CAPITAN DE CARTAGENA ACUSADO DE ACOSO

De todo un poco

Moderador: Administrador

gringo
Capitan
Capitan
Mensajes: 303
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la U.O.

Mensaje por gringo »

Pelopo ahí tienes la nota de prensa de la UO en apoyo a la figura del capitán de Cartagena. Espero tu solicitud de inscripción a la asociación en menos de una semana. Recuerda..., eres oficial y caballero, y hay que cumplir con lo que se dice.

Acabo de hablar con el presidente de la asociación y aunque respeto y apoyo la decisión de publicar esta nota de prensa, no la comparto. Ya sabes el motivo. Esta asociación ni es una ONG ni somos las hermanitas de la caridad. Espero que sea la última vez que se sale en defensa (a nivel particular me refiero) de algún oficial sin estar asociado. Por cierto, si no estoy mal informado, creo que el citado capitán era conocedor de nuestra existencia pero no partidario del asociacionismo. El que quiera peces que se moje el culo y, que conste, no tengo nada contra este capitán, ni siquiera lo conozco. Además vuelvo a reiterarle mi apoyo moral, como compañero de cuerpo y de empleo, y a su familia. Me consta que lo están pasando mal.

Aviso para nevegantes (sé que soy reiterativo), "no nos podemos acordar de Santa Bárbara sólo cuando truena". Cuando algún oficial tenga problemas, aunque se asocie en ese momento, no podrá disfrutar de la cobertura jurídica de ARAG. ¿O alguien conoce algún caso en que una compañía aseguradora le page la reparación del vehículo siniestrado a una persona que no tenía contratada la póliza antes?.

Pelopo espero verte pronto por el foro de asociados.

Un abrazo para todos.
¡¡ LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!
¡¡ ÁNIMO Y A SEGUIR CRECIENDO !!

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Mensaje por FERNAN37 »

hmsp Publicado: Jue Sep 14, 2006 11:09 pm Asunto: Re: "SUSORDENES MI CAPITÁN".¡¡¡

¿Quien te ha insultado?, ¿ya empezamos con el usted?, mira salvapatrias, ¿te disgusta que nosequién tenga mas suboficiales afiliados que tu clan? ..... del ágrafo, joder lo que te gusta Gala tronco!!
Desde luego que si tu formas parte de la directiva de los ASES (si es que la hay), UGC jamás firmará una rendición para que gente como tu tan solo defienda sus privilegios cortjeros.
Se acabó Abadesa, cada cual a lo suyo!!
Creo que habrá diálogo Decano.
OFF LINE
PUES OFFLINE, PERO: Salvapatrias? ¿eso que quiere decir?, ¿que si me considero español, PUES SI, me imagino que como casi todos os nacidos en España, ES ESO MALO?.
El Ágrafo es una persona entrañable, me ammenazó con agredirme fisicamente, todo muy en linea con tan conspicuos demócratas.¡¡¡
Directica de donde? ¿De que?, SOLO HE SIDO SECRETARIO DE MI COMUNIDAD DE VECINOS (ni Presidente, que cosas verdad?).
¿Privilegios Cortijeros?, ¿Cuales?, no cobro Seguridad Ciudadana ni Productividad ¿DE QUE PRIVILEGIOS HABLAS?.
ASES UN CLAN?, eso me indica que la Asociación va bien, si a vosotros no os gusta, va bien.¡¡¡
Sigue así demócrata, haciendo amigos.¡¡¡¡
Con un par.¡¡¡¡

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Mensaje por hmsp »

FERNAN37 escribió:me ammenazó con agredirme fisicamente, .....
¡¡demuestra esto que dices!! ¡¡queda como un hombre y no como un cobarde tras el teclado!!
eres......borrado por contener términos ofensivos....................................mientras no demuestres lo contrario!!!!!
El arte de la provocación, viejo arte en la empresa ....

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

LO DEL ÁGRAFO

Mensaje por FERNAN37 »

ES CIERTO.¡¡¡¡
Como tambien lo es que soy: ESPAÑOL Y AMO A MI PAIS, no soy directivo de nada, no percibo la Seguridad Ciudadana y NO COBRO PRODUCTIVIDAD.¡¡
Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER POLILLA Y GUARDIA CIVIL.¡¡¡¡¡
¿ QUE ES LO QUE NO ENTIENDES?
Que siendo español, amando a mi pais, no cobrando Seguridad Ciudadana tampoco cobre productividad? PUES YO TAMPOCO LO ENTIENDO (ESTE MES ESPERO ESA QUE DICEN VAN A DAR A TODOS LOS QUE NO COBREN NINGUNA, ES DECIR UNA ESPECIE DE LIMOSNA).
O acaso conoces personalmente al Ágrafo amenazados y no le crees capaz de eso y por eso dudas de mi palabra.
ME AMENAZÓ CON DARME DOS HOSTIAS.¡¡¡
Muy democrata el, pero...por el arco del triunfo me paso sus amenazas y tus insidias.¡¡¡¡

Avatar de Usuario
foncho
Teniente
Teniente
Mensajes: 67
Registrado: 31 May 2005, 02:00
Ubicación: UFGCs

Re: LO DEL ÁGRAFO

Mensaje por foncho »

FERNAN37 escribió:ES CIERTO.¡¡¡¡
Como tambien lo es que soy: ESPAÑOL Y AMO A MI PAIS, no soy directivo de nada, no percibo la Seguridad Ciudadana y NO COBRO PRODUCTIVIDAD.¡¡
Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER POLILLA Y GUARDIA CIVIL.¡¡¡¡¡
¿ QUE ES LO QUE NO ENTIENDES?
Que siendo español, amando a mi pais, no cobrando Seguridad Ciudadana tampoco cobre productividad? PUES YO TAMPOCO LO ENTIENDO (ESTE MES ESPERO ESA QUE DICEN VAN A DAR A TODOS LOS QUE NO COBREN NINGUNA, ES DECIR UNA ESPECIE DE LIMOSNA).
O acaso conoces personalmente al Ágrafo amenazados y no le crees capaz de eso y por eso dudas de mi palabra.
ME AMENAZÓ CON DARME DOS HOSTIAS.¡¡¡
Muy democrata el, pero...por el arco del triunfo me paso sus amenazas y tus insidias.¡¡¡¡
Vamos a ver Fernan, conozco personalmente a hmsp, igual que Koldo62, y sabemos que es incapaz de haberte amenzado con darte dos hostias, te estas confundiendo de persona.

Cuando quieras venir a Cartagena, que sepas que serás bien acogido.

Un saludo
[align=center]Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.[/align]

champion69
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2006, 02:00

Para chescow

Mensaje por champion69 »

Primero decirte que no llevo 4 dias en Cartagena como supongo que sabes. LLevo viviendo un año y me ha dado tiempo a ver mucho mas de lo que tu te crees, sobre todo porque el mayor defecto que teneis en cartagena es publicarlo todo y hablar de todo (incluso si es para criticar a vuestros propios compañeros).

No puedo creer chescow que tengas la mente tan obtusa para acusar a un Capitan de las deficiencias de una compañia. Si quieres te cuento las que hay en mi puesto y las veces que he tenido que trabajar 16 horas por esa escasez. Pero bueno com tu haces 8 horas y te vas a casa no lo vas a entender nunca.

Lo del Cabo que esta de baja, a mi no me importa lo que haga el problemas esque sois vosotros lo que publicais lo que hace, bueno uncluso el me lo comenteó en una ocasion. Pero a mi eso me da igual. Solo digo que os mireis al espejo de veza en cuando y os pregunteis cuantas veces cumplis con vuestro trabajo al 100%. Ni siquiera yo cumplo no te vayas a creer.

Tambien recordarte que la escasez de personal no tiene nada que ver con la desidia laboral y por desgracia aquí hay mucha y siempre miramos al prójimo. Es facil hablar de los tres de la plana mayor cuando no se tiene ni idea del trabajo que realizan. Por cierto prguntales a alguno de ellos cuantas veces ha cobrado productividad.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6779
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Mensaje por Administrador »

De seguir en esa línea, me veré en la obligación de cerrar la línea. Modérense si son tan amables.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

chescow
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2006, 02:00

Mensaje por chescow »

Polilla81p yo te conozco a ti personalmente y no tengo ni he tenido contigo ningún problema. Con tu padre tuve alguno pero hablándolo con él nos entendimos, él tenía su parecer y yo el mio, pero tú lo sabes y a mi me lo han contado que contigo con el dichoso espejito has tenido alguna discrepancia, como ya dije en un post anterior referido a KOLDO62 este no es el mejor medio para solucionar las cosas y como dije anteriormente no estoy de acuerdo y a mi personalmente con tu padre no me ha pasado nada de lo que se comenta en el artículo de prensa, pero sobre la precariedad de servicios de la compañia eso es una realidad y de lo que si es cierto es de los que estamos en Protección y Seguridad somos los peor mirados y la última "mierda" de Cartagena. Ni en el juzgado, ni en la puerta nadie pone solución. Si a ti te pagan por hacer 16 horas o te gusta, a mi lo primero es que no quiero y que no es solución trabajar 16 horas, ¡QUE SAQUEN GENTE DE LAS OFICINAS, QUE PARA ESO SE HA PUESTO EL PROGRAMA "SIGO". O NO¡.
En cuanto a los tres de la oficina, solo te puedo decir y tu lo sabes, que lo que hagan o no hagan a mi me da exactamente igual, pero gente en la Guardia Civil hay y en demasia en las oficinas no solo de la Compañía, sino en otros sitios. Y como he dicho antes una reunión de vez en cuando con tu padre con algún guardia de cada unidad para las posibles incidencias no estaría nada mal y se podrían solucionar algunas cosicas.

Lo de la productividad ese es otro tema y lo de los conductores otro para hablar bastante, pero por este medio por supuesto que no.

Bueno no me enrollo más, un saludo.

Por cierto, Carlicos te deseo mucha suerte en Baeza.

champion69
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2006, 02:00

Mensaje por champion69 »

Mira chescow y me conoces bastante bien y sabes como soy, las discrepancias que me achacas con el dichoso espejito como tu lo dices, no las he tenido yo, simplemente no solo al vehiculo de los oficiales hay que mirar el espejo, sino a todos, porque como tu bien sabes aqui vivimos muchas familias y tu tienes hijos y deberias mirar por su sgueridad.

Una saludo Torpedo

DANIEL
Capitan
Capitan
Mensajes: 109
Registrado: 09 Jun 2005, 02:00

Mensaje por DANIEL »

Si es como dices, FERNAN37, yo te creo. Esto es de pena.

Ánimo Capitán que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio

Responder