C.P.M

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pelopo escribió:tambien soy yo de la opinion de retirar la aplicacion del CPM al Guardia Civil en general (sin distincion de empleos), cuando este se encuentre cumpliendo cometidos policiales. eso ademas de no tener sentido ninguno supone un agravio comparativo respecto a la policia nacional, y es que porque si se esta haciendo lo mismo hay dos varas de medir??
en mi opinion deberia suprimirse las sanciones que conlleven privacion de libertad de cualquier tipo, pero de la misma forma se deberia incrementar las sanciones economicas que por otra parte son irrisorias.
ni es justo que un señor por cometer una falta leve se vaya de rositas en muchos casos, con lo cual vuelve a reincidir, ni tampoco lo es que por determinadas acciones pueda acabar en un castillo, cuando en este pais sabemos de lo dificil que es que alguien vaya a prision.
no obstante es una opinion creo que tan respetuosa como cualquiera
bien.......¿ves?...........no eres tan malo hombre.... :lol:

aunque las sanciones economicas tendrian que tener el mismo grado de aplicacion que al resto de funcionarios...........y punto pelota.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

javierhabemus
Teniente
Teniente
Mensajes: 53
Registrado: 18 Oct 2006, 02:00
Ubicación: Eretz Yisrael

Mensaje por javierhabemus »

Algunos oficiales disfrutan viendo como sus subordinados pisan las prisiones militares, vamos que los pone caxondos.

8)
Un Guardia Civil " de base ".

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Mensaje por laguntzaile »

javierhabemus escribió:Algunos oficiales disfrutan viendo como sus subordinados pisan las prisiones militares, vamos que los pone caxondos.

8)
A tí si que te pone cachondo el estar en el foro de la uo.


.-
contra la corrupcion y el cortijeo

gotovo
Comandante
Comandante
Mensajes: 650
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por gotovo »

javierhabemus escribió:Algunos oficiales disfrutan viendo como sus subordinados pisan las prisiones militares, vamos que los pone caxondos.
Y que tenga que gastarme dinero de la cuota para ver estos pululantes en el foro...

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

Pues yo no creo que sea tan descabellada la opinión, en este caso, de JavierHabemus.

Esta vez no ha totalizado... y lo cierto es que se sigue aplicando.

No sé si habrán existido iniciativas por parte de nuestra cúpula para defender la eliminación del CPM, pero desde luego difusión le han dado poca.

La realidad es que el CPM sigue vivo y se aplica. Todo los demás comentarios sobran.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

gotovo escribió:
javierhabemus escribió:Algunos oficiales disfrutan viendo como sus subordinados pisan las prisiones militares, vamos que los pone caxondos.
Y que tenga que gastarme dinero de la cuota para ver estos pululantes en el foro...







La desgracia, es para el/los que te tengan que aguantar a tí en la empresa...

¡¡ No les arriendo la ganancia vamos !!...

¡¡ Sí a todo al "señorito" del cortijo, su palabra es "sagrada" !!..



Saludos al foro.-

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

solitario escribió:Pues yo no creo que sea tan descabellada la opinión, en este caso, de JavierHabemus.

Esta vez no ha totalizado... y lo cierto es que se sigue aplicando.

No sé si habrán existido iniciativas por parte de nuestra cúpula para defender la eliminación del CPM, pero desde luego difusión le han dado poca.

La realidad es que el CPM sigue vivo y se aplica. Todo los demás comentarios sobran.





Iniciativas niguna compañero pero ninguna vamos...

El (Consejo de Ancianos) y otros, desean fervientemente seguir con el Código Penal Militar, y las demás leyes "militares en la empresa"...

Porque creen que sin elllas, todo el mundo haría lo que quisiese, y nada más lejos de la realidad, pués seguiríamos jerárquizados como otros que son civiles.

Pero perderían un porcentaje de poder sobre los demás, y con ello no tragan para nada vamos..

Realmente a algunos, les pone cachondos la aplicación del CPM, para los Agentes no lo dudes vamos, aparte de muchos intereses.-




Saludos civiles.-

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Mensaje por FERNAN37 »

TEXTO SUPRIMIDO POR SER AJENO AL TEMA.
Si quiere dirigirse a ese usuario por este asunto en concreto, y dado el caso de tratarse de una publicación en OTRO foro, le ruego que se dirija por mensaje privado o en el foro de publicación
EL MODERADOR
.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

gotovo escribió: Y que tenga que gastarme dinero de la cuota para ver estos pululantes en el foro...
Gotovo, este usuario ha estado o si quieres ha sido "apartado" del foro durante bastante tiempo; si ahora vuelve y se comporta con respeto, no debe parecernos mal que opine, aunque no se esté de acuerdo con él. Pero es que en este caso, creo que muchos si estamos de acuerdo . Creo que en esa actitud no debe molestar su presencia. Otra cosa es que vuelva a las andadas; entonces será otra cosa bien distinta y estoy seguro se volverán a adoptar las medidas que correspondan.

Saludos al foro.

Avatar de Usuario
niko
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 16 Oct 2006, 02:00

Mensaje por niko »

No todos los guardias son iguales, ni los oficiales tampoco. Soy Guardia Civil, estoy en una asociación y soy totalmente contrario al CPM, porque entre otra cosas no me considero militar, sino POLICIA.

Por eso pienso que a ver si las asociaciones, nos ponemos de acuerdo alguna vez y vamos todos juntos, porque estamos en el mismo barco ¿o no? y, hacemos la suficiente fuerza para que nos oigan, ya que se están riendo en nuestra jeta una y otra vez.
Vamoooooooooooos Guardias.

Responder