cupo de la reserva

De todo un poco

Moderador: Administrador

sirakris
Capitan
Capitan
Mensajes: 310
Registrado: 29 May 2005, 02:00
Ubicación: Tierras del Norte

cupo de la reserva

Mensaje por sirakris »

¿ Se sabe algo de como va el tema del cupo ?

Me interesaría saber si han entrado el número suficiente de instancias y se van a cubrir las plazas en la primera convocatoria.

Gracias anticipadas.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

CUPO RESERVA

Mensaje por Luissanzsanz »

8) A fecha 29 de Agosto habian entrado segun creo una de Comandante y 5 de Capitanes, pero del 29 hasta la fecha es cuando se esperan mas, yo pienso que el cupo de estos dos empleos se cubriran.El resto no lo sé. saludos. 8)

tedacuen
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

Mensaje por tedacuen »

Según me han comentado, todos los años las de teniente se cubren en su totalidad no asi las de Comandante y Capitan, por tanto me imagina que las de Teniente esta año seguramente se cubriran en su totalidad.

Espero, deseo y necesito que se cubran todas, para poder ascender a primeros de Octubre, en similares fechas a las que se dieron el año pasado, (BOD de 11 de octubre, antiguedad de 01), de manera que pueda pedir destino en las vacantes que se publiquen en dicho mes.

UN SALUDO

tedacuen
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

Mensaje por tedacuen »

VIERNES... CONSEJO DE MINISTROS.......AUMENTO PLANTILLA ....

A ver si hay suerte.

UN SALUDO

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Mensaje por laguntzaile »

Pues este viernes va a ser que no. A lo mejor el próximo habrá más suerte.


:?

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

CUPO RESERVA

Mensaje por Luissanzsanz »

8) Para conocimiento me han soplado a fecha 1º Septiembre las plazas de Capìtan y una de Comandante han sido "cubiertas". Saludos. :twisted: UNIFICACION DE ESCALAS YA

tedacuen
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

Mensaje por tedacuen »

Buenas NOTICIAS, creo recordar que solo habia una de Comandante, por tanto si las de teniente siempre se cubren, este año al igual que el pasado se cubren todas.

UN SALUDO

flanaganche
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jul 2005, 02:00

Re: CUPO RESERVA

Mensaje por flanaganche »

Luissanzsanz escribió:8) Para conocimiento me han soplado a fecha 1º Septiembre las plazas de Capìtan y una de Comandante han sido "cubiertas". Saludos. :twisted: UNIFICACION DE ESCALAS YA
Creo que te he mandado dos mensajes privados y es que me he confundido, pues no estoy habituado a los foros, así que perdona las molestias si es que ha sucedido así. De todas formas, si me puedes decir si las 9 de capitán se han cubierto porque solo lo han pedido 9 o, por el contrario, se cubren las 9 pero hay más peticionarios. Yo la he pedido, pero tengo poca antiguedad. Gracias por adelantado y un saludo.

tedacuen
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

Mensaje por tedacuen »

ATENCION PREGUNTA:

Se sabe si hay tantos o mas peticionarios que plazas, es decir si se cubriran todas las plazas en los distintos empleos.


Mañana intentare hacer gestiones en Madrid, si me entero de algo ya lo colgare.

UN SALUDO.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por Xentonio »

Parece ser que se van a cubrir todas las vacantes
Un abrazo

Responder