LA CONTRA DE LA CONTRARIA.-

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

LA CONTRA DE LA CONTRARIA.-

Mensaje por jeronimo »

Unos, tempranamente venideros, no rompen sueños, vienen de frente y no se esconden. Eso hay que agradecerlo aunque a todos no guste. Para algunos, algunos pocos y seleccionados, en breve volverá a llegar el momento de culminarlos sin impedimentos y con la misma prontitud de siempre, serán los de siempre y también los sempiternos sueños de siempre. Jóvenes profesionales aunque viejos roqueros para sus sueños que, aún siendo profesionales jóvenes, así se quedarán, en profesionales y, sin más, envejecerán como lo hicieron sus antepasados profesionales que primero fueron jóvenes, o menos jóvenes y, al final y sin protestar, su profesional juventud quedó envejecida. Pero, siempre hay un pero para todo, los derechos laborales de los jóvenes, incluidos los jóvenes roqueros, no han visto todavía el amanecer y, con los anticipados venideros, seguirán viviendo profesionalmente en las tinieblas.

Otros, excesivamente jóvenes, extraordinariamente ineptos e inútiles, malévolos y grandiosamente provocadores, torpes y desconocedores de su nueva y, hasta el momento, única profesión conocida, teóricos descendientes de viejos roqueros ayudantes de jóvenes y viejos asesinos confesos, internados y huidos, se pasean sonrientes y arropados por toda su jauría ante las puertas de la Audiencia Nacional con los bolsillos repletos, no únicamente pagados por el antiguo y primitivo -concordante con sus mentes antediluvianas- impuesto de algunos bastantes sin corazón para las inocentes almas ya condenadas y que debieron ser ninguno, sino también abonados generosamente con la contribución obligada de todos los demás, familiares de los asesinados incluidos. Jóvenes y viejos alcaldes y ediles, dirigentes políticos propios y cooperantes de los sinvergüenzas, que no reniegan del pago por parte del pueblo extranjero extorsionador y odiado desde su creación por un desequilibrado mental y sus simpatizantes descendientes hace centuria y media, de rescates de barcos con bandera nacional propia y única, ni hacen ascos, pero sí a quién inaugura el evento, al real decreto 1640/2009 aunque siendo el decreto tan real ¿tendrá algo que ver en la donación tan altruista y benéfica, el lugar de origen de la responsable de la firma del decreto junto a la real firma?. Leamos el boletín.

Otros más, dirigentes políticos únicos y genuinos mandatarios así reconocido por ellos mismos, ligeramente ambiguos en determinadas ocasiones que, impávidos y rozando descaradamente la insolencia y chulería cuando sentados en sus asientos de cuero en el interior de su buen y bien remunerado trabajo y en el exterior del mismo sin necesidad de escolta, solicitan y exigen para todo un colectivo de asesinos llamados prisioneros políticos, colaboradores, amigos e informadores, votantes y detractores, todo un elenco de derechos y libertades y acercamientos y prebendas dentro y fuera de prisión e incluso futuros y venideros sueldos vitalicios sin ni siquiera haber doblado el espinazo más que para rematar a sus víctimas que, casualmente, nunca han sido víctimas ya que nunca tuvieron, para ellos y los suyos, verdugo alguno. Esos dirigentes encorbatados que ni se inmutan en su interior ante la visión de cadáveres mutilados, miembros seccionados, cuerpos tiroteados o cuarteles reventados de cuajo, pero sin embargo ponen el grito en el cielo cuando la Constitución es modificada encontrándose ellos fuera de juego jaleando a los cuatro vientos que la democracia queda desmoronada. Acostumbrados primero a jugar con las cartas marcadas y después aficionados al billar, americano por supuesto, meten la bola en la tronera en reuniones a dos, tres o cuatro bandas, según interese. Y son muchos los embaucadores y muchos los años que llevan metiendo bolas a su propio “pueblo”.

¿Derecho de manifestación y libertad de expresión o bien ley de dependencia dependiendo del dinero existente?. Siempre hay que ponerse en la piel del que tenemos enfrente. Desde que el hombre es hombre y la inteligencia brilla por su ausencia, la política propia y el Rh fueron creados e inventados por el jefe de la tribu, pueblerino como la mayoría de los libertadores, todos hemos tenido una madre, en el principio de nuestra existencia. La mayoría de nosotros, decente. Y la mayoría de nuestros padres, también. Tuvimos suerte, la mayoría, de haberlo conocido. Esos que tienen ligeras discrepancias de opinión de como se construye un país discriminando a toda una nación y al mundo entero, continúan buscando el día de San José y en el libro de familia y no aparece un nombre, la casilla está en blanco. Y el color y apellido blanco, se esta devaluando a pasos agigantados. Y visto lo visto, es el verde el color denostado, odiado y próximo a batir, junto con el azul y el responsable físico de la casa que refrenda las leyes, siempre en menor medida. Pobres madres que ven día a día como sus retoños, inclusos viejos roqueros, entran y salen o simplemente entran por las puertas de esas prisiones franquistas. Pero…¿también gobernó el dictador en Francia?. Esos hijos que han sido enseñados, adoctrinados, adiestrados y educados desde la más remota infancia en la verdadera escuela, en un sólo instituto y en la original universidad con un único pensamiento ¿Quién cuidará ahora de mamá a falta del hijo, alguno de sus protectores de juventud cuando ejercía la profesión en sus años mozos?. Al menos por el momento, el vástago no se hará cargo de ella, al menos hasta que el recurso prospere y es de esperar que sea largo el tiempo de la resolución, cuando los tempranamente venideros lleguen anticipadamente. ¡!Ay Rafa quién te ve y quién te vio!!.

Otros, siguen y siguen mareando la perdiz. Continúan en el marsupio de los asesinos y los asesinos succionando de la ubre de los diablos de tasmania. O ¿son los diablos de tasmania quienes indirectamente maman de la teta de los asesinos?. Fuera como fuese, entre los unos y los otros los asesinos dan de comer mucho y desgraciadamente a muchos. Diablos de tasmania incluidos. Ahora, recientemente, a los diablos les ha dado por meterse a actores y “actoras” y sin cejas. De teatro eso sí. Dejémosles que por tierras de Alsasua imiten parodiando a S.M., a la Legión, a la Policía Nacional y al mismísimo Instituto gloria a ti. Incorporando para ello muñecas hinchables al objeto de suplir a sus hermanas. Ellos mismos se retratan. Emulan a los payasos ya que payasos son. Mientras, nosotros como Cuerpo, continuaremos escenificando la obra de teatro como venimos haciéndolo desde hace un siglo y casi tres cuartos, interpretando las obras de Shakespeare, Cervantes, García Márquez, Pérez Reverte e incluso Daoìz y Velarde. ¿Daoíz y Velarde Leire?. Desgraciadamente para nosotros, como Cuerpo, nuestro público es silencioso y no aplaude, ni el de la platea, ni el del anfiteatro ni tampoco el de gallinero. Ni nosotros mismos sabemos batir las palmas para reconocer nuestro trabajo. Pero no por ello dejaremos de interpretar lo que mejor sabemos hacer, extraordinariamente bien según sus proclamas, y es simplemente nuestra labor diaria.

Policías contra políticos, políticos contra policías, policías contra policías, jueces contra policías, policías contra jueces, jueces contra jueces; jueces contra tribunales, tribunales contra jueces, jueces favoreciendo a banqueros, banqueros que donan altruistamente el dinero de los demás y jueces que reciben para pasar años sabáticos con la docencia sin decencia alguna; muertos contra vivos, vivos contra memorias históricas, memorias históricas contra vivos para enterrarlos en vida, médicos contra abortistas, abortistas contra padres, padres contra médicos, médicos contra padres, homosexuales contra etéreos, etéreos contra lesbianas, lesbianas contra zoofílicos, sados contra necrofílicos, tríos contra parejas, masturbación anal contra vaginal, vaginal contra bucal, bucal favorable a la succión, francés contra griego, padres contra madres, madres contra padres, hijos contra padres inducidos por sus madres, padres en prisión, padres sin piso, padres con 1/5 de su sueldo, padres tirados en el barrizal social, mental y económico, separaciones legales sin ecuanimidad alguna. Controladores contra Aenita, Aenita contra controladores, militares contra controladores, controladores contra militares, militares controlando a Guardias Civiles y Guardias Civiles controlando a militares que controlan a los controladores, siendo a su vez controlados por los políticos a los que no controla ni Dios. Elefantes contra hormigas, gacelas contra jaguares, ñus contra leones, águilas contra gallinas, gallinas contra gallos, perros amigos de las serpientes, faisanes indicando el camino a perros, hienas y faisanes, perros y hienas a los que no controla ni Cristo. Bares contra restaurantes, restaurantes contra tabaqueras, tabaqueras contra políticos y lo ganado fumando en la kalea se pierde en catarros y pulmonías a la llegada del invierno.

Presos contra presos, presos contra la administración, administración contra víctimas, víctimas contra víctimas, bous al carrer contra toros de lidia, toros de lidia expulsados por arte de magia, y mientras las arcas no llegan para pagar media paga extraordinaria a los profesionales de la medicina. Pero las barrabasadas continúan haciéndose como cuando estaban gobernando tres. Y todo ello lo arregla alfreditopuntocom de una tacada. ¿También los millones de parados que ni siquiera pueden ser supervisores de nubes acostados en una hamaca?. Absolutamente todo lo que habéis tocado, todo, lo habéis emponzoñado. La velocidad de la luz la dejasteis atrás hace años; a vosotros se os queda pequeño el neutrino, así que mejor que se siga investigando sobre él fuera de las fronteras porque hasta eso vais a fundir.

Un par de consideraciones más y acabamos. Se llevan años con el timo de la estampita por tierras catalanas. Subvenciones de todo tipo y plumaje para extranjeros que hablan el idioma patrio. Hasta el momento los señores extranjeros facilitaban la cuenta corriente a la administración y allí se ingresaban los dineros de todos. Ahora tras décadas de mamandurria, no hay dinero y se hace un seguimiento más profesional a dichas cantidades. Han optado que en vez de ingresar en la cuanta corriente ahora se haga con cheque nominal. Ahora comienzan a sobrar cheques. Unos seis mil no han venido a recogerlo y cobrarlo. Andan por sus países sin dar chapa y viviendo a costa de los que pagamos nuestros impuestos. ¿Curioso verdad?.

Cuando acabes y te llegue el descanso dorado para nada ganado, llévate a tierras maragatas un juego de muñecas hinchables con orificio anal único.

Más que nada para que no pierdas los hábitos adquiridos.

Saludos..

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: LA CONTRA DE LA CONTRARIA.-

Mensaje por manpasju »

mas verdades que en un templo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LA CONTRA DE LA CONTRARIA.-

Mensaje por depeche »

hablando de unos contra otros jero, a ver si analizas esto, a otegui le tenemos que pagar los españoles 24000 euros por la condena sobre lo que dijo sobre el rey, se alude a la libertad de expresion en la sentencia, y yo me pregunto, ¿cuanto tiene que pagar el estado a los guardias civiles por su libertad de expresion y sus encarcelamientos por emplear ese derecho?.

un saludo hermano.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: LA CONTRA DE LA CONTRARIA.-

Mensaje por GARIN »

[quote user="depeche" post="97009"]hablando de unos contra otros jero, a ver si analizas esto, a otegui le tenemos que pagar los españoles 24000 euros por la condena sobre lo que dijo sobre el rey, se alude a la libertad de expresion en la sentencia, y yo me pregunto, ¿cuanto tiene que pagar el estado a los guardias civiles por su libertad de expresion y sus encarcelamientos por emplear ese derecho?.

un saludo hermano.[/quote]

La verdad es que tiene cj....el asunto.

Avatar de Usuario
reclutapatoso
Capitan
Capitan
Mensajes: 253
Registrado: 03 Mar 2010, 13:00

Re: LA CONTRA DE LA CONTRARIA.-

Mensaje por reclutapatoso »

[quote user="jeronimo" post="96985"] …. homosexuales contra etéreos, etéreos contra lesbianas, ….[/quote]

Muy bueno jeronimo, como siempre. Lo que no acabo de coger es lo de “etéreos”. ¿Qué es un etéreosexual? ¿Uno que sueña con sexo?¿un polvo rápido?

Salu2.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LA CONTRA DE LA CONTRARIA.-

Mensaje por depeche »

supongo que es un error gramatical, que jero no se ha dado cuenta, donde tenia que haber puesto etero, ha puesto etereos, supongo que se le fue la mano :lol:

aunque siendo jero, lo mismo lo ha puesto para que nos rompamos la cabeza, y lleguemos a la conclusion, de que nos estan estafando, que siempre es la misma conclusion por otro lado. :lol:

por supuesto, estaria deacuerdo con el.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder