LOS UNOS Y LOS OTROS.-

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Re: LOS UNOS Y LOS OTROS.-

Notapor patrullero » 07 Jun 2012, 17:51

depeche siempre metiendo el dedo en la llaga, pero diciendo verdades como puños
patrullero
Capitan
Capitan
 
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Notapor jeronimo » 18 Jun 2012, 08:02

Diputada española embarazada que, en el momento de estarlo, con los nuevos medios, vota telemáticamente desde su casa para el bien del trabajo, cuando embarazadas españolas, y foráneas, son botadas del suyo por permanecer encintas y algunas pierden casa y trabajo debido a los nuevos contratos. ¿ Cuánto vale, cuánto cuesta, fichar mediante computadora y no sólo el hecho de poner el dedito?.¿Ha de ser desde casa o puede ser desde el despacho de un consejo de administración de una caja de ahorros, también, o desde el ordenador portátil estando tumbada en una playa a cientos de kilómetros? No importa, los pájaros bobos pagan. Y también, como no puede ser de otra manera, pagan el pinganillo de la traducción, y al traductor de la traducción y por supuesto la traducción hecha por el traductor por medio del pinganillo. Todo sea por el bien de la Patria. ¿Pero…cual de ellas, qué patria es la representada?.¿Por un triste catarro también está justificado apretar el botón desde el salón de casa?.¿A los cuatro meses de tanto infortunio, también se reducirá parte de los emolumentos a la diputada española embarazada?. Asustados estamos de las modernidades que nos trae la modernidad y resulta que siempre beneficia a los mismos en perjuicio de los de siempre. ¿Y quiénes son los mismos¿. Pues los de siempre. ¿Y los de siempre?. Pues los mismos de siempre.

Diputado nacionalista que en la cámara de representación nacional únicamente representa a sus representados nacionales y en previsión de la poca representatividad que espera en las urnas como representante nacional ante los nacionales representados exhibe la bandera de su nación siendo simbolizada televisivamente la payasada del día por el pueblerino de turno. Larga frase y sin una sola coma. Gracias. De nada. Muy feo el diputado y más feo el gesto del diputado feo. Rupert, te necesito. En su idioma, en el común Ruperto. Alfred, de nombre como el de apellido Nobel pero muy alejado de su coeficiente intelectual, o sea Alfredo, debería preocuparse más porque no le llegue una multa a casa por las labores profesionales de su madre en la calle mientras bandas y bandas de delincuentes ocultados en chalets de lujo de su país hacen de las suyas día a día. Ahora bien, que nadie se meta con ellos, ellos son sus bandas, ellos son sus delincuentes y ellos son sus chalest. Identidad propia se llama. Bandera expuesta en el hemiciclo mientras la representativa de todos los representados en la cámara es silbada, abucheada, escupida, meada y quemada a los ojos de todos los representados y representantes haciendo éstos la vista gorda y los oídos sordos ante tal ignominia. ¿Qué podemos esperar de los unos y los otros?. No se puede luchar contra los sentimientos. Nadie lo pone en duda. Ahora bien, sí contra las ofensas. A la primera, amonestación, a la segunda multita de 3.000 euros, pagaderos a 30, 60 ó 90 días y si persiste, con complementos directos, indirectos y circunstanciales, el sueldo de todo un año con obligación de asistencia física, no telemática y a la 4ª y última que haga en circunstancias circunstanciales similares, se va a la puta calle a hacer compañía a mamá y a muchas mamás decentes.

¿Enarbolar tu bandera para mancillar la mía?. No hijo no. Y menos en mi casa, pero resulta que el concepto casa es más que discutido y discutible. Por unos votos te cedo mi casa, mi perro, mi coche y si procede volvemos al derecho de pernada. ¿El problema de la sanidad, de la educación, del Palau musical, de los parados, de las subvenciones a dedo para los tuyos míos, del 3 por ciento para la “casa”, de los incendios, de los accidentes de carretera, de las embajats, del despilfarro y de los miles de millones que se adeudan?. Sencilla respuesta. La culpa es de Madrid. Exhibiendo banderas, todo solucionado y que nadie ose decirnos lo que hemos de hacer con nuestro dinero. La culpa, de Madrid que nos roba. Problema solucionado y lo bueno es que didácticamente el pueblo se lo cree. Quien no tiene para comer se siente más aliviado, e incluso más contento, al saber que los suyos votados hacen lo imposible por el bienestar común y que la culpa de todos los males es de Madrid.

A lo tonto a lo tonto, la exhibición cuesta al erario público millones de euros entre sueldos, dietas, aviones, taxis, planes de pensiones para al final jubilarse con el todo de los todos tras siete años haciendo el memo. ¿No podría éste y quienes ideológicamente le siguen, al menos, intentar sacar a sus madres de la rue?. Tal como está la situación económica en España, la tan odiada pero que tan ricos dividendos da, será difícil abandonar la profesión, la materna, pero al menos que procuren ponerle un pisito para no pasar penurias en la carrer haciendo la carrera, generalmente en los arcenes de la carretera. ¿También podría decirse kalea, ya que no se idiomas extranjeros?. Si fuera caro el inmueble, aunque al parecer están bajando y de poco sirve la bajada si no hay financiación, que le paguen un anuncio en uno de los periódicos, aunque sea de su cuerda ideológica, para al menos publicitarse tanto como lo hace y hacen con la bandera. La hermana de un conocido estaba en las mismas condiciones cuando vivía en Oviedo aunque más tarde emigró. Oye, mano de santo con lo del periódico. Así rezaba “masaje favorito a la sidra de Astigarriaga o vino de rioja alavesa, a elegir, oral o escrito”. Para darle una idea, ya que por allí no hay sidra ni vino de tal renombre, que lo cambie por cava. Si no le da resultado el anterior que añada “precio módico, masaje con todos los acabados, pintura de bajos, desatascado de griferías y alicatado”. ¿Habrán nacido todos éstos mediante cesárea?. Porque vagos son un montón y, ni empujan de mayores ni, tan siquiera empujaron de bebés. Dramáticas escenas también en tv, auxili, auxili, con los chucho flautas detrás.

Anda el hombre ahora preocupado y no gana para disgustos, aparte de las muletas con claxon. Éramos pocos y parió la abuela, ahora somos otros dos más, por si antes éramos pocos. Aunque lo que él no gana, ya lo gana el yerno por él. CuÑaaaao. Esperemos que este hijo no le salga rana como el balonmanista, pero el problema, uno más, es que se dice, se comenta, se oye que el hijo es catalán. De todo tiene que haber en la viña del Señor. Están en su derecho, el hermano catalán y la hermana belga, en buscar la paternidad. La misma que llevan años intentando encontrar los que ahora se largan largos de su extensa condena en piscinas climatizadas internas del norte, Si no se demostrase o se hicieran oídos sordos, bien podían ganarse la vida en telehinco. Es lo que tiene el asunto cinegético, te vas a cazar osos pardos, se la lías a la mujer y ti te la lían parda. ¿Pero qué dirá, caso de probarse, el exhibidor de banderas patrias en el hemiciclo nacinal si resulta que tiene un compatriota, incluso pudiera ser hermano suyo, que ha sido fecundado por el cazador cazado cazando?.

Nunca sabemos donde encontrar el amor. Lo mismo te llega en un crucero de lujo o viendo el lago de los cisnes en Venecia o en una competición hípica de saltos en Toledo. Buscamos y buscamos y seguimos buscando y a veces lo tenemos más cerca de lo que pensamos. Miremos en el interior, en nuestro círculo más cercano y hallaremos. Y una vez hallado ¿qué mejor que unos hotelitos de 5 estrellas con comedores de 5 tenedores de jueves a lunes?. ¿Qué importancia tiene la orientación sexual si el amor es puro y además tu pareja no te va a ser infiel?. Siempre hay que ser fieles y cuidar de nuestra pareja dando, si fuere menester, hasta la última gota de sangre. Una vez jurado el cargo, es lo que tiene. Y los escoltas, también. Sin tardar, otro más para telehinco. No se pone de acuerdo el Consejo General ya que está dividido.

Hay que buscar la mayoría absoluta sobre 20, que sin el voto del enamorado de los hoteles, hacen un total de 12 para que dimita o sea cesado. Posiblemente sigan los arrumacos y esos toques de mano furtivos durante la cena y más tarde tras el café a la luz de la luna y a la luz de la vela. Y es que por un vip se hace lo que se tenga que hacer incluso en la habitación de descanso la cual, tras los preceptivos cambios de ropa, se pasaría a darle marcha al cuerpo, y también seguir protegiendo la espalda, por eso de los atentados, y si no se le pueden cuidar la espalda, se le cubre. Incluso hasta la espalda. ¿Pero por qué no se pone de acuerdo el Consejo General?.¿Será porque es el Consejo o porque es General?. Años y años y los consejos del Consejo no se llevan a efecto. Y así nos va. El presidente del Consejo General disfrutaba del famoso TI y en el consejo tenemos el TI, pero invertido.

Acabo ya. De la misma manera que nunca sabemos donde está el amor, desconocemos también donde va a estar la muerte. Los nazis alemanes en los campos de concentración durante la guerra mundial última, con los cadáveres de sus víctimas, entre otras cosas, hacían jabón. Hoy con los medios de los que disponemos, ya no es necesario, tenemos en el mercado infinidad de productos que suplen al jabón. Así que cuando fallezca pido a los míos que no me incineren, que mi cuerpo sirva para el bien de la humanidad y si algo se puede sacar, que se aproveche de ello la ciencia. Podré donar los ojos, el hígado, aunque éste último haya sido exprimido hasta la saciedad, los riñones, los pulmones y toda parte de mi cuerpo que los doctores vean oportuno. Como los políticos actuales, daré hasta la vida si fuera necesario por el bien de los demás. Pero de lo que más orgulloso estaré y así lo dejaré escrito en el testamento para que no haya lugar a dudas, es donar para salvar vidas, y si fuera posible, para el tercer mundo. El testamento no saldría a la luz pública pero si el epitafio en la tumba. No lo tengo redactado al completo y tampoco sería literal, pero más o menos iría de la siguiente manera:

“Que con mi cuerpo hagan SUPOSITORIOS. Quiero seguir dando por el culo hasta después de muerto".

Fdo: Un político.


Saludos.
jeronimo
Capitan
Capitan
 
Mensajes: 430
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Re: LOS UNOS Y LOS OTROS.-

Notapor Bes » 28 Jun 2012, 02:00

Buenos artículos y buenas reflexiones Jerónimo, no cambies. Un saludo.
Bes
Capitan
Capitan
 
Mensajes: 106
Registrado: 20 May 2007, 02:00

Re: LOS UNOS Y LOS OTROS.-

Notapor Piratabcn » 03 Jul 2012, 20:00

Yo por mi parte, haré tstamento y copiaré al político que no es mala idea: Que fabriquen supositorios y pomadas para las hemorroides pero que escuezan aún más.
Gracias chavalote.un saludo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!
Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
 
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Anterior

Volver a FORO GENERAL - VARIEDADES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron