sencillez y realismo tal, que te parece estar viviendo las situaciones y las operaciones narradas.

En ella, aparece la labor de la Guardia Civil en la lucha contra el Crimen Organizado y concretamente contra la "mafia rusa", muestra de forma novelada lo que hacen muchas de nuestras especialidades, la Guardia Civil del Mar, los Tedax, Criminalística, Policía Judicial, Información, Helicópteros, Fiscal, etc....

El protagonista es el Capitán Alberto de la Guardia Civil (problamente de la Escala de Oficiales por la antigüedad que tiene en el Cuerpo) con sus dos Sargentos y su equipo. Es muy dinámica y fácil de leer, yo la leí en tres días porque engancha desde la primera página.

Es muy didáctica mostrando como funciona la mafia rusa por dentro, desde el máximo responsble el "vor v zakone" hasta los elementos más bajos de la pirámide criminal y la labor que hacemos los guardias civiles para combatirles. Os la recomiendo, posiblemente una de las mejores que se han escrito sobre el Cuerpo.

Este es el Link por si queréis saber algo más:



http://www.plataformaeditorial.com/cont ... =novedades

Responder